Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro

Mensaje por Tinajas Mar Ago 27, 2013 7:16 pm

Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro

Mensaje por Tinajas Miér Ago 28, 2013 7:49 am

Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
      Yo no tengo amigos, ¿Que fraude hizo la empresa?
    Investiga quien es la empresa Sacry Vallehermoso, y Luis de Rivero, empresario que esta en los papeles de Barcenas por colaborar con el PP para que le dieran contratas públicas,  y después me hablas de inmigrantes xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:53 am