¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+21
Liptuan
Lunaclara
Agua
Conde007
Muga
marapez
Quasitor
pepe-
bolo
Haya
Rhhevoltaire
Atlántida
Tatsumaru
Mentol
el.loco.lucas
escritor
_DESTELLO_
Tibs
xinfonia
Sart
Antisozzial
25 participantes

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 4:33 pm

    Atlántida escribió:¡Tienes madera de lider,majo!. Ni prejuicias, ni desprecias, ni se notan tus complejos de chuleta despectivo, ni eres sectario, ni rebosas odio..., ¡ah, que lo tuyo es odio,rabia e impotencia por no poder machacar!

    Laughing vas mejorando... cheers
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Atlántida Sáb Mar 03, 2012 12:41 am

    Tú,por el contrario, no Wink
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Atlántida Sáb Mar 03, 2012 12:43 am

    Haya escribió:
    Atlántida escribió:
    Haya escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A buenas horas mangas verdes...

    Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

    lol!

    Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

    Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

    Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

    Predica con el ejemplo, en el hilo bien que te has "mofado" con tu "fina" ironía, ¿eh?, no te he leido criticas hacia el hilo, incluso dices que te resulta gracioso, normal, no se meten con tus amiguitas ni contigo, por lo tanto, es un hilo sin importancia y gracioso. No me des clases de moral, que a ti te hace falta un master.

    PD: no tengo bigote, tengo una barba blanca y un gorrito rojo.

    Si ya decía que parecías un señor mayor...Y pa meteros conmigo ya estáis tú y otros, lo que no sé es porqué, ni me importa.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Haya Jue Mar 15, 2012 8:44 am

    Atlántida escribió:
    Haya escribió:
    Atlántida escribió:
    Haya escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A buenas horas mangas verdes...

    Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

    lol!

    Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

    Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

    Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

    Predica con el ejemplo, en el hilo bien que te has "mofado" con tu "fina" ironía, ¿eh?, no te he leido criticas hacia el hilo, incluso dices que te resulta gracioso, normal, no se meten con tus amiguitas ni contigo, por lo tanto, es un hilo sin importancia y gracioso. No me des clases de moral, que a ti te hace falta un master.

    PD: no tengo bigote, tengo una barba blanca y un gorrito rojo.

    Si ya decía que parecías un señor mayor...Y pa meteros conmigo ya estáis tú y otros, lo que no sé es porqué, ni me importa.


    No me meto contigo, simplemente te contesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 15, 2012 5:50 pm

    El Amor incondicional no entiende de ideologias Wink



    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 6:19 pm

    Atlántida escribió:
    Haya escribió:
    Atlántida escribió:
    Haya escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A buenas horas mangas verdes...

    Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

    lol!

    Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

    Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

    Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

    Predica con el ejemplo, en el hilo bien que te has "mofado" con tu "fina" ironía, ¿eh?, no te he leido criticas hacia el hilo, incluso dices que te resulta gracioso, normal, no se meten con tus amiguitas ni contigo, por lo tanto, es un hilo sin importancia y gracioso. No me des clases de moral, que a ti te hace falta un master.

    PD: no tengo bigote, tengo una barba blanca y un gorrito rojo.

    Si ya decía que parecías un señor mayor...Y pa meteros conmigo ya estáis tú y otros, lo que no sé es porqué, ni me importa.

    Anda... no había leído ésto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y Atlántida es la que dice que no busque enemigos en la sombra o algo así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que me parto, oigaaaa...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 15, 2012 6:24 pm

    No me eches la culpa también de eso, ya estabas partido Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 6:33 pm

    Atlántida escribió:No me eches la culpa también de eso, ya estabas partido Suspect

    Pero si yo no te echo la culpa de nada... es más, si me lo paso muy bien contigo... al menos eres original... y me encanta como te picas, en eso ¿ves? te pareces a tu hermano...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 15, 2012 6:57 pm

    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:No me eches la culpa también de eso, ya estabas partido Suspect

    Pero si yo no te echo la culpa de nada... es más, si me lo paso muy bien contigo... al menos eres original... y me encanta como te picas, en eso ¿ves? te pareces a tu hermano...

    Claro, como no sabes la diferencia entre ironía y provocación, sigues sacando conclusiones erróneas...En fin Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 7:00 pm

    Atlántida escribió:
    Marqués escribió:
    Atlántida escribió:No me eches la culpa también de eso, ya estabas partido Suspect

    Pero si yo no te echo la culpa de nada... es más, si me lo paso muy bien contigo... al menos eres original... y me encanta como te picas, en eso ¿ves? te pareces a tu hermano...

    Claro, como no sabes la diferencia entre ironía y provocación, sigues sacando conclusiones erróneas...En fin Suspect

    Claro que se diferenciar entre ironía y provocacion... y oyes, cada cosa a su tiempo, la provocación me divierte para que voy a mentir, la ironía también pero es distinto... a que a ti también te gusta provocar? Wink
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 15, 2012 7:20 pm

    No tiene aliciente; me parece una diversión de cretinos aburridos y prepotentes...Lo cual demuestra, otra vez, que...no tienes ni idea de cómo es nadie...Repito: en fin Suspect
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Haya Sáb Abr 21, 2012 9:49 am

    Antisozzial escribió: Veis como tenia razon, degeneran, degeneran, no me haceis caso, pero estas señoras degeneran

    Eskizoide, sales muy caro a la Sanidad. Basketball
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Gloria Sáb Abr 21, 2012 11:19 am

    Antisozzial escribió: La guerra esta aquiiiiiiim ya llegoooooo, repasemos, necesito que Muga y Revhe que creo que es de Euskadi, se psicionen de mi lado, Anadaluzia con Conde, esta claro que esta pèrdida, ese es feudo del PP, por mi parte aporto Aragon, ¿Alguein de Asturias y Galizia? Si tenemos foreros de esas regiones el Norte sera de la ziquierda, Madrid tambien la doy por perdida, de alli creo que son Haya, Bolo, Marques y alguno mas.

    El Levante va estar peleado, por una parte tenemos a Mara de neustra parte, pero Yoquito que es de Murcia para mi que es el PP, por Catalunya creo que esta Quasitor y su hermanisima la pesada y repelente Atlantida, espero que ese feudo sea de la izquierda, Neron en las baleraes no se como se posicionara, por un lado es de izqueirdasm pero como el hombre es tan correcto y tan vicente el niño repelente puede ser que quede en rebeldia.

    Me falataria las Castillas, Cantabria, Canarias, Nafarroa, La Rioja y Extremadura, muchachos a la guerraaaaaaaaaaaa


    Razz Razz Razz

    LO que me he reído con el hilo, ¡qué bueno, jajajaj! Laughing

    Antiveli, que ya sé que aparezco ultimamente poco por el foro, pero me temo que Andalucía no es solo pepera con el señor Conde (al que quiero un montón a pesar de cojear de la pata que no debiera Basketball ) :diente:

    Yo soy andaluza y rojaza, así que compañero, ¿puedes contar conmigo! Razz

    Perdona por haberme colado antes de las 8, me temo que me voy a perder la fiesta sin que nos molesten los malnacidos de la derecha (me tomo esta libertad parafraseando a Anita Europa, todo un ejemplo a seguir) Razz Razz Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Gloria Lun Abr 23, 2012 9:38 am

    Antisozzial escribió:
    Gloria escribió:
    Antisozzial escribió: La guerra esta aquiiiiiiim ya llegoooooo, repasemos, necesito que Muga y Revhe que creo que es de Euskadi, se psicionen de mi lado, Anadaluzia con Conde, esta claro que esta pèrdida, ese es feudo del PP, por mi parte aporto Aragon, ¿Alguein de Asturias y Galizia? Si tenemos foreros de esas regiones el Norte sera de la ziquierda, Madrid tambien la doy por perdida, de alli creo que son Haya, Bolo, Marques y alguno mas.

    El Levante va estar peleado, por una parte tenemos a Mara de neustra parte, pero Yoquito que es de Murcia para mi que es el PP, por Catalunya creo que esta Quasitor y su hermanisima la pesada y repelente Atlantida, espero que ese feudo sea de la izquierda, Neron en las baleraes no se como se posicionara, por un lado es de izqueirdasm pero como el hombre es tan correcto y tan vicente el niño repelente puede ser que quede en rebeldia.

    Me falataria las Castillas, Cantabria, Canarias, Nafarroa, La Rioja y Extremadura, muchachos a la guerraaaaaaaaaaaa


    Razz Razz Razz

    LO que me he reído con el hilo, ¡qué bueno, jajajaj! Laughing

    Antiveli, que ya sé que aparezco ultimamente poco por el foro, pero me temo que Andalucía no es solo pepera con el señor Conde (al que quiero un montón a pesar de cojear de la pata que no debiera Basketball ) :diente:

    Yo soy andaluza y rojaza, así que compañero, ¿puedes contar conmigo! Razz

    Perdona por haberme colado antes de las 8, me temo que me voy a perder la fiesta sin que nos molesten los malnacidos de la derecha (me tomo esta libertad parafraseando a Anita Europa, todo un ejemplo a seguir) Razz Razz Razz

    Vamos a ver, que me estoy asustando ya, ¿Pero no me dijisteis que esta señora estaba muerta que se choco contra el coche de Ana Torroja?


    Razz Razz Razz

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por AnaEuropa Lun Abr 23, 2012 12:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Gloria escribió:
    Antisozzial escribió: La guerra esta aquiiiiiiim ya llegoooooo, repasemos, necesito que Muga y Revhe que creo que es de Euskadi, se psicionen de mi lado, Anadaluzia con Conde, esta claro que esta pèrdida, ese es feudo del PP, por mi parte aporto Aragon, ¿Alguein de Asturias y Galizia? Si tenemos foreros de esas regiones el Norte sera de la ziquierda, Madrid tambien la doy por perdida, de alli creo que son Haya, Bolo, Marques y alguno mas.

    El Levante va estar peleado, por una parte tenemos a Mara de neustra parte, pero Yoquito que es de Murcia para mi que es el PP, por Catalunya creo que esta Quasitor y su hermanisima la pesada y repelente Atlantida, espero que ese feudo sea de la izquierda, Neron en las baleraes no se como se posicionara, por un lado es de izqueirdasm pero como el hombre es tan correcto y tan vicente el niño repelente puede ser que quede en rebeldia.

    Me falataria las Castillas, Cantabria, Canarias, Nafarroa, La Rioja y Extremadura, muchachos a la guerraaaaaaaaaaaa


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LO que me he reído con el hilo, ¡qué bueno, jajajaj! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antiveli, que ya sé que aparezco ultimamente poco por el foro, pero me temo que Andalucía no es solo pepera con el señor Conde (al que quiero un montón a pesar de cojear de la pata que no debiera Basketball ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo soy andaluza y rojaza, así que compañero, ¿puedes contar conmigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Perdona por haberme colado antes de las 8, me temo que me voy a perder la fiesta sin que nos molesten los malnacidos de la derecha (me tomo esta libertad parafraseando a Anita Europa, todo un ejemplo a seguir) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vamos a ver, que me estoy asustando ya, ¿Pero no me dijisteis que esta señora estaba muerta que se choco contra el coche de Ana Torroja?

    Ya te gustaria. Para que dejara de jibarte con mis hilos, eh, Velitonnnn! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 8 Empty Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:27 am