" LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Agua
_DESTELLO_
6 participantes

    " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Mar 01, 2012 8:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Qué son los antioxidantes ?


    Son unas sustancias existentes en determinados alimentos que nos protegen frente a los radicales libres, causantes de los procesos de envejecimiento y de algunas otras enfermedades.

    ¿ Qué son los radicales libres ?

    Son moléculas "desequilibras", con átomos que tienen un electrón en capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos. Estos radicales recorren nuestro organismo intentando captar un electrón de las moléculas estables, con el fin de lograr su estabilidad electroquímica y con potenciales reacciones en cadenas destructoras de nuestras células.

    Los antioxidantes y los radicales libres.

    Los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento combatiendo la degeneración y muerte de las células que provocan los radicales libres.

    La incapacidad de nuestro cuerpo para neutralizar los radicales libres a los que nos exponemos diariamente nos obliga a recurrir a alimentos con las propiedades antioxidantes con capacidad de neutralizarlos.

    Antioxidantes y cáncer

    Muchas investigaciones ponen énfasis en llevar dietas adecuadas que sean aliados activos contra el cáncer. Estas dietas parten de enzimas y sustancias antioxidantes de determinados alimentos que son ricos en los componentes que recogemos arriba. Los mecanismos son diversos y van desde la inhibición hasta una reacción más activa del sistema
    inmunológico en general.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    SEMILLAS DE LAS UVAS :


    Contiene gran cantidad de antioxidantes (OPC) los cuales, además de lo antes dicho, promueven la circulación
    sanguínea. El antioxidante contenido en estas semillitas supera a la vitamina C, E y el beta-caroteno. Además, permanece mucho tiempo en el organismo, combatiendo los radicales libres.

    VITAMINA E :

    Es un clásico antioxidante que protege a las células de agresiones externas como contaminación, pesticidas, humo del tabaco, etc. La encontramos con abundancia en el aguacate, nueces, maní, aceites vegetales como el de sésamo, oliva,
    girasol, etc, pescados como el salmón, el atún, etc, semillas como pipas de calabaza, etc.

    VITAMINA C :


    También es muy popular como potente antioxidante, la encontramos en abundancia en los kiwis, cítricos (maranja, limones, mandarinas, etc) , piña, brécol, tomates, germinados, pimientos, guayabas, ciruelas, etc.

    PIMENTOS,CHILES, AJÍES :


    Son poderosos antioxidante. Se sabe han desnutrido células cancerígenas antes de que éstas causen ningún tipo de problemas.


    ZANAHORIA, TOMATE, PAPAYA, NARANJA, ALGA ESPIRULINA :

    Todos estos alimentos son ricos en carotenos, precursores de la vitamina A, la cual actúa como potente antioxidantes.

    TE VERDE :

    Además de que es un gran compañero para bajar de peso, es un potente antioxidante, ya que tiene un elevado contenido en catequinas y polifenoles, que actúan como antioxidantes y activadores del metabolismo.

    GERMEN DE TRIGO, LEVADURA DE CERVEZA, CEREALES, CACAO :

    Todos estos alimentos son ricos en cinc, cobre, azufre, selenio y manganeso, muy buenos antioxidantes en general.

    ESCARAMUJO :

    Es el fruto del rosal silvestre llamado rosa canina, y destaca por ser uno de los mejores antioxidantes naturales, además de tener un alto contenido en vitamina C.

    CÍTRICOS :

    Estos son uno de los más potentes antioxidantes y los encontramos en la snaranjas, limón, mandarina, pomelo, etc.

    MANZANAS, CEBOLLA MORADA, CEREZAS, BRÉCOL, VINO TINTO :

    Contienen un elevado porcentaje de Quercetina, la cual es un potente antioxidante.

    UVAS :

    Las semillitas de esta fruta son uno de los alimentos que contienen más antioxidantes.

    CHIA :

    Esta semillita es excelente fuente de antioxidantes.

    ISOFLAVONAS DE SOJA :


    Su poderosa acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la piel y a evitar que la persona se vea desgastada, envejecida y demacrada. LA soja y derivados como el tofu tambien poseen un alto contenido en antioxidantes.

    ARÁNDANOS :


    Además de se rico en fibra y ayudar al tránsito intestinal, estas bayas, sobre todo las rojas, tienen un gran efecto antioxidante. Se han usado tradicionalmente para preparar mermeladas.

    ACAI :

    Esta fruta, además de proporcionar mucha energía y vitalidad y aumentar las defensas del cuerpo, es uno de
    los alimentos más elevados en antioxidantes, un 33 por cierto más que lauva negra. En cuestiones de belleza es uno de los alimentos consentidos para rejuvenecer.


    bom

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 11:52 am

    Más información ... sunny

    Antioxidantes Alimentos
    Allicina es la sustancia que le da al ajo su aroma y sabor. Científicos
    israelíes del Weizmann
    Institute han conseguido eliminar tumores malignos en ratones a partir de esta sustancia que se encuentra en el ajo.
    AJO
    Ácido elágico con propiedades antioxidantes y hemostáticas.
    En algunos países se utiliza como suplemento alimentario atribuyéndole propiedades antitumorales
    Frutilla (Fresas), Frambuesa, Cerezas, Uvas, Kiwis, Arándanos, Bayas
    Antocianos es un grupo de pigmentos flavonoides hidrosolubles
    (glucósidos) que están en solución en las vacuolas de las células vegetales de frutos, flores, tallos y hojas
    Uva, Cerezas, Kiwis, ciruelas...
    Capsicina además, de un poderoso antioxidante,
    investigaciones recientes han revelado que podría desnutrir las células
    cancerígenas antes de que éstas causen ningún tipo de problemas.
    Pimientos, Chiles, Ajíes,
    Cayena...
    Carotenoides Los alfa y beta carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A. Zanahoria,Tomate , Naranja,Papaya,Lechuga, espinacas...
    Catequinas El té verde según las últimas investigaciones
    es clave por su alto contenido en catequinas y polifenoles, que actúan como antioxidantes y activadores del metabolismo.
    Té verde, Cacao...
    Cinc, Cobre ...azufre, selenio y manganeso... para la piel
    y buenos antioxidantes en general... el cinc puede llegar a ser hasta afrodisiaco según algunas fuentes...
    Gérmenes de trigo, levadura de cerveza, cangrejo, pipas calabaza o girasol, ostras, carne, legumbres, Frutos secos, cereales, cacao
    Compuestos sulfurados compuestos órgano-sulfurados que inhiben la carcinogénesis química inducida provocada por algunas substancias. Ajo, cebolla, puerro, cebolletas, chalotes...
    Coenzima
    - Q
    Mucho más que un antioxidante, pieza clave
    del metabolismo celular.
    Carne, vísceras, pescado, sardinas cacao
    Hesperidina también con acción diurética y
    antihipertensiva de la hesperidina
    Cítricos, Naranja ...
    Isotiocianatos pueden suprimir el crecimiento de tumores mediante el bloqueo de
    enzimas.
    Coles, Brécol, calabaza, mostaza, nabos, berros..
    Isoflavonas se relaciona como aliado contra enfermedades cardiovasculares,
    osteoporosis y de cánceres dependientes de hormonas como el de mama
    Soja y derivados .. En mucha menor cantidad: té verde, guisantes, lentejas,
    garbanzos cacahuetes...
    Licopeno responsable del característico color rojo de los tomates Tomate ,(casi en exclusiva)
    Quercetina es un potente antioxidante, encontrado en una gran variedad
    de frutas y vegetales
    Uvas, cebolla roja, Brécol, toronja y Manzanas , cerezas, te verde, vino tinto
    Taninos también muy potentes para limpiar nuestras arterias (consumo moderado de vino tinto) Vino tinto, uvas, lentejas...
    Zeaxantina agudeza visual.. Maíz, espinacas, calabaza...
    Vitamina C Junto de la vitamina E los dos clásicos con
    muy potente capacidad antioxidante.
    Kiwi, cítricos, piña, Tomate, Brécol , Alfalfa germinada, pimientos, espinacas...
    Vitamina E LaVitamina E es el clásico antioxidante que protege a las células de agresiones externas del tipo: contaminación, pesticidas, humo del tabaco
    Aguacate,nueces, maíz, aceites vegetales, germen de trigo, cereales...
    Son los mejores alimentos naturales antioxidantes con enzimas potentes para nuestra
    salud.

    Fuente : Euroseridentes.




    Última edición por _DESTELLO_ el Vie Mar 02, 2012 12:02 pm, editado 2 veces
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Agua Vie Mar 02, 2012 11:55 am

    Sabia de algunos, pero no de todos.

    Destello, muchas gracias por la información.Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 12:07 pm

    Agua escribió:Sabia de algunos, pero no de todos.

    Destello, muchas gracias por la información.Wink

    Gracias Agua , wapa cheers

    Soy una apasionada de todos éstos temas y me encanta aportar toda esta información , porque aparte de ser útil , aprendo más de lo que ya sé y me entretiene.

    Me alegro de que te haya gustado. Wink
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Sart Vie Mar 02, 2012 12:31 pm

    Destello, viendo la extensa lista alimenticia, yo seguiría el siguiente consejo: comer de todo de forma moderada!! jajaja

    Eso sí, las bayas goyi yo no las pruebo, jajaja
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 12:35 pm

    Sart escribió:Destello, viendo la extensa lista alimenticia, yo seguiría el siguiente consejo: comer de todo de forma moderada!! jajaja

    Eso sí, las bayas goyi yo no las pruebo, jajaja

    Jejeje , sí , sí , pero habrás visto que casi todo son frutas y verduras , así qué hala , a comer lechuguita y zanahoria como los conejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 12:43 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Sart escribió:Destello, viendo la extensa lista alimenticia, yo seguiría el siguiente consejo: comer de todo de forma moderada!! jajaja

    Eso sí, las bayas goyi yo no las pruebo, jajaja

    Jejeje , sí , sí , pero habrás visto que casi todo son frutas y verduras , así qué hala , a comer lechuguita y zanahoria como los conejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink

    PUNTAZO DES!!!!!!!!!!!!.......YO TOMABA LA BAYAS, LO QUE NO RECUERDO ES XQ LAS DEJÉ DE TOMAR, PERO ALGO LEÍ SOBRE ELLAS QUE ME HIZO DEJARLAS........
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Agua Vie Mar 02, 2012 12:47 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Agua escribió:Sabia de algunos, pero no de todos.

    Destello, muchas gracias por la información.Wink

    Gracias Agua , wapa cheers

    Soy una apasionada de todos éstos temas y me encanta aportar toda esta información , porque aparte de ser útil , aprendo más de lo que ya sé y me entretiene.

    Me alegro de que te haya gustado. Wink

    Pues ya estás poniendo todo eso de lo que sabes... porque yo ando más bien perdidilla en el tema, y no me viene nada mal, saber algo sobre esto.

    (Todo lo que sea aprender... me encanta).Wink
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Sart Vie Mar 02, 2012 12:52 pm

    no sé quien ha nombrado los conejos, pero también son sanos, eh... jajajaj

    En definitiva, comer variado, hacer deporte, no tener demasiado estrés....¿algo más? jaja
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 12:55 pm

    Sart escribió:no sé quien ha nombrado los conejos, pero también son sanos, eh... jajajaj

    En definitiva, comer variado, hacer deporte, no tener demasiado estrés....¿algo más? jaja

    que te hagan la comida? silva silva
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello Laughing

    pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 12:59 pm

    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello Laughing

    pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
    Uyyyyyyyyyyy lo que ma llamaoooooooooooooooooooo! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

    pero con cariñito Rolling Eyes Rolling Eyes
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 1:24 pm

    bolo escribió:
    Lunaclara escribió:
    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello Laughing

    pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
    Uyyyyyyyyyyy lo que ma llamaoooooooooooooooooooo! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

    Jua juajua , bahh , nu le hagas caso Bolillo que está celosilla. Rolling Eyes Laughing Laughing
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 1:41 pm

    Lunaclara escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Sart escribió:Destello, viendo la extensa lista alimenticia, yo seguiría el siguiente consejo: comer de todo de forma moderada!! jajaja

    Eso sí, las bayas goyi yo no las pruebo, jajaja

    Jejeje , sí , sí , pero habrás visto que casi todo son frutas y verduras , así qué hala , a comer lechuguita y zanahoria como los conejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink

    PUNTAZO DES!!!!!!!!!!!!.......YO TOMABA LA BAYAS, LO QUE NO RECUERDO ES XQ LAS DEJÉ DE TOMAR, PERO ALGO LEÍ SOBRE ELLAS QUE ME HIZO DEJARLAS........

    Son realmente pocos los casos de efectos secundarios severos tras consumo de bayas goji. Existen estudios que advierten de la posible interacción del anticoagulante warfarina con el consumo de goji, al igual que los posibles efectos secundarios si se consumen con el medicamento Sintrom, que es otro anticoagulante.

    Las bayas de Goji también puede interactuar con medicamentos para la diabetes y para la presión arterial. Si tienes alergia al polen, puede tener alguna complicación por la proximidad del fruto a las flores. Sin embargo consumidas con moderación las bayas de Goji parecen ser seguras y tienen nulas contraindicaciones.

    Además de esto , surgieron comentarios sobre que la OCU reclamó la presencia en ellas de metales pesados y pesticidas para que fuesen retiradas del consumo ... pero ... aquí dejo la contestación y el enlace de La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), no pudieron retirarlas porque estaban dentro de los parámetros de seguridad , más q algunas otras cosas que consumimos y de las que no nos avisan.


    Luni , para consumirlas con TOTAL seguridad , sólo hace falta que las compres de ORIGEN BIOLÓGICO. Wink




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 1:45 pm

    Agua escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Agua escribió:Sabia de algunos, pero no de todos.

    Destello, muchas gracias por la información.Wink

    Gracias Agua , wapa cheers

    Soy una apasionada de todos éstos temas y me encanta aportar toda esta información , porque aparte de ser útil , aprendo más de lo que ya sé y me entretiene.

    Me alegro de que te haya gustado. Wink

    Pues ya estás poniendo todo eso de lo que sabes... porque yo ando más bien perdidilla en el tema, y no me viene nada mal, saber algo sobre esto.

    (Todo lo que sea aprender... me encanta).Wink

    Pondré , pondré , porque a mí me encanta aprender también, así nos informamos tós. cheers Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 3:34 pm

    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mu bien Bolillo , desoxídate y sé constante. cheers

    Asias por el puntico majicoo. Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 5:25 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mu bien Bolillo , desoxídate y sé constante. cheers

    Asias por el puntico majicoo. Wink

    Oye, yo tambien te he dao uno y no mas dixo ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 5:27 pm

    Ya recuerdo xq dejé de tomar la bayas de goji, me daban insomnio.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 5:30 pm

    Lunaclara escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    bolo escribió:Excelente hilo para los que estan algo oxidadillos como yo, te doy un puntito positivo Destello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mu bien Bolillo , desoxídate y sé constante. cheers

    Asias por el puntico majicoo. Wink

    Oye, yo tambien te he dao uno y no mas dixo ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ay mujé , se me olvidó cuando te contesté en el mensaje de arriba de las bayas de Goji , ¿ leíste ?

    ¿ Me podlas peldonal , veldad ? o lloro , ehhh

    Toma ... flower ( pero sí leí lo del puntazo wapa )
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 5:32 pm

    Lunaclara escribió:Ya recuerdo xq dejé de tomar la bayas de goji, me daban insomnio.

    Eso se soluciona tomándolas por la mañana y te dan energía y para empezar el día con marcha. Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Lunaclara Vie Mar 02, 2012 6:24 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Lunaclara escribió:Ya recuerdo xq dejé de tomar la bayas de goji, me daban insomnio.

    Eso se soluciona tomándolas por la mañana y te dan energía y para empezar el día con marcha. Wink

    eso hacía, pero iba tó el dia con los ojos como platos
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mar 02, 2012 6:40 pm

    Lunaclara escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Lunaclara escribió:Ya recuerdo xq dejé de tomar la bayas de goji, me daban insomnio.

    Eso se soluciona tomándolas por la mañana y te dan energía y para empezar el día con marcha. Wink

    eso hacía, pero iba tó el dia con los ojos como platos

    ¿ Y unas poquitas menos para ajustar la cantidad como el café ? bom

    Contenido patrocinado


     " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES " Empty Re: " LISTA DE LOS MEJORES ALIMENTOS ANTIOXIDANTES "

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am