Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Antisozzial
NEROCAESAR
Newton
Conde007
AnaEuropa
9 participantes

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Mar 24, 2012 2:28 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En la intención del Gobierno está acabar con buena parte de las
    ayudas nominativas que figuran en los Presupuestos estatales y, a
    renglón seguido, eliminar también las que dependen de las comunidades
    autónomas y ayuntamientos. Es imposible calcular su volumen porque están
    repartidas por la totalidad de los ministerios y de los organismos
    públicos, pero en una primera revisión se refleja un posible ahorro
    superior a los 1.300 millones de euros, según fuentes parlamentarias. La
    mayoría proceden de los antiguos Ministerios de Exteriores y de
    Cultura, que ocupaban Trinidad Jiménez y Ángeles González Sinde.

    El Gobierno considera que en la actual coyuntura de crisis, las
    subvenciones a dedo no tienen sentido y está dispuesto a exigir la misma
    austeridad y rigor al resto de las administraciones públicas. El
    martes, el PP defenderá en el Congreso esta iniciativa y pedirá al
    Ejecutivo que reforme la ley de Subvenciones para eliminar, con carácter
    general, las que tienen carácter nominativo. El objetivo, explican
    fuentes de Hacienda, es mejorar la evaluación del uso de los fondos
    públicos y ajustarla a la nueva política presupuestaria.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Conde007 Sáb Mar 24, 2012 9:13 pm

    Insisto !!!! Seguro que vendrá un espabilado y pondrá pegas !!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 25, 2012 12:10 pm

    Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 2:54 pm

    NEROCAESAR escribió:Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.

    Pues a eso mismo, Neron. A los dialectos no necesarios. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 2:58 pm

    Conde007 escribió:Insisto !!!! Seguro que vendrá un espabilado y pondrá pegas !!!

    No creo que a nadie le parezca mal que se eliminen las adjudicaciones a dedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No seas tan mal pensado, Conde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buena tarde!
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 3:00 pm

    Newton escribió:Si a mi me parece muy bien, pero para llegar al 4,3, hay que ahorrar 60000 millones de euros. Esto es el chocolate del loro.

    Ya, Newton, pero por alguna parte hay que empezar a recortar. Lo que no se empiza es lo que no se acabara nunca...e incluso iría aumentando.

    Saludos.
    Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 25, 2012 3:03 pm

    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.

    Pues a eso mismo, Neron. A los dialectos no necesarios. Wink

    Sigo sin saber a qué llamas tú dialectos innecesarios ni qué es para ti un dialecto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 3:32 pm

    Antisozzial escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Newton escribió:Si a mi me parece muy bien, pero para llegar al 4,3, hay que ahorrar 60000 millones de euros. Esto es el chocolate del loro.

    Ya, Newton, pero por alguna parte hay que empezar a recortar. Lo que no se empiza es lo que no se acabara nunca...e incluso iría aumentando.

    Saludos.
    Wink


    Pues que recorten por Castellon para empezar, que cuesta mantener el aeropuerto sin vuelos 10 millones de euros anuales, de ellos 5 en seguridad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pero ese mantenimiento crea unos puestos de trabajo, no?

    De todos modos soy partidaria de que dejen de mantenerlo tambien, aunque se pierdan esos puestos de trabajo. Si de mi dependiera, lo haria ahora mismo. Pero como de mi no depende. un dia que veas al Rajoy o a su ministro de Economia y Ahorros... te acercas y se lo dices.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 3:46 pm

    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.

    Pues a eso mismo, Neron. A los dialectos no necesarios. Wink

    Sigo sin saber a qué llamas tú dialectos innecesarios ni qué es para ti un dialecto.

    Un dialecto es una variante geográfica de una lengua. VARIANTE.

    El idoma es el español y todas las demas variantes geograficas que se hablen en España son dialectos para mi, Nerón

    Y no son necesarios para entenderse habiendo un idioma comun para todos: EL ESPAÑOL

    Y mucho menos que nos cueste 12.000 euribors diarios culpa de esos nacionalistas caraduras.
    Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 4:42 pm

    Que no es verdad???

    Yo he dicho esto:


    El idoma es el español y todas las demas variantes geograficas que se hablen en España son dialectos para mi,

    Y lo mantengo, Newton. Es lo que yo opino y asi lo digo.

    Todo lo demas que has dicho estoy de acuerdo contigo; sobre todo lo de que postergar la muerte de un idioma por motivos politicos es una tara para la sociedad.

    No me gusta la torre de babel en la que los nacionalistas quieren convertir España. Con lo bien que estariamos todos hablando unicamente en el idioma común que conocemos todos y que, ademas es el oficial de España: El Español...y lo barato que nos saldría!!!
    Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 25, 2012 5:03 pm

    Pues dándole la razón a Newton, mis lenguas el catalán y el castellano, no dependen la una de la otra; tienen las mismas categorías lingüísticas y son igual de antiguas...; en todo caso, de las dos, la más antigua es el catalán, ya que la romanización comenzó por Tarraco.

    Lo de variantes del castellano, es un invento tuyo, Ana. Lo que sí pudieras decir, es que ambas son una variación del latín.

    Si el tema es que no te parecen bien las traducciones simultáneas en el Senado y su coste, podríamos estar de acuerdo...; pero desde esas bases insultantes que proclamas, jamás.

    Saludos y te recuerdo que hay unos árboles africanos gigantescos, que hace tiempo que no visitas...
    :diente:
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 5:14 pm

    Newton escribió:Las variantes geográficas, como tu las llamas, no son dialectos del castellano. Antes al contrario, todas ellas tienen una historia distinta e independiente en su formación a lo largo de los siglos.

    Puedes opinar lo que quieras, pero tu opinión, en este caso, no es cierta.

    Las opiniones son ciertas para uno siempre, Newton. Porque son eso, opiniones. Wink

    He dicho que un dialecto es una variante geografica. Yo no he dicho que sea del castellano. Eso lo has añadido tú.

    Y predomino en toda españa porque era la lengua de Castilla, que fue el reino más poderoso de la
    antigua España y que a la larga fue el reino que la unificó.

    Pero yo no digo castellano, sino español, como ya te habras dado cuenta. Wink

    Un saludo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Dom Mar 25, 2012 5:24 pm

    NEROCAESAR escribió:Saludos y te recuerdo que hay unos árboles africanos gigantescos, que hace tiempo que no visitas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y tu tampoco Neron. Tú tampoco, ahora que me lo recuerdas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A uno de ellos te voy a mandar yo ahora mismo...y yo, me voy a otro pero merendar que ya es la hora: Un arroz con leche dulce y con fresones que esta riquisimo. Y un cafelito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buena tarde
    . Wink
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Haya Dom Mar 25, 2012 6:27 pm

    NEROCAESAR escribió:Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.

    En mi opinión son innecesarios cuando todos saben castellano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 25, 2012 8:16 pm

    Haya escribió:
    NEROCAESAR escribió:Me pregunto a qué se llama "dialectos innecesarios". Sólo después daré mi opinión.

    En mi opinión son innecesarios cuando todos saben castellano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que yo niego y considero impresentable, es lo de "dialectos", como si el castellano fuera la base de las demás lenguas romances. Lo de la traducción simultánea en el Senado, también me parece una barbaridad.
    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Olivia Lun Mar 26, 2012 1:35 pm

    Yo le preguntaria a los nacionalistas donde prefieren los recortes, si en dialectos , lenguas, idiomas.... (como lo querais llamar) o en sanidad.

    Si no hay dinero para todo es cuestión de ver a que se le da prioridad.

    Yo preferiria que se invirtiese en sanidad antes que en una lengua que solo voy poder utilizar en un espacio geografico muy pero que muy reducido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Muga Lun Mar 26, 2012 7:45 pm

    Este hilo que está escrito en el dialecto castellano?
    Nada, es por centrarme un poco en la temática del hilo.
    En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Muga Lun Mar 26, 2012 7:52 pm

    Newton escribió:
    Muga escribió:Este hilo que está escrito en el dialecto castellano?
    Nada, es por centrarme un poco en la temática del hilo.
    En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por de pronto, está en un idioma que entendemos todos los usuarios del foro, pero que sin embargo, ningún estamento subvenciona.
    El que todos lo entendamos no es razón para que por ese motivo se falte al respeto a los demás idiomas de este país.

    Contenido patrocinado


    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:50 am