Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Antisozzial
NEROCAESAR
Newton
Conde007
AnaEuropa
9 participantes

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 2:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:Insultar la cultura de los demas por decir la verdad? Sera porque no gusta oirla.
    Que no es verdad? Que fuera de el terruño los dialectos esos no sirven para nada?

    Con la mala educación y el desprecio, hablar con César es estéril. Ya sabes, con discursos como ese, prefiero que no me contestes. Creí que habías mejorado, pero veo que te sigue gustando el desprecio a todo lo que no te gusta. Yo no hago lo mismo con tu tierra, porque sus ciudadanos no tienen la culpa de tu actitud.


    Y en que he despreciado a tu tierra, a ver??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No inventes, Neron. No empieces de nuevo -y como acostumbras- a crear argumentos falsos - que no he dicho- cuando ya no sabes que decir!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por mucha gracia que pretendas aparentar; mi "terruño" como tu lo llamas es más antiguo que "Caesaraugusta", aunque no por ello se me ocurriría restarle la menor importancia a la capital de Aragón. Quien si niega cuando le conviene eres tú. Y por cierto, mi lengua, el catalán, también es más antigua que las dos que habitualmente utilizas...

    No hace falta que contestes...; mientras mantengas esa actitud hacia mi lengua y mi cultura, nada tengo que hablar contigo.

    A mí en cambio, no me hace ninguna gracia llegar a eso con nadie; pero contigo, no es la primera vez.

    Con esa actitud, cada vez tendrás menos gente que te apo
    ye.

    Que me apoyen en qué? Para dar mis opiniones en el foro no necesito apoyos. Me basto yo sola. Las digo y ya esta. Para eso esta el foro.
    Y que tu lengua o cualquier otra de las que se hablan es España, sea mas antigua que el idioma español, no me importa para seguir pensando lo que pienso. Yo los considero dialectos y asi te lo digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Terruño es un apelativo cariñoso cuando se refiere a la madre tierra que nos vio nacer. Para nada despectivo, Neron. Y de tu cultura, no he dicho nada tampoco. Ves como inventas lo que no digo, cuando ya no sabes que decir?

    Puedo reirme? Tengo el permiso de moderador para reirme un poquito del cabreo que has cogido por esta tonteria?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tienes mi permiso, tienes mi silencio...; es el último post que te contesto, hasta que rectifiques tu actitud.

    Que te vaya bi
    en.

    Que actitud tengo que rectificar? Que cambie mi opinion por la tuya??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 3:00 pm

    Newton escribió:Hombre, alguien que te banea por 3 meses, en una hora de gloria, y que pasado el castigo, merecido o no, te vuelve a pedir que te vayas, es de todo menos respetuoso, y evidencia por qué este foro está como está.

    El baneo es de dos meses, no de tres, se supone. Aunque al Veliton le banearon tambien, pero a los dos dias se lo perdonaron y le volvieron a dejar entrar como si nada. Nunca habia visto un baneo tan efímero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Asi que si te vuelven a banear, poco miedo, a los dos dias ya volveran a abrirte la puerta.

    Si te pidio que te fueras seria porque le habrias cogido en mala hora. Un paciente que operar y tenia prisa en despacharte para que no se le quedara tieso el hombre en la camilla. Pero en realidad no quiere que te vayas, no quiere que se vaya nadie.
    Neron es un buenazo, aunque le parezca duro a algunos. A mi me parece un cacho pan recien sacado del horno; tierno y humeante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero ahora se ha mosqueado conmigo y no se porque, la verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Sobre lo de foro,creo que es coconudo. Yo me lo paso bomba aqui....y tú tambien. Percibo de ti que tambien te gusta....a pesar de todo.
    Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS... - Página 4 Empty Re: Y MIENTRAS LOS NACIONALISTAS SIGUEN DESPILFARRANDO 12.000 DIARIOS EN LOS DIALECTOS INNECESARIOS...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:41 am