¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Liptuan
_DESTELLO_
6 participantes

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Mar 24, 2012 3:41 pm


    cherry

    Es muy fácil , pincha en esta página y al terminar te dirá la edad ...

    Pulsar START para empezar.

    Aunque es una página china , se trata de cuando acabe la cuenta atrás de 3 ... 2 ... 1 ... , tienes que prestar atención a los números que aparecen en la página , y ordenarlos de menor a mayor , pinchando en los círculos que piensas que empezaba el menor ...

    Es fácil , prueba , y recuerda ... tienes que pinchar con el cursor de menor a mayor.



    http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html


    Cuenta , cuenta.

    31 , me dió a mí así a bote pronto. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  645421161


    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Thump_7561010brain

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 25, 2012 3:15 am

    a mi me ha salido 38... me he equivocado demasiado... voy a hacer sin escuchar nada de fondo xD
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Liptuan Dom Mar 25, 2012 3:26 am

    cuando mejor creia haberlo hecho me ha salido 22, a que se refiere el nº?? xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 9:00 am

    Me ha salido 32, soy un chavalote ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  2098361871
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Mar 25, 2012 11:43 am

    Liptuan escribió:cuando mejor creia haberlo hecho me ha salido 22, a que se refiere el nº?? xD


    Es la edad que tiene tu cerebro. bom
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Mar 25, 2012 11:44 am

    Anacrusa escribió:El primero que he hecho me ha salido 122 y el segundo 32... ¿¿¿?????


    Es el número de años que calcula el test que tiene tu cerebro. bom
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Mar 25, 2012 11:46 am

    Tinajas escribió:Me ha salido 32, soy un chavalote ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  2098361871


    Mira el Tinajitas , si sólo me saca un añitoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  735732 Pero qué listicoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  645421161
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Mar 25, 2012 11:57 am


    ¿ Y con ésto quién se atreve ? ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  775211


    Yo hace ya tiempo hacía puzzles enormes que después enmarqué y los tengo puestos. Lejos de tener poca paciencia ( que no es que sea muy paciente ) o ponerme nerviosa , me relajaban.

    Descubrí éstos en la misma página y no están nada mal para quien quiera practicar un rato. Ahí los dejo , algunos son preciosos. cheers



    http://flashfabrica.com/puzzle/e_list/e_Illust.html

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 25, 2012 12:07 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Me ha salido 32, soy un chavalote ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  2098361871


    Mira el Tinajitas , si sólo me saca un añitoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  735732 Pero qué listicoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  645421161



    Es que los de la 3 edad somos muy espabilados farao

    ¿Habra que ver el CI si es alto, o de un niño? albino
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Mar 25, 2012 12:12 pm

    Tinajas escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Me ha salido 32, soy un chavalote ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  2098361871


    Mira el Tinajitas , si sólo me saca un añitoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  735732 Pero qué listicoooo. ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  645421161



    Es que los de la 3 edad somos muy espabilados farao



    ¿Habra que ver el CI si es alto, o de un niño? albino


    ¡ Quiá ! Tinajitass , qué de un ñiño ni qué ná , ¡ mu listico ! que lo sé yo. cheers Jejeje ,y modesto.Wink
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mar 25, 2012 2:28 pm

    !La madre que p... al chino ése! M'a dao 33 pero !Joé! !Cuando los pone de 5 y 6 ....! ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  44442
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 06, 2012 1:53 am

    38.muy bueno el juego.

    Contenido patrocinado


    ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...  Empty Re: ¿ Quieres Saber La Edad De Tu Cerebro ? Muy Fácil ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:56 am