ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
AnaEuropa
Tinajas
Tibs
golondrina
Haya
Conde007
Newton
11 participantes

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Conde007 Mar Mar 27, 2012 3:39 pm

    Newton escribió:Y el Marcelino Camacho de la cita de tu firma, es el famoso sindicalista?

    Por supuesto que sí, Don Marcelino Camacho Abad, extraordinario personaje y mejor persona !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Conde007 Mar Mar 27, 2012 3:41 pm

    Solamnium escribió:
    Conde007 escribió:
    Newton escribió:
    Solamnium escribió:No me gusta nada el PSOE, aunque disfruto mucho viendo que las medidas impopulares y autoritarias de un gobierno ilegítimo no pasan desapercibidas en las pocas ocasiones en que la ciudadanía tiene ocasión de pronunciarse.
    ¿Gobierno ilegítimo? Shocked

    Ya sabes, es un mal histórico que nos aqueja, aquí en España cuando la derecha gana unas elecciones la democracia no es real !!! pirat

    Justamente tu que me has demostrado cierto interes en mis teorías democratizadoras deberías pillar a la primera que mi problema realmente no es con el PP ni con el PSOE sino con el propio sistema.

    Para los demas hago un resumen sencillo, la democracia representativa no es democracia real sino una forma de oligarquía, la democracia no puede ser representativa ya que la voluntad de los individuos es una o es otra, pero la voluntad no puede representarse.

    Entonces se trata de una apreciación tuya muy personal !!! De acuerdo !!!

    Tengo curiosidad, existiría para ti actualmente algún gobierno legítimo en algún lugar del mundo ???

    Saludos cordiales !!!
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Oskarin23 Mar Mar 27, 2012 10:06 pm

    Hola Oscarin. Que tal!?

    Este foro nuevo lleva abierto desde que el otro cerró. Y todos nos pasamos aqui. Y yo me alegro mucho de que lo hayas encontrado y nos hayas encontrado. Bienvenido a esta nueva casa.

    Y por el hilo que has escrito, te doy tu primer positivo de popularidad ( barrita verde).
    Ya iras averguando de que va eso y las nuevas normas de este nuevo foro. Son mas abiertas y libres que las otras. Aqui permiten algunas cosas que no permitian en el otro y tenemos libertad para poner a caldo a los moderadores y administradores.

    Espero que te encuentres a gusto y que disfrutes

    Un saludo cordial, Oscar!

    Muchas gracias, Ana, me alegra mucho encontrarte por aquí, echaba mucho de menos esto, echaba mucho de menos leerte, un fuerte abrazo para tí, Ana y muchas gracia Beso abrazo
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por xinfonia Mar Mar 27, 2012 10:09 pm

    Conde007 escribió:
    Solamnium escribió:
    Conde007 escribió:
    Newton escribió:
    Solamnium escribió:No me gusta nada el PSOE, aunque disfruto mucho viendo que las medidas impopulares y autoritarias de un gobierno ilegítimo no pasan desapercibidas en las pocas ocasiones en que la ciudadanía tiene ocasión de pronunciarse.
    ¿Gobierno ilegítimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sabes, es un mal histórico que nos aqueja, aquí en España cuando la derecha gana unas elecciones la democracia no es real !!! pirat

    Justamente tu que me has demostrado cierto interes en mis teorías democratizadoras deberías pillar a la primera que mi problema realmente no es con el PP ni con el PSOE sino con el propio sistema.

    Para los demas hago un resumen sencillo, la democracia representativa no es democracia real sino una forma de oligarquía, la democracia no puede ser representativa ya que la voluntad de los individuos es una o es otra, pero la voluntad no puede representarse.

    Entonces se trata de una apreciación tuya muy personal !!! De acuerdo !!!

    Tengo curiosidad, existiría para ti actualmente algún gobierno legítimo en algún lugar del mundo ???

    Saludos cordiales !!!

    En jupiterlandia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Oskarin23 Miér Mar 28, 2012 9:28 am

    Conde dijo Por supuesto que sí, Don Marcelino Camacho Abad, extraordinario personaje y mejor persona !!!

    Hubo un tiempo que los sindicatos que eran decentes, en los años 80, CCOO en la época de Marcelino Camacho y UGT con Nicolás Redondo, los sindicatos gozaban de un gran prestigio, tuvieron agallas para hacerle dos huelgas generales a Felipe Gonzalez, y bien hechas, no el paripé de Zapatero, sin duda Don Marcelino Camacho Abad, era un sindicalista ejemplar, que si defendía a los trabajadores, es una pena que ahora se hayan convertido los sindicatos en lo que se han convertido, pero hubo un tiempo que los sindicatos eran decentes y defendían de verdad a los trabajadores y no como ahora que sólo quieren en el poder y chupar del bote de las subvenciones estatales y la etapa de Marcelino Camacho y Nicolás Redondo era prueba de ello, que pena que no haya gente como ellos, una pena.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Solamnium Miér Mar 28, 2012 1:21 pm

    Conde007 escribió:
    Solamnium escribió:
    Conde007 escribió:
    Newton escribió:
    Solamnium escribió:No me gusta nada el PSOE, aunque disfruto mucho viendo que las medidas impopulares y autoritarias de un gobierno ilegítimo no pasan desapercibidas en las pocas ocasiones en que la ciudadanía tiene ocasión de pronunciarse.
    ¿Gobierno ilegítimo? Shocked

    Ya sabes, es un mal histórico que nos aqueja, aquí en España cuando la derecha gana unas elecciones la democracia no es real !!! pirat

    Justamente tu que me has demostrado cierto interes en mis teorías democratizadoras deberías pillar a la primera que mi problema realmente no es con el PP ni con el PSOE sino con el propio sistema.

    Para los demas hago un resumen sencillo, la democracia representativa no es democracia real sino una forma de oligarquía, la democracia no puede ser representativa ya que la voluntad de los individuos es una o es otra, pero la voluntad no puede representarse.

    Entonces se trata de una apreciación tuya muy personal !!! De acuerdo !!!

    Tengo curiosidad, existiría para ti actualmente algún gobierno legítimo en algún lugar del mundo ???

    Saludos cordiales !!!

    Obviamente no, sin embargo se trata de algo mas que apreciaciones personales, puedo construir un razonamiento lógico que explica porque los que digo es cierto, hasta la fecha aun no a sido refutado así que lo doy por bueno.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Conde007 Miér Mar 28, 2012 9:00 pm

    Oskarin23 escribió:
    Conde dijo Por supuesto que sí, Don Marcelino Camacho Abad, extraordinario personaje y mejor persona !!!

    Hubo un tiempo que los sindicatos que eran decentes, en los años 80, CCOO en la época de Marcelino Camacho y UGT con Nicolás Redondo, los sindicatos gozaban de un gran prestigio, tuvieron agallas para hacerle dos huelgas generales a Felipe Gonzalez, y bien hechas, no el paripé de Zapatero, sin duda Don Marcelino Camacho Abad, era un sindicalista ejemplar, que si defendía a los trabajadores, es una pena que ahora se hayan convertido los sindicatos en lo que se han convertido, pero hubo un tiempo que los sindicatos eran decentes y defendían de verdad a los trabajadores y no como ahora que sólo quieren en el poder y chupar del bote de las subvenciones estatales y la etapa de Marcelino Camacho y Nicolás Redondo era prueba de ello, que pena que no haya gente como ellos, una pena.

    Si señor así es !!!

    Encantado de re-verte de nuevo estimado Oskarin !!!
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Solamnium Jue Mar 29, 2012 3:45 pm

    Newton escribió:Todo el mundo sabe que España es un país donde la compraventa de voluntades permite mantenerse en el poder a la misma camarilla desde la primera restauración borbónica. Cánovas-Sagasta, Felipe-Aznar, Zapatero- Rajoy, da igual, lo importante es que la población no se vuelva loca votando a personas decentes y que no estén pringadas en el procesos de caciquismo regional, y que SM the King Kong, termines sus días tranquilo en el trono.

    Pero eso no quita para que el gobierno sea legítimo, porque la legitimidad de este gobierno, no le deviene de que sea democrático, sino de que las leyes no democráticas, le amparan.

    Este es un buen razonamiento que de hecho, ataca a la misma raiz del problema, si asumimos completamente tu argumento simplemente no existe ningun gobierno que sea ilegitimo, puesto que un gobierno crea las leyes que le legitiman, el circulo vicioso se cierra de esta manera.

    Por eso el problema no está en las leyes "Per se", la legitimidad hay que buscarla en otro sitio, en una democracia se supone que la legitimidad (La soberanía) está en el pueblo, es en la voluntad popular en donde se debe buscar la legitimidad (Si queremos ser democratas), por supuesto la voluntad popular ni está ni se la espera en el sistema actual, de ahí mis propuestas.

    Puede que haya una confusión de términos, tu consideras que la legitimidad proviene de la ley (No democrática), yo considero que en una democracia la legitimidad tiene que provenir de la voluntad popular. Asumiendo tu punto de vista, el gobierno sería legitimo (No existen gobiernos ilegitimos en realidad), pero desde luego no sería democrático (La ley no es democratica), aún así eso convertiria esta democracia en ilegitima, pues en realidad no es una democracia sino una oligarquía que se hace llamar democracia.

    Contenido patrocinado


    ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS - Página 3 Empty Re: ELECCIONES AL PARLAMENTO AUTONÓMICO EN ANDALUCÍA Y ASTURIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:44 am