Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Rhhevoltaire
golondrina
el.loco.lucas
Tatsumaru
Atlántida
AnaEuropa
Antisozzial
bolo
12 participantes

    Hay fachas de izquierdas?

    Sondeo

    Hay fachas de izquierdas?

    [ 6 ]
    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty55%Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty [55%] 
    [ 1 ]
    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty9%Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty [9%] 
    [ 2 ]
    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty18%Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty [18%] 
    [ 2 ]
    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty18%Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty [18%] 

    Votos Totales: 11
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 11, 2012 10:51 am

    Newton escribió:
    Marqués escribió:César ¿es lo mismo el fascismo que el fachismo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo diría que no, el fascismo no deja de ser una ideología, mala, repugnante y todo lo que se quiera, pero una ideología al fin y al cabo.

    El fachismo es una actitud, una forma de ver la vida y la ideología de los demás desde el convencimiento que la mejor es la suya, así que si, creo que hay fachas, y mucho, de izquierda... en este foro sin ir más lejos hay, creo, unos cuantos.

    ¿Ejemplos? Marapez, Atlántida, Grizzlyman (sobradito en chuklería al más puro estilo facha-clásico) Rondero (este último ayer mismo nos puso un ejemplo de lo que digo), las otras dos son de aplauso fácil cuando se dicen sandeces como el anterior o directamente las dicen ellas, así que si, claro que hay fachas de izquierda. Seguro que hay más pero estos tres son grandes ejemplos que me imagino que ilustrarán esta exposición que he hecho.
    Yo voy a romper una lanza por marapez, Atlántida Grizzlyman y Rondero. Yo no creo que sean fachas.

    marapez es una funcionaria del Estado, maestra de escuela, en su aula preside la imagen del Jefe del Estado, el Rey don Juan Carlos I de Borbón, y jamás se la ocurriría animar a sus alumnos a pegarse con la policia por mejorar sus condiciones laborables. Decir que marapez es facha es un abuso que merece una advertencia.

    Atlántida es una editora excepcional, con un claro interés y compromiso con la imagen de España sin menospreciar la de su región, la gran Cataluña, donde vuelan los dragones, y los obispos son gayfriendlys. Decir que Atlántida es facha es un abuso que merece una advertencia.

    Grizzlyman es un barman que madruga todas las mañanas, como autónomo que es, y paga legítimamente sus impuestos y a sus empleados. Nunca ha contratado grupos y ha dejado de pagarles, y cumple en su bar con los derechos de autor, a los que paga religiosamente. Ama a España por encima de todas las cosas, y es el oso amoroso del foro. Decir que Grizzlyman es un facha es un abuso que merece una advertencia.

    Rondero es un filólogo del kenyata, profesión muy respetable y digna. Decir que Rondero es facha es un abuso que merece una advertencia.

    Un saludo.


    ja me hubiera gustado estar en esa lista para saber que sabe de mi Newton...jejej
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 11:44 am

    Newton escribió:
    Rhhevoltaire escribió:


    ja me hubiera gustado estar en esa lista para saber que sabe de mi Newton...jejej
    Ah, se siente, tú para marqués no eres facha, así es que no te digo quién eres. Chincha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues con tu permiso RHH...

    ¡¡Rhhvoltaire es un facha de izquierdas...¡¡

    Venga Newton, no le quites la ilusión... procede.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:00 pm

    Newton escribió:Pues Rhhvoltaire es un amante de Jamaica y de las hojas de 5 puntas, y me raparía si no tiene en el pelo alguna rasta y no le gusta el Reegee, entre sus coleguillas puede que tenga un mote como "Tofu" o el "hierbas", e inspira mucho más cariño del que el cree, pero también menos confianza de lo que el espera. Tiene muy buen rollo, casi siempre, salvo que le estires de las rastas, en cuyo caso su cabreo está justificado, y por tanto, decir que Rhhvoltaire es un facha es un abuso que merece una advertencia.

    Joer, muy bien ¿eh? no sabía esa faceta tuya de Rappel... ¿no vestirás igual, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Tinajas Miér Abr 11, 2012 12:17 pm

    bolo escribió:Se da por cerrado el hilo, con el contundente resultado que se refleja en la parte superior... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Espera majo que no he votado aun, mira yo siempre he tenido claro que los fachas eran de derechas, era una forma despectiva de llamarles fascistas o pijos, por parte de los progres o rojos, por lo que no se puede decir que ser fachas sea de izquierda, también es cierto que a veces el insulto era solamente por su forma de vestir o hablar, o residencia o barrio en el que vivian, no por sus ideologia.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 11, 2012 12:37 pm

    Newton escribió:Pues Rhhvoltaire es un amante de Jamaica y de las hojas de 5 puntas, y me raparía si no tiene en el pelo alguna rasta y no le gusta el Reegee, entre sus coleguillas puede que tenga un mote como "Tofu" o el "hierbas", e inspira mucho más cariño del que el cree, pero también menos confianza de lo que el espera. Tiene muy buen rollo, casi siempre, salvo que le estires de las rastas, en cuyo caso su cabreo está justificado, y por tanto, decir que Rhhvoltaire es un facha es un abuso que merece una advertencia.


    buajajajja...me dejaria alguna Rasta si no fuera porque trabajo en un Hotel cara al publico, y paso porque no me gusta relfejar un estereotipo...y claro esta lo del Reggae me encanta, es una filosofia de vida, cuando tenia 22 una amiga me llamaba "tofu" pero ya no....jeje...Newton joer.menuda psicoanalisis foril...pero hay que reconocer que por ahi van los tiros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:42 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Newton escribió:Pues Rhhvoltaire es un amante de Jamaica y de las hojas de 5 puntas, y me raparía si no tiene en el pelo alguna rasta y no le gusta el Reegee, entre sus coleguillas puede que tenga un mote como "Tofu" o el "hierbas", e inspira mucho más cariño del que el cree, pero también menos confianza de lo que el espera. Tiene muy buen rollo, casi siempre, salvo que le estires de las rastas, en cuyo caso su cabreo está justificado, y por tanto, decir que Rhhvoltaire es un facha es un abuso que merece una advertencia.


    buajajajja...me dejaria alguna Rasta si no fuera porque trabajo en un Hotel cara al publico, y paso porque no me gusta relfejar un estereotipo...y claro esta lo del Reggae me encanta, es una filosofia de vida, cuando tenia 22 una amiga me llamaba "tofu" pero ya no....jeje...Newton joer.menuda psicoanalisis foril...pero hay que reconocer que por ahi van los tiros.

    Lo dicho... deberiamos proponer a Newton como el analizador de foreros oficial y que abriera un hilo de consultas como la Elena Francis aquella...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:53 pm

    Newton escribió:Sócrates dijo "Habla para que yo te conozca". Yo sólo soy un aprendiz.

    Y Newton dijo: "Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes."

    Por tanto, no es tanto mérito mío, como mérito de los que habláis y participáis, que al hacerlo dejáis claro quienes sois. No es ninguna adivinación. Poco a poco, con cada intervención, todos nos vamos conociendo.

    Pues nada, hacemos un autoanálisis entonces, verás como muchos dicen que no, que no eres así tal como te describes... aquí todos creemos conocernos mucho, pero anda que no habría sorpresas si de verdad nos conocieramos en profundidad.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por xinfonia Miér Abr 11, 2012 12:54 pm

    Yo tampoco habia votado y como no lo tengo muy claro le di mi voto al "cagón"
    Por cierto,yo que tipo de facha seré scratch
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por xinfonia Miér Abr 11, 2012 1:43 pm

    Ell tacto es el arte de hacer unn punto sin hacer un enemigo Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:50 pm

    Y yo añadiría:

    "Quién no tenga un tio en Alcalá, no tiene tio ni na..."

    Contenido patrocinado


    Hay fachas de izquierdas? - Página 2 Empty Re: Hay fachas de izquierdas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:49 pm