| Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica | |
|
+4Liptuan Tatsumaru el.loco.lucas Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 1:21 pm | |
| El franquismo esta aqui, en forma de PP, esta claro, se han quejado amargamente de la asignatura de la ciudadania y ahora quieren imponer el catolicismo si o si, esta es la hipocresia conservadora y pepera, lo que esta claro es que izquierda y derecha nunca seremos amigos y no deberiamos serlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 2:16 pm | |
| A mí me parece bien. Es un avance en la libre elección religiosa que antes no había.
P.D: Creo que los evangélicos no son católicos, son cristianos protestantes. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 2:23 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- A mí me parece bien. Es un avance en la libre elección religiosa que antes no había.
P.D: Creo que los evangélicos no son católicos, son cristianos protestantes. No flores, soy agnostico y tengo claro desisteres, pero estan imponiendo el catolicimo a la fuerza | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 2:36 pm | |
| Es una medida promovida por Andalucía para aplicarse en su comunidad...no me digas que el PP tiene que ver algo con eso | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 5:33 pm | |
| Hombre que se oferte no sé qué tiene de malo | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 7:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El franquismo esta aqui, en forma de PP, esta claro, se han quejado amargamente de la asignatura de la ciudadania y ahora quieren imponer el catolicismo si o si, esta es la hipocresia conservadora y pepera, lo que esta claro es que izquierda y derecha nunca seremos amigos y no deberiamos serlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va de evangelistas las cosa... no de catolicismo... y me parece mal . soy de la opinion ... que la religion es cosa personal de cada uno.. y que se enseñe en casa. no con dinero publico.... osea ...que mejor que incluir evangelistas en los colegios ... prefiero que se quiten todos los profesores de religion... eso seria un ahorro. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 8:17 pm | |
| Y Filosofia es de enseñanza obligatoria ? | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 9:20 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- El franquismo esta aqui, en forma de PP, esta claro, se han quejado amargamente de la asignatura de la ciudadania y ahora quieren imponer el catolicismo si o si, esta es la hipocresia conservadora y pepera, lo que esta claro es que izquierda y derecha nunca seremos amigos y no deberiamos serlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues yo he votado pp y no estoy de acuerdo con que se de ningún tipo de religión en los centros educativos | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Vie Abr 06, 2012 11:02 pm | |
| Empezamos por los evangelios pasamos por la inquisicion y despues somos peores que los yihadistas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica | |
| |
|
| |
| Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica | |
|