Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Liptuan
Tatsumaru
el.loco.lucas
Antisozzial
8 participantes

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Abr 06, 2012 2:16 pm

    A mí me parece bien. Es un avance en la libre elección religiosa que antes no había.

    P.D: Creo que los evangélicos no son católicos, son cristianos protestantes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 06, 2012 2:36 pm

    Es una medida promovida por Andalucía para aplicarse en su comunidad...no me digas que el PP tiene que ver algo con eso :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 06, 2012 5:33 pm

    Hombre que se oferte no sé qué tiene de malo
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Grizzlyman Vie Abr 06, 2012 7:59 pm

    Antisozzial escribió: El franquismo esta aqui, en forma de PP, esta claro, se han quejado amargamente de la asignatura de la ciudadania y ahora quieren imponer el catolicismo si o si, esta es la hipocresia conservadora y pepera, lo que esta claro es que izquierda y derecha nunca seremos amigos y no deberiamos serlo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    va de evangelistas las cosa... no de catolicismo... y me parece mal .
    soy de la opinion ... que la religion es cosa personal de cada uno.. y que se enseñe en casa.
    no con dinero publico.... osea ...que mejor que incluir evangelistas en los colegios ... prefiero que se quiten todos los profesores de religion... eso seria un ahorro.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 06, 2012 8:17 pm

    Y Filosofia es de enseñanza obligatoria ?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por xinfonia Vie Abr 06, 2012 9:20 pm

    Antisozzial escribió: El franquismo esta aqui, en forma de PP, esta claro, se han quejado amargamente de la asignatura de la ciudadania y ahora quieren imponer el catolicismo si o si, esta es la hipocresia conservadora y pepera, lo que esta claro es que izquierda y derecha nunca seremos amigos y no deberiamos serlo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues yo he votado pp y no estoy de acuerdo con que se de ningún tipo de religión en los centros educativos
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Bakea Vie Abr 06, 2012 11:02 pm

    Empezamos por los evangelios pasamos por la inquisicion y despues somos peores que los yihadistas.

    Contenido patrocinado


    Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica Empty Re: Que viene la asignatura de la ciudadania disfrazada de oferta evangelica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:34 am