Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
jimo
Tinajas
NEROCAESAR
Anacrusa
CasaBlanca
Newton
el.loco.lucas
Antisozzial
Tatsumaru
13 participantes

    Un obispo en la misa televisada dice que:

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 08, 2012 9:59 pm

    Newton escribió:
    Tinajas escribió:No creo que los miembros de la Iglesia Catolica tengan que recurrir a monaguillos o niños, son casos aislados que se silencian porque son graves, ya que afectan a la moral que predican en nombre de Dios.

    En cuanto al obispo deberia haber sido mas comedido, y entender que el amor al projimo, empieza como enseñaba Jesucristo por los mas debiles y desfavorecidos, por los que se desvien del camino, los confundidos, las prostitutas, los homosexuales, todos son hijos del Creador, que han elegido o les ha sido impuesta esa forma de vida, pero nadie debe de señalarles con el dedo, y menos si su opción sexual es voluntaria.
    O sea, que el obispo no puede señalar con el dedo, pero nosotros a él si podemos.

    Curiosa es nuestra forma de ver las cosas.

    Se nos ha dicho, que nos arrepintamos por juzgar a los demás, pues con la misma vara que juzgamos, se nos juzgará. Sin embargo perseveramos en la necedad de nuestros actos.





    Yo desde mi humilde opinión puedo señalar con el dedo desde la más absoluta libertad que puedo, a quien crea conveniente, el obispo también lo puede hacer, pero no somos iguales, por lo que deberíamos distinguir lo que se puede decir dentro de su institución religiosa a sus fieles, como representante de la jerarquía y de su Dios, y lo que las Leyes Civiles reconoce sobre discriminación por razón de sexo, que la Constitución Española ampara, el obispo aquí abusa de su cargo creo yo, y por lo que se ve, ya hay voces en la Iglesia en su contra.



    Un saludo majo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 08, 2012 10:23 pm

    Newton escribió:
    Tinajas escribió:



    Yo desde mi humilde opinión puedo señalar con el dedo desde la más absoluta libertad que puedo, a quien crea conveniente, el obispo también lo puede hacer, pero no somos iguales, por lo que deberíamos distinguir lo que se puede decir dentro de su institución religiosa a sus fieles, como representante de la jerarquía y de su Dios, y lo que las Leyes Civiles reconoce sobre discriminación por razón de sexo, que la Constitución Española ampara, el obispo aquí abusa de su cargo creo yo, y por lo que se ve, ya hay voces en la Iglesia en su contra.



    Un saludo majo

    Pues para mí, y creo que para Dios, igual eres tú que el Obispo. Y lo mismo te exijo a ti, que al Obispo, exactamente lo mismo que me exijo a mi mismo. Pues si a ti te exigiera cosa distinta que a mi mismo, o al Obispo, sería un hipócrita.

    Para mí, y para muchos, la ley de Dios está por encima de toda ley, mucho más una ley humana que no se cumple, como la Constitución Española y todas las que deriven de tal margen jurídico.

    Para mí, al juzgar al Obispo con distinta vara que te juzgas a ti mismo, evidencias una injusticia y una parcialidad inconveniente. Pero yo te perdono, porque se que te arrepientes, aunque aún no estés preparado para decirlo.

    Un saludo para ti también, y un deseo de que la Providencia te sea propicia.

    No sabía que ahora eras el "juez" de Tinajas...; con capacidad de perdonarle y todo...¡¡Cuánta magnanimidad!!...; y luego me tacha a mí de prepotente...¡¡Dioses!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 08, 2012 11:20 pm

    A perdonar en cadena, a lo loco, y a sentirse genial confused Laughing :


    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 9:52 am

    El Obispo se ha pasao mil pueblos, no era ni el momento ni el dia para decir eso, ahora seguro que estará arrepentido, porque ha tirado piedras sobre su techo, bueno, sobre muchos curas que alomojó son homosexuales. Y porque la Primera, todavía en manos del PSOE, va a utilizar sus palabras hasta la saciedad, y es que con el lobyygay hemos topao. Los intocables.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Abr 10, 2012 10:07 am

    La comunidad Gay tiene mucha fuerza y hoy en dia decir lo que ha dicho es pecado.


    Ahora tiene todo el derecho a expresar su opinion aunque sea politicamente incorrecta.

    Las religiones son religiones y si son coherentes deberian de defender sus ideales religiosos mientras no cometan actos delictivos, la libertad de expresion es la misma para todos.

    Esta claro que los partidos politicos le van a sacar provecho a estas declaraciones.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 3:25 pm

    Newton escribió:
    Haya escribió:El Obispo se ha pasao mil pueblos, no era ni el momento ni el dia para decir eso, ahora seguro que estará arrepentido, porque ha tirado piedras sobre su techo, bueno, sobre muchos curas que alomojó son homosexuales. Y porque la Primera, todavía en manos del PSOE, va a utilizar sus palabras hasta la saciedad, y es que con el lobyygay hemos topao. Los intocables.
    Pues Haya, acabas de dejarte vencer por la propaganda, porque el Obispo de Alcalá no dice nada que no diga el Ministerio de Sanidad, y que no le diga cualquier padre que ame a su hijo, ya sea de la condición que sea, homosexual o heterosexual.

    El Obispo, lo que hace en su homilía es denunciar una realidad que se tapa, y es que el tabú que se genera alrededor de la homosexualidad, no es por mor de la conciencia católica, sino del propio puritanismo imperante en la sociedad, y que las personas homosexuales, en vez de vivir con naturalidad su sexualidad, creciendo en el amor a los otros y dotando a la sexualidad del contenido que debe llevar tanto de generación de amor como de alabanza a Dios, muchas veces se ven obligados a ocultar su condición y a relacionarse en grupos endogámicos en donde es fácil que rija la perversidad y la manipulación demoníaca. Lo que el Obispo denuncia es la característica perversa del guetto generado por una homosexualidad mal entendida, en que los jóvenes, que no pueden confesar su condición, se ven obligados y empujados a una experimentación no basada en el amor al prójimo, sino en su necesidad de saber. El Obispo, y yo con él, denunciamos cómo de esa necesidad de conocimiento, muchos demonios perversos se benefician, y que en esos antros, en esos guettos, realmente encuentran nuestros hijos y hermanos homosexuales una puerta hacia el sufrimiento, una boca del Infierno.

    La propaganda demoníaca del lobby gay pretende, no sólo denigrar el amor que la Iglesia demuestra hacia sus hijos, denunciando los tabúes que los demonios edifican en los corazones humanos, sino que su discurso quede silenciado, que no puedan hablar, como si un Obispo no tuviera derecho a la expresión, o como si opinar fuera un delito.

    Es mentira. El obispo no amenaza a nadie con el Infierno. Es todo lo contrario, advierte a todos los que estén dispuestos a escucharle, que la sociedad mantiene un tabú que hace que muchos jóvenes no accedan a la información necesaria para que vivan su sexualidad, sea esta la que sea, en calidad, amor, y por tanto alabanza a Dios, y denuncia como la perversidad hace presa de esa falta de información provocada por el tabú social obligando a los jóvenes a buscar conocimiento en la sexualidad cuando debieran buscar amor.

    El Obispo le dice a los cristianos: "Cuidaros, no hagáis experimentos peligrosos intentando saciar una curiosidad que no tendríais de ser sinceros con vosotros mismos y pidierais ayuda a vuestros amigos y familias" ¿Qué padre y qué madre, que amen a sus hijos, no les dice exactamente lo mismo?

    No caigáis, pues vosotros, que sois inteligentes, en la trampa saducea que os tiende la propaganda infernal, y toméis por cierto lo que los demonios dicen de lo que se dijo, e id directamente a la fuente, de donde nadie puede envenenar el agua fresca que mana. ¿Por qué interpretáis a Dios en vez de obedecerle? No caigáis en la pasividad de conformaros con la verdad que os cuentan y tened la valentía y la curiosidad de acercaros a la Verdad, porque acercarse a la Verdad, es acercarse a Dios, y a la libertad.

    Nunca es un mal momento para que la Verdad resplandezca, por mucho que el Infierno trate de ocultarla.

    A ver, el Obispo ha expresado lo que dice la religión católica, si no se es creyente no existe el infierno, por lo tanto la gente que se siente taaaaaan ofendida no debería estarlo. Otra cosa es que yo opine que se ha pasado tres pueblos el Obispo, pero es mi opinión.

    Sin embargo, te diré que al fin y al cabo son palabras que se las lleva el viento, peeero en el Islam estas palabras son hechos,a los homoxesuales les cuelgan, y no veo a nadie criticarlos, ni siquiera el colectivo gay. Ya te digo, es mejor meterse con el que no te va a hacer nada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 4:20 pm

    Newton escribió:
    Haya escribió:A ver, el Obispo ha expresado lo que dice la religión católica, si no se es creyente no existe el infierno, por lo tanto la gente que se siente taaaaaan ofendida no debería estarlo. Otra cosa es que yo opine que se ha pasado tres pueblos el Obispo, pero es mi opinión.

    Sin embargo, te diré que al fin y al cabo son palabras que se las lleva el viento, peeero en el Islam estas palabras son hechos,a los homoxesuales les cuelgan, y no veo a nadie criticarlos, ni siquiera el colectivo gay. Ya te digo, es mejor meterse con el que no te va a hacer nada.
    No has escuchado lo que el Obispo ha dicho, has leído lo que han dicho que ha dicho y te lo has creído. Decir que no deseas a los homosexuales el Infierno, y deseas que vivan su sexualidad con libertad, y alejados de una idea de que deben esconder su propia condición, para buscar una explicación a quienes son, en antros oscuros, donde desde luego no les van a decir ni quien son, ni les van a dar el amor que merecen, no es pasarse siete pueblos. Es justamente dar en el clavo de la cuestión y el problema homosexual y yo diría, también, de la sociedad en general.

    Ahora, hay que querer escuchar, hay que enfrentarse a la opinión de los demás, hay que abrir el corazón a lo que los demás dicen. No elevar muros de prejuicios ni prestar oídos a palabras que antes que demostrar amor, demuestran odio al derecho de expresión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tengo por costumbre dar mi opinión cuando me he informado, y anoche vi el video, el que te he puesto.

    Y de lo que dices, a lo que ha dicho es una opinión, la tuya, bastante mística, comparada con la del Obispo, que ha dicho lo que ha dicho y bastante clarito, y no hay mas vuelta de hoja, salvo que tenga otra explicación y yo la haya entendido a mi manera. Pero ya te digo, que no le doy mucha importancia, el papel de la iglesia es ese, estar en contra de la homosexualidad, el aborto y la disolución del matrimonio eclesiástico. Si soy atea que mas me da lo que diga el obispo. Pero respeto a los creyentes, otros, siendo ateos se llevan las manos a la cabeza y los critican.

    Un saludo
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por marapez Mar Abr 10, 2012 4:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 10, 2012 4:33 pm

    Este tema es repetido o estaba en otro foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

    Newton escribió:A ver, lo que yo oigo no puede ser muy distinto de lo que tú oyes. Lo que oímos es esto:

    El Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla escribió:Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevados por tantas ideologías que acaban por no orientar bien la sexualidad humana, piensan, ya desde niño, que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo, y a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen, o van a clubes de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran allí el Infierno.

    ¿En qué parte de lo dicho se excede el Obispo? Subráyamelo que es que yo no lo veo. ¿Dónde dice algo en el sentido de despreciar la condición sexual de nadie?

    Subráyalo, porque en verdad no es cierto lo que dices, ni se puede despee todorerender de este discurso aquello que tú pretendes, ni lo que pretende la propaganda anticlerical.

    Yo no hago propaganda anticlerical. Quizá mi opinión va más allá de lo que ha dicho, entiendo que el obispo dice que la sexualidad se escoge, y se dejan llevar por la propaganda gay, que nos ha hecho querer ver en estos últimos años(el lobyygay) que ser homosexual es lo mas normal del mundo, que son gente maravillosa, buenísima, y está prohibido meterse con ellos. Pero claro, esa es mi versión. Las palabras del Obispo las pueden interpretar como cada uno quiera, pero ha dicho lo que ha dicho, no aprueba la homosexualidad,aunque no lo diga directamente, algo normal en la Iglesia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 5:15 pm

    Newton escribió:
    Haya escribió:Yo no hago propaganda anticlerical. Quizá mi opinión va más allá de lo que ha dicho, entiendo que el obispo dice que la sexualidad se escoge, y se dejan llevar por la propaganda gay, que nos ha hecho querer ver en estos últimos años(el lobyygay) que ser homosexual es lo mas normal del mundo, que son gente maravillosa, buenísima, y está prohibido meterse con ellos. Pero claro, esa es mi versión. Las palabras del Obispo las pueden interpretar como cada uno quiera, pero ha dicho lo que ha dicho, no aprueba la homosexualidad,aunque no lo diga directamente, algo normal en la Iglesia.
    Pero por Dios Bendito, ¿dónde se ha dicho esto?

    Esto te lo has inventado tú, ni se ha dicho, ni es cierto. ¿Cómo no va a aprobar la Iglesia lo que es obra de Dios? Esa es una injuria interesada que demuestra el odio a la Iglesia Católica, pero jamás, nunca, la Iglesia Católica ha considerado la homosexualidad como algo ajeno a la Obra de Dios o algo incompatible con la obtención de la Virtud.

    Es lo que yo entiendo en sus palabras, sin embargo todo lo que tú dices no veo yo que lo diga.

    Podemos estar así toda la tarde. Rolling Eyes

    Por cierto, donde el Obispo dijo la misa, hice la comunión. La Magistral de Alcalá de Henares. Rolling Eyes
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Abr 10, 2012 5:25 pm

    Algunos psicólogos dicen que la sexualidad se escoge.
    En un punto del desarrollo de la persona (algunas) deciden
    rechazar o aceptar cierta atracción.

    Algo no muy diferente a lo que dice el obispo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 5:29 pm

    Ronaldo512 escribió:Algunos psicólogos dicen que la sexualidad se escoge.
    En un punto del desarrollo de la persona (algunas) deciden
    rechazar o aceptar cierta atracción.

    Algo no muy diferente a lo que dice el obispo.

    affraid

    Newton escribió:
    Haya escribió:Es lo que yo entiendo en sus palabras, sin embargo todo lo que tú dices no veo yo que lo diga.

    Podemos estar así toda la tarde. Rolling Eyes

    Por cierto, donde el Obispo dijo la misa, hice la comunión. La Magistral de Alcalá de Henares. Rolling Eyes
    Pues háztelo mirar.

    El que tengo que mirar, ¿que no te doy la razón??
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 8:06 pm

    Newton escribió:
    Haya escribió:El que tengo que mirar, ¿que no te doy la razón??
    No, tienes que mirarte que no ves que el discurso es un discurso que expresa amor a Dios y a los homosexuales, como parte de Su Creación, y expresa el temor por la forma de vivir de los que no pueden tener una vida sexual plena y sana en ejercicio de su libertad, sino que se ven abocados a conductas insalubres por culpa del desprecio y la marginación de la sociedad sobre ellos.

    ¿Y no será que tú quieres "ver" ese significado en vez del que realmente es?

    Por cierto, ¿estudias teología?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Un obispo en la misa televisada dice que: - Página 2 Empty Re: Un obispo en la misa televisada dice que:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:26 am