Se suicida por las críticas recibidas en internet Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Se suicida por las críticas recibidas en internet Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se suicida por las críticas recibidas en internet Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
tay
el.loco.lucas
AnaEuropa
CasaBlanca
_DESTELLO_
xinfonia
Liptuan
Darth Kimbo
Anacrusa
Antisozzial
Rhhevoltaire
Tinajas
jimo
17 participantes

    Se suicida por las críticas recibidas en internet

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por jimo Dom Abr 15, 2012 6:07 am

    Claudia Boerner, una modelo de 32 años, fue hallada muerta en su hogar en Alemania, luego de convertirse en blanco de críticas y burlas de varios cibernautas. Según se ha informado, la joven sufría constantes críticas a través de las redes sociales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado en su vivienda después de haber participado en el programa de televisión “La cena perfecta”.

    Claudia a menudo sufría agresiones de todo tipo a través de Internet, según informa El Daily Mail.

    Sus detractores criticaban su constante búsqueda de atención, además se burlaban de sus falsos senos y su apariencia.

    La portavoz del canal de televisión en el que se emite el programa de cocina, Corinna Teuner, lamentó la pérdida. “No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia”, señaló.

    “Esta semana hemos recibido la lamentable noticia de la muerte de Claudia, quien fue vista en la última edición de La Cena Perfecta”, indicaba la página web del programa.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 15, 2012 10:16 am


    Bueno muchas personas ven en internet la única forma de comunicación con la realidad, su vida es un sueño que se apaga cuando alguien le dice que está equivocada o le critica, ya ves en el foro como algunos/as en asuntos tan insignificantes le puede ir la vida por defenderlos, y en la vida real de la calle, pueden ser unos corderitos dispuestos al matadero, es lo que da el anonimato y la impunidad a veces, aunque por suerte no se llegue al suicidio.

    Un saludo majo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 15, 2012 3:29 pm

    p#t# facebook ....La gente esta loca.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Darth Kimbo Dom Abr 15, 2012 8:38 pm

    Claro es que no se puede decir todo por internet como si los demás, por el hecho de no conocerlos personalmente, no fueran personas. [Todo lo dicho aquí es sarcasmo, que conste.]Con casos como este queda de manifiesto las consecuencias que pueden llegar a tener las palabras, y se demuestra la necesidad de que Internet sea un territorio regulado y controlado, pues a menudo queremos más libertad para poder decirlo todo sin tener en cuenta que no todos somos igual de vulnerables, y se critica esta vulnerabilidad como si fuera algo malo...sin embargo si los insultos y ciertas críticas hirientes fueran sancionadas, incluso con multas económicas, esta pobre chica probablemente no hubiera muerto. Deberíamos poner en una balanza qué pesa más, ¿poder insultar impunemente a costa de que muera una persona (o muchas, pues seguro que hay más suicidios que no se conocen...) o que esta persona (o personas) sigan viviendo sin perturbarse a costa de tener que mesurarnos un poco?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Darth Kimbo Dom Abr 15, 2012 8:53 pm

    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:Claro es que no se puede decir todo por internet como si los demás, por el hecho de no conocerlos personalmente, no fueran personas. [Todo lo dicho aquí es sarcasmo, que conste.]Con casos como este queda de manifiesto las consecuencias que pueden llegar a tener las palabras, y se demuestra la necesidad de que Internet sea un territorio regulado y controlado, pues a menudo queremos más libertad para poder decirlo todo sin tener en cuenta que no todos somos igual de vulnerables, y se critica esta vulnerabilidad como si fuera algo malo...sin embargo si los insultos y ciertas críticas hirientes fueran sancionadas, incluso con multas económicas, esta pobre chica probablemente no hubiera muerto. Deberíamos poner en una balanza qué pesa más, ¿poder insultar impunemente a costa de que muera una persona (o muchas, pues seguro que hay más suicidios que no se conocen...) o que esta persona (o personas) sigan viviendo sin perturbarse a costa de tener que mesurarnos un poco?

    El motivo de la el siucidio no fue Internet, fue la critica
    Claro pero ella tenía constancia de la crítica por culpa de internet [eso también es sarcástico xD], de no haber tanta impunidad en la red ella habría seguido viviendo tranquilamente en su sueño...y si quisiera saber algo de los demás habría pedido opinión, o simplemente se habría enterado porque alguien se lo habría dicho, pero habría sido de otra forma más educada y diplomática, no un linchamiento del que fuera imposible para la pobre defenderse.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 15, 2012 11:21 pm

    clown

    solo digo eso
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 15, 2012 11:23 pm

    Anacrusa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:p#t# facebook ....La gente esta loca.

    Nadie está bastante capacitado para juzgar a una persona por un acto como éste. ¿Dices que esta chica esta loca? ¿En comparación con qué o quién?

    hombre aun a sabiendas de no estar muy capacitada me atrevo a decir que todo apunta que la chica no era muy inteligente que digamos
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 15, 2012 11:40 pm

    Sinceramente no creo que unas críticas por internet sean motivo para suicidarse nadie,otra cosa es que la chica sufriera depresiones o fuera muy inestable y le afectara más de lo normal,parece que trabajaba en un programa de la tele y ese fue el motivo de las críticas,si mañana se suicida Belén Esteban a la que hemos criticado media España nos sentiremos culpables?una persona sana mentalmente no se quita del medio por unas críticas en una red social lo que es una pena es que no buscara ayuda para superar su inseguridad.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 15, 2012 11:41 pm

    sí la mujer tendría algún otro problema y la pena es que estas personas mueran por cosas estúpidas que un profesional podría resolver con o sin ayuda de medicación (estoy hablando sin ningún tipo de ironía)
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 16, 2012 12:01 am

    Liptuan escribió:
    Anacrusa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:p#t# facebook ....La gente esta loca.

    Nadie está bastante capacitado para juzgar a una persona por un acto como éste. ¿Dices que esta chica esta loca? ¿En comparación con qué o quién?

    hombre aun a sabiendas de no estar muy capacitada me atrevo a decir que todo apunta que la chica no era muy inteligente que digamos


    La inteligencia nada tiene que ver con tener mermadas las facultades mentales, y como dice Anacrusa no sabemos que le ha posido pasar, a veces un subito ataque de desesperación te lleva al suicidio, o a matar a alguien en unos minutos, habiendo llevado una vida equilibrada y tranquila, la mente es muy compleja.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Abr 16, 2012 12:33 am

    Antisozzial escribió: Pues si me hubiera tenido que pegar yo un tiro cada vez que me han critocado o insultado, seria ahora un queso gruyer

    Jejeje , mira quien fue a hablar ... Le dijo la sartén al cazo " quítate que me tiznas " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te mando un beso Wapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pa que no duermas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Liptuan Lun Abr 16, 2012 12:43 am

    Tinajas escribió:
    Liptuan escribió:
    Anacrusa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:p#t# facebook ....La gente esta loca.

    Nadie está bastante capacitado para juzgar a una persona por un acto como éste. ¿Dices que esta chica esta loca? ¿En comparación con qué o quién?

    hombre aun a sabiendas de no estar muy capacitada me atrevo a decir que todo apunta que la chica no era muy inteligente que digamos


    La inteligencia nada tiene que ver con tener mermadas las facultades mentales, y como dice Anacrusa no sabemos que le ha posido pasar, a veces un subito ataque de desesperación te lleva al suicidio, o a matar a alguien en unos minutos, habiendo llevado una vida equilibrada y tranquila, la mente es muy compleja.

    No sé, esto de la inteligencia es algo que todavía no tengo muy claro... debe ser que soy poco inteligente pig

    Pero no sé, me da que pensar que la selección natural se lleva a los débiles tanto de cuerpo como de mente, ahora ya la selección natural creo que actúa más bien poco, pero por hay anda... a veces pienso esto, que le vamos a hacer, cuando leo estos casos o parecidos siempre entro en el dilema...
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por CasaBlanca Lun Abr 16, 2012 8:02 am

    Rhhevoltaire escribió:p#t# facebook ....La gente esta loca.
    Opino como tu... Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 16, 2012 8:02 am

    _DESTELLO_ escribió:
    Antisozzial escribió: Pues si me hubiera tenido que pegar yo un tiro cada vez que me han critocado o insultado, seria ahora un queso gruyer

    Jejeje , mira quien fue a hablar ... Le dijo la sartén al cazo " quítate que me tiznas " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te mando un beso Wapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pa que no duermas.


    Es que el internete es muuuuu malo, maja albino tecleo
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por AnaEuropa Lun Abr 16, 2012 9:54 am

    Liptuan escribió:
    Tinajas escribió:
    Liptuan escribió:
    Anacrusa escribió:
    Rhhevoltaire escribió:p#t# facebook ....La gente esta loca.

    Nadie está bastante capacitado para juzgar a una persona por un acto como éste. ¿Dices que esta chica esta loca? ¿En comparación con qué o quién?

    hombre aun a sabiendas de no estar muy capacitada me atrevo a decir que todo apunta que la chica no era muy inteligente que digamos


    La inteligencia nada tiene que ver con tener mermadas las facultades mentales, y como dice Anacrusa no sabemos que le ha posido pasar, a veces un subito ataque de desesperación te lleva al suicidio, o a matar a alguien en unos minutos, habiendo llevado una vida equilibrada y tranquila, la mente es muy compleja.

    No sé, esto de la inteligencia es algo que todavía no tengo muy claro... debe ser que soy poco inteligente pig

    Pero no sé, me da que pensar que la selección natural se lleva a los débiles tanto de cuerpo como de mente, ahora ya la selección natural creo que actúa más bien poco, pero por hay anda... a veces pienso esto, que le vamos a hacer, cuando leo estos casos o parecidos siempre entro en el dilema...

    La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por AnaEuropa Lun Abr 16, 2012 10:00 am

    jimo escribió:Claudia Boerner, una modelo de 32 años, fue hallada muerta en su hogar en Alemania, luego de convertirse en blanco de críticas y burlas de varios cibernautas. Según se ha informado, la joven sufría constantes críticas a través de las redes sociales.
    .

    Creo que se tomo el problema demasiado a la tremenda.

    Bastaba con haberse desconectado de esas redes sociales y no entrar mas en ellas.

    Es una de las cosas buenas de internet. Es una ventana que cuando queremos, podemos cerrar y abrir otra. O desconetar totalmente y seguir con nuestra vida real.
    Tampoco es tan dificil.
    Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 16, 2012 10:03 am

    AnaEuropa escribió:La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.

    Imagino que no se quiere decir lo que parece que se dice pero vaya tufillo tiene este post...


    Suspect
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por AnaEuropa Lun Abr 16, 2012 10:06 am

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.

    Imagino que no se quiere decir lo que parece que se dice pero vaya tufillo tiene este post...


    Suspect

    Estamos hablando de la seleccion natural tal cual o de preceptos morales, Pato?

    La seleccion natural de Darwin y la moral son incompatibles. no se si lo sabes.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 16, 2012 10:11 am

    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.

    Imagino que no se quiere decir lo que parece que se dice pero vaya tufillo tiene este post...


    Suspect

    Estamos hablando de la seleccion natural tal cual o de preceptos morales, Pato?

    La seleccion natural de Darwin y la moral son incompatibles. no se si lo sabes.

    Decir que se deja procrear a los débiles, a los tontos, a los enfermos... como si fuera cuestión de que les dejemos o no... como si no tuvieran los mismos derechos que los demás... no ya es que huela mal, es que es huele a nazi... no sé si lo sabes.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Abr 16, 2012 10:28 am

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.

    Imagino que no se quiere decir lo que parece que se dice pero vaya tufillo tiene este post...


    Suspect

    Estamos hablando de la seleccion natural tal cual o de preceptos morales, Pato?

    La seleccion natural de Darwin y la moral son incompatibles. no se si lo sabes.

    Decir que se deja procrear a los débiles, a los tontos, a los enfermos... como si fuera cuestión de que les dejemos o no... como si no tuvieran los mismos derechos que los demás... no ya es que huela mal, es que es huele a nazi... no sé si lo sabes.
    Supongo que se referirá a que se les pone la vida fácil a costa de los demás, no a que no se les mande a campos de exterminio...lo cual, huela o no, es una gran verdad.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por AnaEuropa Lun Abr 16, 2012 10:31 am

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:La seleccion natural que descubrio el gran Darwin y que explica la evolucion de las especies, poco puede hacer en una sociedad donde se protege a los debiles y a los tontos, a los enfermos y a todo el que no puede valerse por si mismo..y les dejan procrearse.

    Imagino que no se quiere decir lo que parece que se dice pero vaya tufillo tiene este post...


    Suspect

    Estamos hablando de la seleccion natural tal cual o de preceptos morales, Pato?

    La seleccion natural de Darwin y la moral son incompatibles. no se si lo sabes.

    Decir que se deja procrear a los débiles, a los tontos, a los enfermos... como si fuera cuestión de que les dejemos o no... como si no tuvieran los mismos derechos que los demás... no ya es que huela mal, es que es huele a nazi... no sé si lo sabes.
    Bueno, pues mientras intentas a ver como compatibilizas la Seleccion Natural de las Especies y tu moralina, me voy a hacer otras cosas que tengo pendientes. Luego vuelvo. Wink


    Me resulta sosprendentemente gracioso que, no sacando yo el tema, sea a mi a quien se responda cuando yo hago un
    comentario al respecto.

    Puedo oir el rechinar de dientes y no se si me disgusta... o me place.
    Lo voy a pensar
    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por AnaEuropa el Lun Abr 16, 2012 10:34 am, editado 1 vez
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Abr 16, 2012 10:34 am

    AnaEuropa escribió:Bueno, pues mientras intentas a ver como compatibilizas la Seleccion Natural de las Especies y tu moralina, me voy a hacer otras cosas que tengo pendientes. Luego vuelvo.
    La selección natural no es un imperativo moral. No creo que haya nada que compatibilizar.

    Contenido patrocinado


    Se suicida por las críticas recibidas en internet Empty Re: Se suicida por las críticas recibidas en internet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:59 am