Concurso de fotografía - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes

    Concurso de fotografía

    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Lun Nov 28, 2011 6:48 pm

    Me faltan votos... Concurso de fotografía - Página 11 280642
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Lun Nov 28, 2011 7:43 pm

    (Gracias por los comentarios a la foto que sirvió de entremés). Wink

    Marmopilla,: que lo que quieren es tenerte liá hasta el último minuto con tu cuadrante, chiquilla. Concurso de fotografía - Página 11 645421161 Concurso de fotografía - Página 11 645421161
    ¡Anda que si nos tuviese que tocar llevar el asunto! ... ¿que durábamos?. Wink
    ¡Cuant@ pirata desorejao/á!. pirat pirat Concurso de fotografía - Página 11 735732
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Lun Nov 28, 2011 8:29 pm

    Concurso de fotografía - Página 11 Free_use_tuck_icon_by_steffne-d3fuw9d Espero tus instrucciones Smile
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Mar Nov 29, 2011 8:54 am

    Mentol escribió:(Gracias por los comentarios a la foto que sirvió de entremés). Wink

    Marmopilla,: que lo que quieren es tenerte liá hasta el último minuto con tu cuadrante, chiquilla. Concurso de fotografía - Página 11 645421161 Concurso de fotografía - Página 11 645421161
    ¡Anda que si nos tuviese que tocar llevar el asunto! ... ¿que durábamos?. Wink
    ¡Cuant@ pirata desorejao/á!. pirat pirat Concurso de fotografía - Página 11 735732
    Ahora que ya tengo el cuadrante niquelao, van y no me votan las fotos Razz
    Tenemos tiempo aún, pero ya he mandado correos y emepeses a los despistados Wink

    Suku, ya te dí instrucciones también, jamía Rolling Eyes
    marene
    marene
    Profesional


    Mensajes : 2256
    Edad : 40
    Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marene Mar Nov 29, 2011 10:06 am

    Uffff....el que espera desespera!!!! este concurso me mantiene siempre en vilo!!! vengaaaaaaaa!!!! Concurso de fotografía - Página 11 44442 votennnnnn!!!!! Concurso de fotografía - Página 11 735732
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Mar Nov 29, 2011 2:35 pm

    Ya voté... cheers

    No me ha dado tiempo de participar, pero sí de votar. Mis felicidades a todos los participantes, buenísimas fotos, como siempre me ha costado un buen rato decidirme.
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Miér Nov 30, 2011 1:39 pm

    Chicos, tengo un problema. Me faltan los votos de una concursante. Le he mandado un mail, pero no me lo contesta. El plazo para votar finaliza mañana. Se supone que los concursantes están obligados a dar sus votos. ¿Seguimos si ella no me manda los votos? Supongo que sí, pero yo no quiero tomar decisiones por el artículo 33, así que lanzo la pregunta y me quedo tan pancha.
    Lo mismo esta forera no tiene posibilidades ahora de acceder a internet o no puede por cualquier circunstancia...
    Dicho Wink
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Miér Nov 30, 2011 2:43 pm

    Para mí estará bien la decisión que decidas tomar. Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 3:21 pm

    Si se dió un plazo imagino que se debería a que esperar a que se cumpla...
    marene
    marene
    Profesional


    Mensajes : 2256
    Edad : 40
    Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marene Miér Nov 30, 2011 3:51 pm

    Yo pienso que si hay un plazo...hay un plazo. Por ética es cierto que debemos votar todo los que participamos pero....si algún día tengo algún problema a la hora de conectarme o lo que sea... no podeis estar toda la vida esperando que vote, no?

    ¿me explico? vamos, simplemente es mi opinión.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 3:58 pm

    Si se acaba el plazo y un concursante no ha votado, imagino que se eliminarían sus fotos de la clasificación, pero el concurso sigue su ritmo ¿no?
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 5:21 pm

    Muy complicado el asunto y en ello hay que pensar para futuras situaciones si se dan.
    De momento nos encontramos conque quien presenta fotos al concurso está obligado a votar las contrarias. Todos lo sabemos.
    Caso de no hacerse .... lógicamente deben de ser anuladas aquellas que presentó pero ......... ya vienen los problemas:
    ¿Y si se le concedieron puntos a esas fotos?.
    Solución:
    1º - Eliminar del concurso las fotos de esa persona.
    2º - Alargar el tiempo del certámen y recurrir a una nueva votación (cuestión de matemáticas pura y dura).
    No queda otra solución que no sea esta, por justicia.
    Al menos así pienso yo.
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Miér Nov 30, 2011 6:39 pm

    El plazo, por supuesto, se va a respetar. Hasta mañana a las 00 horas no hay nada que hacer.
    Como bien dice Mentol, alguna de las fotos de esta persona han sido votadas por los demás, con lo cual deberíamos alargar el plazo más, porque si son anuladas, habría que andar diciendo que los que votaron esta o aquella deben votar otras... No sé, quizás con esto deberíamos plantearnos otra manera de hacerlo. Está la cosa cada vez más complicada, leñes Mad
    Igual he montado el pollo y esta persona mañana me manda sus votos y no ha pasado nada, pero es que como no la veo mucho por el foro, lo mismo tiene algún problemilla o se ha despistado. No sé, joer Rolling Eyes
    Si a alguien se le pasa por la cabeza, por si el plazo finalizara y siguiéramos en las mismas, algún otro modo para posteriores certámenes o para no encontrarnos de nuevo en esta tesitura, no dude en decirlo. O que calle para siempre Razz
    Aún hay tiempo. No nos pongamos nerviosos Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 6:46 pm

    Lo único lógico es que, acabado el plazo, se publiquen las votaciones como estén y sin incluir las fotos de quien no votó.

    No hace falta complicarse más.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45077

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marapez Miér Nov 30, 2011 6:59 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo único lógico es que, acabado el plazo, se publiquen las votaciones como estén y sin incluir las fotos de quien no votó.

    No hace falta complicarse más.

    Bueno, si las fotos no llegan a tener premio, no seria problema... pero si por un casual es una de las tres premiadas, no me parecería justo.
    Pueden pasar muchas cosas: que un concursante esté cuando se presentan las fotos, pero que luego, por razones diversas no pueda estar conectado cuando las votaciones... y que se quede sin premio, sería un poco duro, no?

    De todas formas, las bases son así, y si alguien participa, ya sabe cuales son y las ha aceptado.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 7:01 pm

    marapez escribió:De todas formas, las bases son así, y si alguien participa, ya sabe cuales son y las ha aceptado.

    Esa es la idea. Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45077

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marapez Miér Nov 30, 2011 7:05 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:De todas formas, las bases son así, y si alguien participa, ya sabe cuales son y las ha aceptado.

    Esa es la idea. Wink

    Si, pero sería una pena.... yo es que tengo un corazón tierno!! :diente:
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 7:25 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo único lógico es que, acabado el plazo, se publiquen las votaciones como estén y sin incluir las fotos de quien no votó.

    No hace falta complicarse más.

    Y los votos que pudo recibir?. Cuidadin; que sin saber si es por fuerza mayor o no, yo mañana hago lo mismo y no sería de justicia.
    O todos moros o todos cristianos.
    Propongo alargar el tiempo de presentación de la votación y dar pie a esa persona a que vote. O lo que ya dije.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 7:31 pm

    Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto.
    Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 8:26 pm

    Mentol escribió:O todos moros o todos cristianos.

    No entiendo esto cuando lo que yo estoy defendiendo es que se cumpla la norma. Es decir que todos moros o todos cristianos, según digan las normas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 8:28 pm

    Mentol escribió:Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto.
    Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.

    Esto tampoco lo entiendo...
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 8:48 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo único lógico es que, acabado el plazo, se publiquen las votaciones como estén y sin incluir las fotos de quien no votó.

    No hace falta complicarse más.
    ¡Pues, coño, Pato; que en este tu posteo no mentas nada de las votaciones y creo que tienen mucho que ver con el resultado!. Ni más ni menos, compa. Wink
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 8:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Mentol escribió:Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto.
    Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.

    Esto tampoco lo entiendo...
    Pues si no lo entiendes tú que eres bastante reflexivo .... tendré que hacérmelo mirar. No vaya a ser que esté perdiendo el poco juicio que me queda.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 10:12 pm

    Mentol escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo único lógico es que, acabado el plazo, se publiquen las votaciones como estén y sin incluir las fotos de quien no votó.

    No hace falta complicarse más.
    ¡Pues, coño, Pato; que en este tu posteo no mentas nada de las votaciones y creo que tienen mucho que ver con el resultado!. Ni más ni menos, compa. Wink

    Claro que hablo de las votaciones. Digo que se queden como estén sacando las tres fotos de quién no votó. Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 30, 2011 10:29 pm

    Mentol escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Mentol escribió:Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto.
    Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.

    Esto tampoco lo entiendo...
    Pues si no lo entiendes tú que eres bastante reflexivo .... tendré que hacérmelo mirar. No vaya a ser que esté perdiendo el poco juicio que me queda.

    Quizá sea yo quién está perdiendo el juicio, pero no veo la relación entre lo que hablábamos y la ilusión por un buen puesto... Vamos, que no lo pillo...

    Un saludo Mentol.

    Contenido patrocinado


    Concurso de fotografía - Página 11 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:48 am