Concurso de fotografía - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes

    Concurso de fotografía

    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 30, 2011 10:43 pm

    Yo dejaría los votos puestos como están, sea que la persona que falta vote o no, ya que quienes las hayan votado consideraron que esos votos merecían y esa opinión me merece respeto.
    En cuanto a las fotos, las dejaría y pasaría a modificar las normas de ahora en adelante señalando que quien no vote, sus fotos serán eliminadas del concurso así como los votos obtenidos. De ese modo no se perjudica a nadie y tendríamos todos las cosas claras para el siguiente.
    El compromiso es moral, principalmente, de quien participa y como no sabemos las razones de quien no ha votado, castigar la omisión pudiera ser excesivo. Es un concurso entre compañeros, así que podemos darnos el lujo de ser flexibles.
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Muga Miér Nov 30, 2011 10:58 pm

    Sukubis escribió:Yo dejaría los votos puestos como están, sea que la persona que falta vote o no, ya que quienes las hayan votado consideraron que esos votos merecían y esa opinión me merece respeto.
    En cuanto a las fotos, las dejaría y pasaría a modificar las normas de ahora en adelante señalando que quien no vote, sus fotos serán eliminadas del concurso así como los votos obtenidos. De ese modo no se perjudica a nadie y tendríamos todos las cosas claras para el siguiente.
    El compromiso es moral, principalmente, de quien participa y como no sabemos las razones de quien no ha votado, castigar la omisión pudiera ser excesivo. Es un concurso entre compañeros, así que podemos darnos el lujo de ser flexibles.
    Totalmente de acuerdo contigo Sukubis.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por MARTIMONI Jue Dic 01, 2011 12:55 am

    Muga escribió:
    Sukubis escribió:Yo dejaría los votos puestos como están, sea que la persona que falta vote o no, ya que quienes las hayan votado consideraron que esos votos merecían y esa opinión me merece respeto.
    En cuanto a las fotos, las dejaría y pasaría a modificar las normas de ahora en adelante señalando que quien no vote, sus fotos serán eliminadas del concurso así como los votos obtenidos. De ese modo no se perjudica a nadie y tendríamos todos las cosas claras para el siguiente.
    El compromiso es moral, principalmente, de quien participa y como no sabemos las razones de quien no ha votado, castigar la omisión pudiera ser excesivo. Es un concurso entre compañeros, así que podemos darnos el lujo de ser flexibles.
    Totalmente de acuerdo contigo Sukubis.

    Coincido tambien con lo que dice Sukubis
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Jue Dic 01, 2011 12:59 am

    el.loco.lucas escribió:
    Mentol escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Mentol escribió:Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto.
    Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.

    Esto tampoco lo entiendo...
    Pues si no lo entiendes tú que eres bastante reflexivo .... tendré que hacérmelo mirar. No vaya a ser que esté perdiendo el poco juicio que me queda.

    Quizá sea yo quién está perdiendo el juicio, pero no veo la relación entre lo que hablábamos y la ilusión por un buen puesto... Vamos, que no lo pillo...

    Un saludo Mentol.

    Me rindo. Wink

    Un cordial saludo el.loco.luca.
    marene
    marene
    Profesional


    Mensajes : 2256
    Edad : 40
    Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marene Jue Dic 01, 2011 9:15 am

    Pues toma ya, yo también digo lo mismito que Sukubis, al fin y al cabo en este momento en las normas no figura nada de retirar fotos y tal...se puede modificar para la próxima... Concurso de fotografía - Página 12 280642



    Joooooo, con las ganas que tengo yo de ver esos resultados, aunque leñe...cada vez lo tengo más dificil Twisted Evil
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Jue Dic 01, 2011 9:29 am

    Visto hasta qué niveles ha llegado esto, quiero inclinarme a favor de la opción de no quitar las fotos. No sabemos qué le ha podido pasar a esa persona y me parece demasiado sacar sus fotos del concurso. Lo mejor es dejarlas en esta ocasión y dejar claro para futuras ediciones que la persona que no vote, se quedará fuera en todos los sentidos.

    Como muy bien ha dicho Sukubis, estamos entre compañeros y lo que hay en juego es pura diversión. No es lógico por lo tanto tanta mano dura.

    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Jue Dic 01, 2011 10:43 am

    Gloria escribió:Visto hasta qué niveles ha llegado esto, quiero inclinarme a favor de la opción de no quitar las fotos. No sabemos qué le ha podido pasar a esa persona y me parece demasiado sacar sus fotos del concurso. Lo mejor es dejarlas en esta ocasión y dejar claro para futuras ediciones que la persona que no vote, se quedará fuera en todos los sentidos.

    Como muy bien ha dicho Sukubis, estamos entre compañeros y lo que hay en juego es pura diversión. No es lógico por lo tanto tanta mano dura.


    Hola Gloria, buenos días. Wink

    Que conste que yo me pliego gustosamente a lo que decidais los demás y que no pido mano dura para nadie. Wink Lo único que planteo es que si hay unas bases que se supone deben seguirse, auque sea un divertimento, o se hace o se descabala todo. Tan solo eso. Wink Wink

    Y aprovecho la ocasión para decir que espero que el compañero o compañera que no ha podido votar se encuentre perfectamente y no le haya ocurrido nada malo. Lo deseo fervientemente, por supuestísimo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 01, 2011 11:35 am

    Mentol escribió:Que conste que yo me pliego gustosamente a lo que decidais los demás y que no pido mano dura para nadie. Wink Lo único que planteo es que si hay unas bases que se supone deben seguirse, auque sea un divertimento, o se hace o se descabala todo. Tan solo eso. Wink Wink

    Y aprovecho la ocasión para decir que espero que el compañero o compañera que no ha podido votar se encuentre perfectamente y no le haya ocurrido nada malo. Lo deseo fervientemente, por supuestísimo.

    Completamente de acuerdo en todo. Además estoy encantado de haberte entendido perfectamente. Wink
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Jue Dic 01, 2011 11:40 am

    Sigo sin tener los votos que me faltan. Mañana (intentaré que sea tempranito) pongo resultados (mantenemos las fotos de esa forera por esta vez, si quereis) y para la próxima modifico las bases.
    Salvo que digáis lo contrario, aunque yo creo que por una vez que nos ha pasado, tampoco habrá mucho inconveniente en dejar sus imágenes.
    Sigo esperando, que lo mismo llega a tiempo Wink

    Marene, aguanta, jamíaaaa Razz
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Jue Dic 01, 2011 1:25 pm

    Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 01, 2011 1:34 pm

    Marmopi escribió:Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.

    Yo lo veo perfecto. Concurso de fotografía - Página 12 775211



    Wink
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Jue Dic 01, 2011 2:25 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Marmopi escribió:Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.

    Yo lo veo perfecto. Concurso de fotografía - Página 12 775211



    Wink

    Como para no estar de acuerdo, si lo has propuesto tú, jajajaja

    Me parece acertado, es una solución que no priva al concurso de las fotos, ni impide a los demás participantes votarla. Wink Buena idea.
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

    Marmopi escribió:Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.

    Excelente idea. cheers
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marapez Jue Dic 01, 2011 10:04 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Marmopi escribió:Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.

    Yo lo veo perfecto. Concurso de fotografía - Página 12 775211



    Wink
    Laughing
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Vie Dic 02, 2011 8:55 am

    El trabajo de Sukubis está magníficamente hecho, tanto los diplomas como el vídeo, que es lo que os voy a poner ahora.
    Peeeeeeeeroooooooooooooo, el mío, el del puñetero cuadro con los votos, ese ya es otro cantar. Otra vez lo he tenido que enviar a quien yo me sé porque soy incapaz Mad
    Pero para que no os pongáis nerviosos, vamos a ir amenizando con el vídeo, que quedó precioso y con una música que a mí especialmente me parece impresionante. Esa voz... Shocked



    Y los diplomas (gracias de nuevo, Suku. No sé qué haría yo sin tí... Wink )

    1º lugar para servidora con Cisne entre brillos, con 36 puntos
    Concurso de fotografía - Página 12 1lugarr

    2º lugar para servidora de nuevo con Pero mira que eres pavo..., con 21 puntos
    Concurso de fotografía - Página 12 2lugar

    3º lugar para Manulondra con I-bis, con 18 puntos, aunque en su diploma acabo de darme cuenta de que pone 1º lugar
    Concurso de fotografía - Página 12 3lugars

    A ver si se me apaña lo del cuadro. Seguiré trasteando Razz
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Vie Dic 02, 2011 9:02 am

    Y como soy muy abusona, creo que Manulondra debe poner tema, pues a mí ya me da hasta vergüenza. Lo hablamos luego, que yo ando ahora de guerra con el excel Embarassed
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por tay Vie Dic 02, 2011 9:24 am

    ¡¡tortuguita!!! ¡¡acaparadoraaaaaaa!!! Concurso de fotografía - Página 12 735732

    enhorabuena corazón, son unas fotos preciosas!!! cheers

    Manu, tus Ibis inspiran hasta ternura, muy lograda!!! Wink

    felicidades a todos los demás, la verdad es que estáis hechos unos profesionales, yo cojo mi cámara y en cuanto la enciendo, no sé qué hacer con ella Embarassed

    Sukubis, como siempre, estupendo el vídeo y los diplomas, se ve que disfrutas haciéndolos Wink
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Vie Dic 02, 2011 10:16 am

    tay escribió:¡¡tortuguita!!! ¡¡acaparadoraaaaaaa!!! Concurso de fotografía - Página 12 735732

    Se deberá a lo del "caparazón" Razz

    Bueno, sepáis que no consigo nada con el excel (no era yo consciente de mi inutilidad absoluta Crying or Very sad , pero cabezona soy un rato Suspect , así que no desisto Twisted Evil )
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por tay Vie Dic 02, 2011 10:21 am

    Marmopi escribió:
    tay escribió:¡¡tortuguita!!! ¡¡acaparadoraaaaaaa!!! Concurso de fotografía - Página 12 735732

    Se deberá a lo del "caparazón" Concurso de fotografía - Página 12 735732

    Bueno, sepáis que no consigo nada con el excel (no era yo consciente de mi inutilidad absoluta Concurso de fotografía - Página 12 701994 , pero cabezona soy un rato Suspect , así que no desisto Twisted Evil )

    ¿y qué es lo que quieres hacer con excel?? Concurso de fotografía - Página 12 832180
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Vie Dic 02, 2011 10:36 am

    Matalooooooooo Twisted Evil
    marene
    marene
    Profesional


    Mensajes : 2256
    Edad : 40
    Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marene Vie Dic 02, 2011 11:03 am

    Hello!!!!!!!!!! oleeeeeeeeee!!! ya tenemos resultados!!! Concurso de fotografía - Página 12 1848



    Manulondra felicidades por ese tercer puesto!!!!! Wink



    Y .....Tortuguita.. toma ya que doblete al canto!!!! enhorabuena, y sobretodo por ese primer premio!!! y sinceramente... no veo porque no vas a decidir tu el próximo tema...las bases son las bases, no???? Concurso de fotografía - Página 12 735732





    Y por supuesto...como no....pedazo de video!!!
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Vie Dic 02, 2011 11:15 am

    ¡¡¡Marmopilla, mi doble enhorabuena!!!. Te lo mereces, guapetona. Concurso de fotografía - Página 12 645421161
    Y también a Manulondra, que su I-BIS está muy chulo. Wink

    ¡Mi felicitación a los dos campeones!. Wink
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por manulondra Vie Dic 02, 2011 12:53 pm

    Marmopi escribió:Y como soy muy abusona, creo que Manulondra debe poner tema, pues a mí ya me da hasta vergüenza. Lo hablamos luego, que yo ando ahora de guerra con el excel Embarassed

    !No te de vergüenza! Concurso de fotografía - Página 12 645421161 Es que haces unas fotos que son del gusto siempre de una mayoría, felicidades porque te lo mereces (esta mañana en el blog aún no sabía que habías ganado)

    Te toca tema Concurso de fotografía - Página 12 189219 (¿se ha hecho de caballos, toros..?)
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Vie Dic 02, 2011 1:08 pm

    Gracias a todos

    La verdad cada vez es más fácil hacer la parte del trabajo que hago. Marmopi reduce las imágenes por lo que es más fácil montar el vídeo, y con la belleza de fotos que tomamos todos contribuye a que los diplomas siempre cuenten con bellas imágenes que colocar.

    Manulondra, si quieres te corrijo el diploma en un segundito y lo subo -las prisas y la nena que tengo enfermita- no me fijé la verdad. Mis disculpas.
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por manulondra Vie Dic 02, 2011 1:25 pm

    Sukubis escribió:Gracias a todos

    La verdad cada vez es más fácil hacer la parte del trabajo que hago. Marmopi reduce las imágenes por lo que es más fácil montar el vídeo, y con la belleza de fotos que tomamos todos contribuye a que los diplomas siempre cuenten con bellas imágenes que colocar.

    Manulondra, si quieres te corrijo el diploma en un segundito y lo subo -las prisas y la nena que tengo enfermita- no me fijé la verdad. Mis disculpas.

    No tiene importancia, yo a cada momento estoy rectificando porque me equivoco muchísimo. Que se recupere tu hija, es lo que importa

    Contenido patrocinado


    Concurso de fotografía - Página 12 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:24 am