Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Concurso de fotografía - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyJue Feb 02, 2012 3:15 pm

Marmopi escribió:
Quiero más fotos Shocked
¿Cuándo acaba el plazo? Rolling Eyes
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyJue Feb 02, 2012 5:54 pm

El domingo, día 5, pero como tengo que dar caña, la doy Smile

Y no se te ocurra mandarme un autorretrato Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyJue Feb 02, 2012 7:00 pm

Marmopi escribió:

¿Me lees el pensamiento o qué? :diente:
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyJue Feb 02, 2012 8:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:

Mujé!! eso estaría bien!!... así nos haríamos una idea de como tiene el pico!! Razz
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyVie Feb 03, 2012 8:20 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:

Mujé!! eso estaría bien!!... así nos haríamos una idea de como tiene el pico!! Razz
De oro, nena, de oro Razz
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyLun Feb 06, 2012 8:41 am

Buenos días a todos.
Toca ver las fotos recibidas de mascotas. He de decir que ha estado la cosa flojilla otra vez Evil or Very Mad Twisted Evil Mad
Ahí os las pongo, bien chulas ellas, con esos bichejos adorables:

Concurso de fotografía - Página 19 Mitrimestrefavorito
Mi trimestre favorito

Concurso de fotografía - Página 19 Deaqu9500nomemuevo
De aquí no me muevo

Concurso de fotografía - Página 19 Napstime
Nap´s time

Concurso de fotografía - Página 19 Elamoresciego
El amor es ciego

Concurso de fotografía - Página 19 Eldescansodelguerrero
El descanso del guerrero

Concurso de fotografía - Página 19 Lectoraromntica
Lectora romántica

Concurso de fotografía - Página 19 Lostresmosqueteros
Los tres mosqueteros

Concurso de fotografía - Página 19 Freshs
Fresh

Concurso de fotografía - Página 19 Menudomorro
Menudo morro

Concurso de fotografía - Página 19 Abreyadeunavez
Uploaded with ImgeShack.usAbre ya de una vez

Concurso de fotografía - Página 19 Tristeyazul
Triste y azul

Concurso de fotografía - Página 19 Lospeluchesdeljard9500n
Peluches en el jardín

Concurso de fotografía - Página 19 Drying
Drying

A votarrrrrrrrrrrrrr Wink

Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMar Feb 07, 2012 2:46 pm

¿Votos? Que sin ellos no hago ná...
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptySáb Feb 11, 2012 9:50 pm

Último aviso por si hay algún despistadillo o despistadilla que no recordó que aquí hay fotos para votar, mandándomelos al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuantos más votos, más expectación. Venga, no me seáis perrones Rolling Eyes
Mañana último díaaaaaaaaaa
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptySáb Feb 11, 2012 10:09 pm

Acabo de darme cuenta de que no he subido las dos fotos que me mandó una forera. Y la pobre me manda los votos y no me dice nada de sus fotografías... Crying or Very sad
No me valen disculpas. Merezco capones a punta pala Twisted Evil
Ya me los voy dando yo mientras Embarassed
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptySáb Feb 11, 2012 10:32 pm

Marmopi escribió:
Acabo de darme cuenta de que no he subido las dos fotos que me mandó una forera. Y la pobre me manda los votos y no me dice nada de sus fotografías... Crying or Very sad
No me valen disculpas. Merezco capones a punta pala Twisted Evil
Ya me los voy dando yo mientras Embarassed

Esa forera "yo" es la persona más despistada del mundo y entiendo perfectamente que se te haya pasado y de capones nada, agradecimiento por emplear parte de tu tiempo en amenizar este rinconcito.

Cuando vi las fotos ya estaban las votaciones abiertas y no quise darte más trabajo a ti y también a los demás, no sabía si votar o no para que aun no te dieses cuenta del despiste jajaja, por eso esperé hasta última hora.

Por un momento pensé que mi mascota se la había comido algún gato! Laughing Laughing

Marmopi, tú tranqui, que esto son anécdotas graciosas. Beso
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyDom Feb 12, 2012 10:44 am

Juro por Arturo no volver a olvidar ninguna foto. Madre mía... y yo que pensaba que en esto ponía mucho tiento...
Gracias por entenderme, Jaenera (veo que no soy la única desastrosa en cuanto a despistes Razz ). Desde Madrid un besote para tí por majeta Wink

¿Más votantes?
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyLun Feb 13, 2012 9:06 am

Aquí están ya los votos. Tenemos una clara ganadora, que esta vez, además, se lleva la palma, pues todas sus fotos han sido premiadas (Marene, abusona Razz ) y dobles empates, tanto en segundo como en tercer lugar.

Concurso de fotografía - Página 19 KtM5b

Ganadora, por tanto, Marene, con Triste y azul.
2º lugar, con un doble empate para Sukubis (con Drying) y Marene (Lectora romántica)
3º lugar, con otro doble empate para Marene (Mi trimestre favorito) y Marmopi (Peluches en el jardín)

Enhorabuena, Marene Wink
Y felicidades a todos Rolling Eyes
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyLun Feb 13, 2012 9:15 am

¡¡Enhorabuena Mareneeeeeeeeee!!! ¡¡qué tíaaaaaa!!! Concurso de fotografía - Página 19 189219
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyLun Feb 13, 2012 11:40 am

Enhorabuena Marene ; )
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyLun Feb 13, 2012 5:58 pm

Felicidades a todos. Acabo de leer el Mail de Marpo y hoy mismo haré los diplomas.

(problemas de internet) Sad
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMar Feb 14, 2012 11:49 pm

Ostras!!!!!!!!!!! perdón por mi tardanza!!!!!!!! he estado ingresada 3 dias en el hospi Sad, pero ya estoy más o menos recuperadita y preparada para seguir dando guerra!!!

Felicidades a Sukubis y a Marmopi!!!!

yo no he ganado nada...han sido mis pequeños bichos!!! jejjejeje me tienen loquita!!! Horus (el persa azul de triste y azul y mi trimestre favorito y , Cora, mi pequeña persa exótica blanquita de "lectora romántica" ,son mis pequeños grandes amores!!! y me paso el día fotografiandolos!!! Razz

Cora tiene una forma "peculiar de sentarse" , por eso aproveche para colocarle una novelita Razz

aquí los teneis a los dos: (asi veis como se sienta la gorda jejejejje)

Concurso de fotografía - Página 19 206495_10150149166899239_806369238_6397000_1636141_n
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMar Feb 14, 2012 11:55 pm

¡¡qué mordisco tieneeeeeen!!! Concurso de fotografía - Página 19 735732

oño, ahora veo lo del hospital... Embarassed

¿todo bien, nena??? I love you I love you I love you
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMar Feb 14, 2012 11:58 pm

Y el tema para el próximo concurso.... a ver que os parece....INVIERNO , paisajes nevados....lluvias.... cosas que representen frio, incluso a alguien con bufanda jajajaj es decir, cualquier imagen que evoque esta época del año Wink

Última edición por marene el Miér Feb 15, 2012 12:06 am, editado 1 vez
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 12:01 am

tay escribió:
¡¡qué mordisco tieneeeeeen!!! Concurso de fotografía - Página 19 735732

oño, ahora veo lo del hospital... Embarassed

¿todo bien, nena??? I love you I love you I love you

Si que tiene un buen mordisco si!! jijii

Pues lo del hospi...es que me dan unas crisis de ansiedad muy raras y fuertes, me quedo rígida, convulsiono y me desmayo, han estado ahciendome pruebas y por lo menos han descartado lo más temido....cualquier tipo de tumor en la cabeza y una epilepsia... los nervios hija...que son más malos de lo que parecen!!!!
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 12:06 am

¡¡bonito tema!!!

Bueno cielo, ya pasó todo. Las crisis de ansiedad tienen esos síntomas tan desagradables, y lo lógico es descartar cosas peores.

Ahora a relajarte, corassón!!!
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 12:09 am

Muchas gracias Tay!!! la verdad que aunque bien joven que soy , hace 15 años que me están dando , pero desde hace un mes son muy diferentes, pero bueno.... las cosas para tratarlas deben de tener nombre y apellido así que...a cuidarse toca , medicación, yoga... y punto y pelota Wink

Por cierto.... respecto al tema ..... yo no soy precisamente de las que tiene un paisaje blanco al asomarse a la ventana...aquí en el levante como que no es muy habitual jajjajajaj...asi que....suerte a los que estén como yo...a tirar de documentos o a realizar una escapadita invernal a tope Concurso de fotografía - Página 19 189219
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:23 am

Marene, guapa, menos mal que estás de vuelta. Tú no te nos estreses por ná del mundo... Wink

Mira que son guapos tus dos pitufos peludos Rolling Eyes . La chica es curiosa sentándose, sí, por no decir que igual es única Razz
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:31 am

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: INVIERNO
Bienvenidos a la 29 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es INVIERNO

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se enviarán por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías, las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 21 de febrero; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 5 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días; en este concurso será desde el día 22 de febrero hasta el fin del día 28. El día 29 de febrero se anunciará el ganador del concurso.

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

Venga, que lo tenemos fácil. Con la rasca siberiana que hemos tenido, seguro que alguien ha captado una "pelona" que pa qué Razz
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 12:22 pm

marene escribió:
Ostras!!!!!!!!!!! perdón por mi tardanza!!!!!!!! he estado ingresada 3 dias en el hospi Sad, pero ya estoy más o menos recuperadita y preparada para seguir dando guerra!!!

Felicidades a Sukubis y a Marmopi!!!!

yo no he ganado nada...han sido mis pequeños bichos!!! jejjejeje me tienen loquita!!! Horus (el persa azul de triste y azul y mi trimestre favorito y , Cora, mi pequeña persa exótica blanquita de "lectora romántica" ,son mis pequeños grandes amores!!! y me paso el día fotografiandolos!!! Razz

Cora tiene una forma "peculiar de sentarse" , por eso aproveche para colocarle una novelita Razz

aquí los teneis a los dos: (asi veis como se sienta la gorda jejejejje)

Concurso de fotografía - Página 19 206495_10150149166899239_806369238_6397000_1636141_n

Me encanta Cora!!

Marene me alegro de que ya estés estupenda!
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 EmptyMiér Feb 15, 2012 4:41 pm

Se me está haciendo costumbre el llegar tarde, disculpen

Concurso de fotografía - Página 19 Mare1

Concurso de fotografía - Página 19 Mare2

Concurso de fotografía - Página 19 Suku2

Concurso de fotografía - Página 19 Mare3

Concurso de fotografía - Página 19 Marmo3

voy a descargar las fotos y haré el vídeo hoy que voy menos ocupada Smile

Felicidades de nuevo a todos y Mare, espero que lo lleves mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 19 Empty

Concurso de fotografía
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente