Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Concurso de fotografía - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 4:53 pm

Marmopi escribió:
Enhorabuena, Patooooo Wink

Lo mismo digo tortuguilla.

Gracias a todos por los votos y las felicitaciones Wink
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 4:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Enhorabuena, Patooooo Wink

Lo mismo digo tortuguilla.

Gracias a todos por los votos y las felicitaciones Wink

Concurso de fotografía - Página 38 25plq8l
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 5:03 pm

Y felicidades a todos, pues a pesar de que no era un tema demasiado atractivo, hasta hemos tenido nuevos foreros en el concurso dándole al "clic".
Y gracias a los que habéis votado mis fotos. Y a los que no, pues también Wink

sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 5:13 pm

Marmopi escribió:
Y felicidades a todos, pues a pesar de que no era un tema demasiado atractivo, hasta hemos tenido nuevos foreros en el concurso dándole al "clic".
Y gracias a los que habéis votado mis fotos. Y a los que no, pues también Wink

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Beso
Jaenera
Veterano/a
Jaenera

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 5:25 pm

Marmopi, perdona por no haberte felicitado, creí que solo había un ganador martillo. Felicidades Marmopi
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Riveira
Administrador
Riveira

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:06 pm

Mi primera vez que participo con una camara de por lo menos 10 lustros y en octavo puesto, la verdad, wow, para mi es un gran comienzo en este concurso.

Felicidades Mad duck, congratulations.
http://nizcarlos.acnrep.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:14 pm

Concurso de fotografía - Página 38 RetoquesdeConcurso de fotografía - Página 38 Retoquesde
Riveira
Administrador
Riveira

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:15 pm

A mi Sensenick me voto la basura y eso si que es de agradecer Concurso de fotografía - Página 38 189219, que eran unas bolsas muy grandes y solo no podia
http://nizcarlos.acnrep.com
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:20 pm

Riveira escribió:
A mi Sensenick me voto la basura y eso si que es de agradecer Concurso de fotografía - Página 38 189219, que eran unas bolsas muy grandes y solo no podia

Coño, si no sabía de quien eran las fotos, compadre,
Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:22 pm

¡¡Felicidades Loco y Marmooooo!!! cheers

La verdad es que era un tema más destinado a pasarlo bien que a poner talentos a prueba... De vez en cuando hay que relajarse Concurso de fotografía - Página 38 735732

Y se ve que ha funcionado, porque ha habido una alta participación Wink
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:24 pm

Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280Concurso de fotografía - Página 38 409280
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:28 pm

Concurso de fotografía - Página 38 RetoquesdeConcurso de fotografía - Página 38 Retoquesde
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:34 pm

Antisozzial escribió:
Riveira escribió:

Si votamos por amiguismo yo nunca voy a ganar por que no tengo amigos, exijo un cambio de normas

y si sacas mejores fotos no seria mejor?...yo te vote cuando me gusto!...ah y marITa te voto ....y es tu amiga , o no? Razz
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:37 pm

MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
Riveira escribió:

Si votamos por amiguismo yo nunca voy a ganar por que no tengo amigos, exijo un cambio de normas

y si sacas mejores fotos no seria mejor?...yo te vote cuando me gusto!...ah y marITa te voto ....y es tu amiga , o no? Razz

Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:43 pm

Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
Riveira escribió:

Yo no tengo amigos, que ya tengo un tamagochi de esos y me va mejor

anti no seas tontin...sabes que tenes amigas , yo no soy una de ellas, pero hay gente que te quiere, repito yo no, pero si pones una foto que me guste la voto, tuya o de cualquiera, así que no te hagas el mimoson para llamar la atención!
sensenick
V.I.P.
sensenick

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:44 pm

MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
Riveira escribió:

Yo no tengo amigos, que ya tengo un tamagochi de esos y me va mejor

anti no seas tontin...sabes que tenes amigas , yo no soy una de ellas, pero hay gente que te quiere, repito yo no, pero si pones una foto que me guste la voto, tuya o de cualquiera, así que no te hagas el mimoson para llamar la atención!

Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1Concurso de fotografía - Página 38 2a4ux1
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 7:51 pm

No te preocupes, Jaenera Wink

por cierto, te eché de menos Rolling Eyes
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 8:43 pm

Felicidades a todos!!. Pato, te hubiese votado esa foto, si no hubieses hecho trampa y tapado la cara. Razz
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 9:56 pm

FELICIDADES A LOS GANADORES.............PATO, YA TE PODRIAS HABER DEJADO VER DEL TODO, LEÑE........ME IMAGINABAM QUE ERA TUYA............PON TEMA DE ESPEJOS, ASÍ TE REFLEJAS DEL TÓ, JEJJEJEJEJJ
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 10:01 pm

Hola Luna!! Dichosos los ojos!!! abrazo
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 EmptyDom Jun 10, 2012 10:28 pm

Antisozzial escribió:
Pues yo no les felicito, que les den

Que conste que me encató la historia en tres imágenes que presentaste... pero solamente se podia votar una!! Razz Y es cierto, muy imaginativa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 38 Empty

Concurso de fotografía
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente