¿Confunden los hombres ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Confunden los hombres ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Confunden los hombres ? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tinajas
Gloriana
tay
Sart
Atlántida
xinfonia
PANORAMIX
Sor_Felicidad
12 participantes

    ¿Confunden los hombres ?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por PANORAMIX Lun Abr 16, 2012 8:46 pm

    Hola de nuevo Sor

    Como ves te estoy vigilando. Tranqui: Vas bien, Diría que muy bien

    No hagas mucho caso de alguna de las "tarascadas y/o derrotes". En este foro hay de todo (Como en t'os los laos!)

    Este chaval de 2.186 años (Nacido el 2.174 a.d.C.) sí que sabe ser amigo, simplemente amigo ¿Un poco borde a veces? Sí, pero dentro de un orden.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por xinfonia Mar Abr 17, 2012 12:07 am

    Que la habeis hecho?no se os puede dejar solos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno más que confundir digamos que intentarlo es algo innato,también es cierto que a veces nosotras lo alimentamos,bien sea por interés,coquetería y simplemente cachondeo,de todas formas lo mejor es no sacar conclusiones precipitadas si aqui son bastante buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]menos antiso que no es ni bueno ni malo,es esquizo,osea le importa un pimiento,pues nada chica bienvenida y a pasarlo bien.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Atlántida Mar Abr 17, 2012 12:24 am

    Mmmm....,una sor hablando de estas cosas de hombres..., no sé, no sé...¿qué pensarán en el convento? Wink

    Por lo que preguntas, la mayoriía de los hombres solo tienen un pensamiento: el "monotema", llamado así porque es único y porque es compartido con orangutanes y otros monos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Sart Mar Abr 17, 2012 10:15 am

    Hay un dicho que reza "dime de qué presumes y te diré de qué careces...."..., jajajaja
    En fin, va por el comentario de una forera. ME da que no ha sido muy "acosada"...
    Creo que no es exclusivo del hombre pensar bastante a menudo en el sexo.
    Me alegra ver que Xinfonía describa muy bien el juego de "seducción" empleado por la mujer en múltiples ocasiones y con variados propósitos.
    En definitiva, la "confusión" no es siempre tal, y no es exclusiva de hombres (es mi opinión).
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por tay Mar Abr 17, 2012 10:32 am

    No se me ha dado nunca el caso. Es decir, que cuando se me ha dado, lo he podido resolver, y ha quedado olvidado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:38 am

    No sé, quizás algunos confunden las señales... pero te aseguro que otros las evitamos cuando las hay... y las hay.

    Cada vez hay menos hombres así, aunque todavía hay muchos la verdad, pero yo creo en que la mayoría de personas de mi sexo saben perfectamente diferenciar las situaciones y evaluar cuando hay una cosa, la otra, o la posibilidad de...

    Hay tios que lo intentan con todas, tios que no lo intentan con ninguna, y tios que simple y llanamente son eso, tios, que tratan a la mujer como tal, valorando a la persona en si sin tener que tomar ningún papel preconcebido como hombre.

    ¿Que en este camino es posible enamorarse de una amiga? pues claro que si... en realidad el enamorarse no es ni calculable, ni evaluable, es un acto de reconocimiento, de amor y no sabe nunca cuando va a venir, o ni tan siquiera si va a venir. Y creo que cualquier persona, hombre o mujer, debe valorar positivamente que alguien se enamore de él, puesto que en realidad no está haciendo más que un reconocimiento de las virtudes que la otra persona cree ver en ti magnificadas por la magia del amor... y a veces están bien medidas y otras no... pero ya digo, es inevitable.

    Que cursi soy coñe...¡¡ Embarassed

    Ahora bien, ¿que hay hombres que están todo el día a la caza? si pero no olvidemos que, cada día más, hay mujeres que están todo el día igual...
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Gloriana Mar Abr 17, 2012 10:48 am

    Yo creo que si quieren, no "confunden". También la actitud de una amiga simplemente, es muy distinta a la que se pueda tener si se busca algo más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:54 am

    Gloriana escribió:Yo creo que si quieren, no "confunden". También la actitud de una amiga simplemente, es muy distinta a la que se pueda tener si se busca algo más.

    Pero yo si he vivido la situación de estar junto a una amiga, o ver como una amiga enviaba señales digamos, no de amiga vamos, a un hombre, así, como jugando... en ese caso la confusión del hombre podría estar justificada ¿no? y el corte posterior al juego, a veces hasta con cabreo de la mujer incluido ¿quién se lo lleva?

    Me cuesta definir algo así como amistad, la verdad...
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Gloriana Mar Abr 17, 2012 10:58 am

    Marqués escribió:
    Gloriana escribió:Yo creo que si quieren, no "confunden". También la actitud de una amiga simplemente, es muy distinta a la que se pueda tener si se busca algo más.

    Pero yo si he vivido la situación de estar junto a una amiga, o ver como una amiga enviaba señales digamos, no de amiga vamos, a un hombre, así, como jugando... en ese caso la confusión del hombre podría estar justificada ¿no? y el corte posterior al juego, a veces hasta con cabreo de la mujer incluido ¿quién se lo lleva?

    Me cuesta definir algo así como amistad, la verdad...


    En el caso concreto que explicas, la "culpa" sería de la mujer. O se es sólo amiga, o no. Luego que no se cabree...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 11:05 am

    Gloriana escribió:
    Marqués escribió:
    Gloriana escribió:Yo creo que si quieren, no "confunden". También la actitud de una amiga simplemente, es muy distinta a la que se pueda tener si se busca algo más.

    Pero yo si he vivido la situación de estar junto a una amiga, o ver como una amiga enviaba señales digamos, no de amiga vamos, a un hombre, así, como jugando... en ese caso la confusión del hombre podría estar justificada ¿no? y el corte posterior al juego, a veces hasta con cabreo de la mujer incluido ¿quién se lo lleva?

    Me cuesta definir algo así como amistad, la verdad...


    En el caso concreto que explicas, la "culpa" sería de la mujer. O se es sólo amiga, o no. Luego que no se cabree...

    Por eso digo, que no siempre es que el hombre interprete mal las señales, sino que las señales son premeditadamente emitidas y, a veces, por alguna razón que no se muy bien definir... nunca sabemos en realidad todo lo que puede haber en el submundo de las relaciones, y todo se mueve en un contexto en el que es muy fácil dar el salto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 11:15 am

    ¿Pero qué es un coqueteo?....

    ¿Dónde empieza el coqueteo y acaba la simple amabilidad o afecto?

    Para algunos hombres sigue sin ser fácil delimitar ese espacio. Y por poner un ejemplo, el simple hecho de mantener una conversación (aunque sea sobre el tiempo) mirándoles a los ojos, ya puede ser interpretado como un coqueteo.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Gloriana Mar Abr 17, 2012 11:20 am

    salamandra escribió:¿Pero qué es un coqueteo?....

    ¿Dónde empieza el coqueteo y acaba la simple amabilidad o afecto?

    Para algunos hombres sigue sin ser fácil delimitar ese espacio. Y por poner un ejemplo, el simple hecho de mantener una conversación (aunque sea sobre el tiempo) mirándoles a los ojos, ya puede ser interpretado como un coqueteo.


    Ay dios, qué complicado! No podremos ni hablar! Surprised
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40712
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 17, 2012 11:25 am

    Yo creo que pueden confundir tanto los hombres como las mujeres, eso está en la personalidad, no en el sexo, hay quien en una relación busca una bonita amistad y ahí se acaba el asunto disfrutando de lo que se da y se tiene, sin más expectativas, hay quien tiene aficiones comunes y se divierten juntos, hay quienes fomentan ambigüedad o señales equivocadas, y también hay, quien uno busca una cosa sea amistad, sexo, compañía, diversión, etc. y el otro lo contrario, y probablemente se acaba mal, pero hoy en día casi todos sabemos que las relaciones normales cuando son nutritivas siempre enriquecen y no dan lugar a problemas ni malos entendidos.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 11:33 am

    salamandra escribió:¿Pero qué es un coqueteo?....

    ¿Dónde empieza el coqueteo y acaba la simple amabilidad o afecto?

    Para algunos hombres sigue sin ser fácil delimitar ese espacio. Y por poner un ejemplo, el simple hecho de mantener una conversación (aunque sea sobre el tiempo) mirándoles a los ojos, ya puede ser interpretado como un coqueteo.

    Yo no se los demás, pero yo te aseguro que se perfectamente lo que es un coqueteo y lo que no... nunca me he equivocado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 11:35 am

    Sor_Felicidad escribió:
    salamandra escribió:¿Pero qué es un coqueteo?....

    ¿Dónde empieza el coqueteo y acaba la simple amabilidad o afecto?

    Para algunos hombres sigue sin ser fácil delimitar ese espacio. Y por poner un ejemplo, el simple hecho de mantener una conversación (aunque sea sobre el tiempo) mirándoles a los ojos, ya puede ser interpretado como un coqueteo.

    Efectivamente, a veces resulta muy dificil la diferencia salvo quien la ejecuta. Por ejemplo yo soy una persona cariñosa de por sí con mi gente, y a los amigos del sexo opuesto y con los que tengo confianza no dudo en darles besos, palmaditas en el hombro, tocarles la cara como saludo efusivo si hace tiempo que no les veo, pero ellos me conocen y saben coomo actuo porque asi lo hago tanto delante de mi pareja como detrás y nunca, nunca han confundido mi amistad con otro tipo de deseo más intimo, eso los que son amigos de verdad, ahora claro, si llega "el salido de turno" que me conoce poco y me ve actuar así igual cree que estoy coqueteando con todos mis amigos. Por pura logica si no existe apenas amistad o es muy reciente, mi trato es mucho mas distante y menos cariñoso...¡ solo faltaría ¡

    Pero no es eso... es mucho más sutil que todo eso.

    El "salido de turno" como tu dices, lo más seguro es que te lo haga de cualquier forma en la que te expreses... e insistirá.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 12:17 pm

    Sor_Felicidad escribió: Marqués (elegante nick por cierto) ese tipo de “hombres” (el salido de turno) casi merecen un hilo con mención a parte pero podemos aprovechar este mismo . Tanto un hombre como una mujer, antes de ser de un género u otro, deben ser personas y como tal comportarse de forma correcta y educada ante los demás y cuando se pierden los papeles haciendo el ridículo creyendo que todo el monte es orégano y babean con la primera falda que ven, te juro que a mi particularmente me producen un rechazo tan grande que puedo traducirlo en “asco”. En cuanto he visto actuar de esa forma a un hombre, si está en mi circulo, me alejo totalmente y rompo cualquier tipo de lazo que me haya unido, no tengo ningún reparo en decir a un hombre de esas características, ahí te quedas y olvídate de que existo, eso aun que no haya actuado así conmigo, el rechazo me lo produce desde el momento que actúa así de forma generalizada con las mujeres y ni te cuento si para colmo es un señor mayor que va babeando tras las jovencitas, esos casi merecen cárcel por acosadores.



    Yo he visto casos muy concretos perder toda su dignidad por actuar de esa forma a edades además avanzadas.

    Gracias por el cumplido nickero.

    Pero es que a mi, y estoy seguro que a muchos hombres, ese tipo de comportamiento en personas de nuestra especie y género nos repugnan. A mi me pone enfermo el típico hombre que está todo el día con "mira que tia" o "vaya polvo" ya casi como si fuera una obligación solo por ser hombre. Tampoco aguanto y me parece desde mal educado a baboso asqueroso, el que va con su mujer y no quita ojo a las que pasan a su lado o se vuelven descaradamente a mirar el culo de las que pasan sin tener ningún respeto a la mujer que tienen al lado u, ojo, al hombre que tienen al lado.

    Yo no me encuentro cómodo en reuniones de hombres en los que parece que el tema principal es demostrar quién es más cafre respecto a las mujeres... ¡¡pero es que hay hombres que incluso parecen disfrutar contando lo que han hecho con sus respectivasla noche anterior...¡¡ es que no entiendo poner la intimidad, tu intimidad encima de la mesa ¿para que? ¿para demostra lo machote que eres? no sé, para mi carecen de ninguna clase, y desde luego hago notar que rehuyo de cualquier aproximacon a estas personas... creo que se puede ser muy hombre manteniendo un comportamiento digno con respecto a la mujer...
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por xinfonia Mar Abr 17, 2012 12:26 pm

    Creo que eso son casos extremos y para eso tanto el hombre como la mujer pueden elegir y hacerse respetar o no.
    Yo no creo que a ninguna mujer nos disguste ser admiradas otra cosa es que te ven exclusivamente como un trozo de carne,acaso no nos esforzarnos en estar guapos y guapas para los demás?y tampoco creo que el acoso se produzca sólo por hombres,mirar esas chicas que van a ver a sus ídolos y se ponen histéricas,toda exageración es mala venga de donde venga
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Gloriana Mar Abr 17, 2012 12:51 pm

    Sor_Felicidad escribió:La intimidad, tema al que hace mención Marqués en su anterior intervención, siempre debe quedar en el plano que le corresponde y un hombre que alardea de lo que ha hecho o ha dejado de hacer, me da igual que sea con su mujer que con su amante, que con su amiga de turno, pierde toda dignidad. Airear la intimidad de una pareja es indigno y es muy propio de personas con carencias emocionales, seguro que también sexuales, que se recrean ante los demás tal cual pavos reales, no me dan risa, me repelen totalmente y además creo que incluso suelo pensar “pobre hombre” cuando les oigo hablar, o escribir porque eso también se da mucho en los foros. Personalmente he visto banear de forma definitiva a un mismo personaje de tres foros por el mismo motivo “acoso a mujeres “ y suelen ser los mismo que reúnen ese perfil del que tu hablas Marqués, que cuentan luego las intimidades de las mujeres, generalmente exaltadotas y exagerándolas, ( vamos en definitiva “ mintiendo” ) como si fuera una competición de “ macho ibérico “.



    Yo creo que cada vez ese tipo de hombre existe menos, pues hoy en día el sexo masculino sabe muy bien respetar a la mujer y las nuevas generaciones son cada vez más correctas en el trato y en la naturalidad hacia el tema sexual, pero claro, si nos remontamos a épocas que el sexo era tema tabú y hoy de repente se ven metidos en un mundo al que no han sabido adaptarse donde reina la naturalidad sexual, tenemos el coctel perfecto para dar con ese perfil de hombre baboso ( no tiene mejor calificativo, lo siento, pero en ese tema soy muy estricta )


    Estoy convencida de que el hombre que alardea en público de una relación...poca cosa o nada hay en dicha relación, es decir, miente siempre.

    Contenido patrocinado


    ¿Confunden los hombres ? Empty Re: ¿Confunden los hombres ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:52 am