|
|
+7jimo CortoCortito Marmopi mar del plata Ronaldo512 Batty Pur 11 participantes Hombres hermosos Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 9:55 am Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 10:26 am Batty estás tratando de elegir? Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:29 am Pur escribió:Batty estás tratando de elegir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siiiii, pero tengo problemas para subir la foto, estoy en ello... Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:42 am Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 10:42 am uuuyyysss por diossss (creo que este hilo me va a hacer daño ) Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:43 am Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:44 am Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 10:47 am jajajajaja te juro que me hace mal Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 10:51 am Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:52 am Qué torpe, me salen las fotos súper pequeñas, no controlo nada el tema subir fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:55 am Pues el Beckham no me gusta mucho Ostras, te pondría una foto de un amigo que te caerías de espaldas.. Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 10:56 am Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon.. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Dic 28, 2012 10:58 am Batty escribió:Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 11:01 am es que es así, el hombre cuando es muy bello sobresale más que cualquier mujer bella... y es inquietante de verdad porque no se los puede dejar de observar Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 11:15 am Ronaldo512 escribió: Batty escribió:Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema mar del plata- V.I.P.
por mar del plata Vie Dic 28, 2012 11:21 am mar del plata- V.I.P.
por mar del plata Vie Dic 28, 2012 11:23 am Batty escribió: Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon.. Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema BATTY si pones una foto suya yo pongo la mia jaaaaaaaaaaa Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Vie Dic 28, 2012 11:26 am Batty escribió: Ronaldo512 escribió: Batty escribió:Pero me maaaata, es impresionante, es un espectaculo salir con él, en serio. Se lo miran hasta los tios.. Un día lo llevé a cenar con mi gente, y hasta mis amigos, los machitos, fliparon.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues no creo que tus amigos sean muy machitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heyyy, te prometo que lo que te cuento es cierto. Hubo uno que nada más sentarse a la mesa le dijo que hiciera el favor de no sonreirle a su mujer. Estábamos dos matrimonios, él y yo. Y los hombres, los maridos de mis amigas, se lo dijeron, le dijeron que era guapísimo. Mis amigas lo entendieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y te aseguro que los dos son hetero. Es que el chico es espectacular, es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Le pediré permiso para subir al foro una foto suya, aunque sea un momento. A ver qué dice, no creo que tenga ningún problema Nena, si pones una foto de tu amigo avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Dic 28, 2012 11:29 am A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Vie Dic 28, 2012 11:31 am CortoCortito escribió:A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y cuál es esa "coa" ? Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Vie Dic 28, 2012 11:37 am Marmopi escribió: CortoCortito escribió:A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y cuál es esa "coa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosa reina mora, que ando con la ortografía regulera. Gracias reguapa, pero te va a acabar creciendo la naríz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 11:37 am mar del plata escribió:BATTY si pones una foto suya yo pongo la mia jaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡¡Valeeeee!!!! Marmopi escribió: avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te preocupes que aunque sea por mp te aviso y a todas las del facilísimo CortoCortito escribió:A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mí tb me gusta, y también hay feos-guapos (que les llamo yo) como Gary Oldman, Adrien Brody, que me encantan. Pero si te he de ser sincera, en lo primero que me fijo de un hombre es en el olor Batty- V.I.P.
por Batty Vie Dic 28, 2012 11:40 am CortoCortito escribió: Marmopi escribió: CortoCortito escribió:A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y cuál es esa "coa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Pa mí es mayor, jomío. Me molas más tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cosa reina mora, que ando con la ortografía regulera. Gracias reguapa, pero te va a acabar creciendo la naríz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eyyy que desde que te vimos en paños menores en la ducha.. Aún me ducho con Moussel Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 11:46 am No Mardel!!! no me gustaaaa (Batistuta es Rosarino??... te digo que si es por eso prefiero a Messi jajajajaja). Pur- V.I.P.
por Pur Vie Dic 28, 2012 11:48 am CortoCortito escribió:A mi este Sr me parece ralmente guapo, a parte tiene una coas como que hipnotiza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, es hermoso (pero en este caso, si está entre diez que me gusten mucho, sí siento que no lo elegiría) por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?