Elegancia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Elegancia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Elegancia Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Sor_Felicidad
Agua
tay
7 participantes

    Elegancia

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 10:53 am

    Una palabra cuyo concepto no nos queda a veces muy claro.
    Os reto, (sin hacer trampita, ¿eh?, no vale mirar el diccionario), a que nos contéis qué entendéis por "elegancia", o "persona elegante".

    ¿Pensáis que la elegancia es algo innato en la persona, o se aprende a ser elegante?
    ¿Lo consideráis una virtud, un atributo, o una cualidad cuya carencia es insignificante a la hora de valorar a las personas?
    ¿Os consideráis elegantes?
    ¿Se debería ser elegante en todos los ámbitos de la vida, o solamente en aquellos donde debemos dar una imagen atractiva de nosotros mismos?
    ¿Creéis que está asociada a la simplicidad, a la sofisticación, o puede tener elementos de ambas?
    ¿Pensáis que la elegancia está ligada irremediablemente a las modas que imperan en el momento, o que se debe prescindir de los estilos vigentes para conseguir ser más elegante?
    ¿Creéis que la elegancia consiste solamente en vestirse de una manera refinada, o es una actitud personal?
    ¿Se es elegante siempre, o en ocasiones contadas?
    ¿Te atrae más una persona elegante, que una que no se preocupe de serlo? Bueno, sería casi como comparar a Santiago Segura con George Clooney (bellezas aparte), pero puede valer el ejemplo, jeje

    Buenos días... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:03 am

    Uffff... cuanta pregunta...

    Empiezo por la primera de la lista... creo que hay que nacer elegante, y creo que no se puede aprender...

    Ya sabes el refrán de la mona...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 11:07 am

    Marqués escribió:Uffff... cuanta pregunta...

    Empiezo por la primera de la lista... creo que hay que nacer elegante, y creo que no se puede aprender...

    Ya sabes el refrán de la mona...

    ¡¡Hola Marquewwwwsssss!!! ¿Tú me ves elegante, corazón??? Porque tu tienes una buena plantaaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, lo de la mona es relativo. Objetivamente, Barbra Streissand de guapa nunca ha tenido nada, pero siempre me ha parecido elegante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:12 am

    tay escribió:
    Marqués escribió:Uffff... cuanta pregunta...

    Empiezo por la primera de la lista... creo que hay que nacer elegante, y creo que no se puede aprender...

    Ya sabes el refrán de la mona...

    ¡¡Hola Marquewwwwsssss!!! ¿Tú me ves elegante, corazón??? Porque tu tienes una buena plantaaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, lo de la mona es relativo. Objetivamente, Barbra Streissand de guapa nunca ha tenido nada, pero siempre me ha parecido elegante.

    Claro que te veo elegante Tayyyyyyrrrrr.

    Respecto a lo de la Streissand efectivamente creo que no tiene nada que ver la hermosura, ni tan siquiera la forma de vestir o el vestir con ropa carísima... puedes ir de Dior y parecer un adefesio, y puedes ponerte algo de los chinos, que si eres elegante lo serás igualmente...

    Un beso Tayyyrrrrrr
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 11:15 am

    ¡¡Un besazo, tío elegante, cachis en la órdiga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:20 am

    tay escribió:¡¡Un besazo, tío elegante, cachis en la órdiga!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nada de cahis en la órdiga y mándame un jamón, que se que eres una de las coleccionistas mayores del mundo jamonil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te lo devuelvo aumentado, guapa... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:22 am

    En una ocasión cierta persona le dijo a otra... "con lanzarte una tela, tal y como caiga... no necesitas más... "

    Y para mí, ese es el concepto de elegancia, que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Es un porte, una forma de caminar, de estar... un halo mágico que rodea a la persona y que o se tiene de nacimiento o difícilmente se puede conseguir.

    Y por supuesto, el que es elegante, lo es siempre... incluso en las situaciones menos glamurosas, porque es algo que no puede evitar.

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:27 am

    salamandra escribió:En una ocasión cierta persona le dijo a otra... "con lanzarte una tela, tal y como caiga... no necesitas más... "

    Y para mí, ese es el concepto de elegancia, que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Es un porte, una forma de caminar, de estar... un halo mágico que rodea a la persona y que o se tiene de nacimiento o difícilmente se puede conseguir.

    Y por supuesto, el que es elegante, lo es siempre... incluso en las situaciones menos glamurosas, porque es algo que no puede evitar.

    Wink

    Bueno, bueno...me imagino que habrá situaciones menos elegantes que otras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 11:32 am

    salamandra escribió:En una ocasión cierta persona le dijo a otra... "con lanzarte una tela, tal y como caiga... no necesitas más... "

    Y para mí, ese es el concepto de elegancia, que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Es un porte, una forma de caminar, de estar... un halo mágico que rodea a la persona y que o se tiene de nacimiento o difícilmente se puede conseguir.

    Y por supuesto, el que es elegante, lo es siempre... incluso en las situaciones menos glamurosas, porque es algo que no puede evitar.

    Wink

    Entonces piensas que la elegancia va mas allá de un estilo adquirido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:36 am

    Marqués escribió:
    salamandra escribió:En una ocasión cierta persona le dijo a otra... "con lanzarte una tela, tal y como caiga... no necesitas más... "

    Y para mí, ese es el concepto de elegancia, que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Es un porte, una forma de caminar, de estar... un halo mágico que rodea a la persona y que o se tiene de nacimiento o difícilmente se puede conseguir.

    Y por supuesto, el que es elegante, lo es siempre... incluso en las situaciones menos glamurosas, porque es algo que no puede evitar.

    Wink

    Bueno, bueno...me imagino que habrá situaciones menos elegantes que otras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las situaciones no influyen en la elegancia... el que lo es, lo "emana" aunque esté cavando patatas en el campo... Y viceversa, el que no lo es, por mucho que se ponga o se quite... seguirá sin serlo... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:37 am

    tay escribió:
    salamandra escribió:En una ocasión cierta persona le dijo a otra... "con lanzarte una tela, tal y como caiga... no necesitas más... "

    Y para mí, ese es el concepto de elegancia, que no tiene nada que ver con lo que lleves puesto. Es un porte, una forma de caminar, de estar... un halo mágico que rodea a la persona y que o se tiene de nacimiento o difícilmente se puede conseguir.

    Y por supuesto, el que es elegante, lo es siempre... incluso en las situaciones menos glamurosas, porque es algo que no puede evitar.

    Wink

    Entonces piensas que la elegancia va mas allá de un estilo adquirido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por supuesto Tay!!!

    Es algo innato, no se puede adquirir ni forzar, porque se nota...
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Agua Vie Abr 20, 2012 12:59 pm

    La elegancia, se nace con ella.

    Y por supuesto que no tiene nada que ver con la vestimenta que uses (tan solo), ni mucho menos... es un conjunto de cualidades... la forma de andar, la forma de comunicarse con los demás... Incluso la forma de coger una copa...

    Para mi, es un conjunto de muchas cualidades... y estoy segura que lo que para unos puede resultar elegante, para otros no...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Agua Vie Abr 20, 2012 1:10 pm

    Sor_Felicidad escribió:La elegancia está en la esencia de la persona y va con ella allá donde esté. Gestos, formas, palabras, es un conjunto tanto fisico como interior de la personalidad y no se adquiere, se nace con ella. Nada tiene que ver con una vestimenta, pues la persona elegante lo es en pijama, como lo es vestida de gala, y la persona que no es elegante, puede ponerse los mejores ropajes, el mejor maquillaje, las mejores joyas, que nunca será elegante.

    Como dice Agua, es ese comjunto de cualidades, en lo que no estoy de acuerdo con ella ( con Agua ) es que para unos una persona puede resultar elegante y para otras no, yo más bien creo que eso sería belleza, pero la elegancia impregna todo el ser y quien lo es, lo es a todos los ojos, y quien no, pues no. La belleza, es diferente, es una opinion más personalizada.

    Creeme que si... depende del pais que visites, jajaja.Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Agua Vie Abr 20, 2012 1:14 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Agua escribió:
    Sor_Felicidad escribió:La elegancia está en la esencia de la persona y va con ella allá donde esté. Gestos, formas, palabras, es un conjunto tanto fisico como interior de la personalidad y no se adquiere, se nace con ella. Nada tiene que ver con una vestimenta, pues la persona elegante lo es en pijama, como lo es vestida de gala, y la persona que no es elegante, puede ponerse los mejores ropajes, el mejor maquillaje, las mejores joyas, que nunca será elegante.

    Como dice Agua, es ese comjunto de cualidades, en lo que no estoy de acuerdo con ella ( con Agua ) es que para unos una persona puede resultar elegante y para otras no, yo más bien creo que eso sería belleza, pero la elegancia impregna todo el ser y quien lo es, lo es a todos los ojos, y quien no, pues no. La belleza, es diferente, es una opinion más personalizada.

    Creeme que si... depende del pais que visites, jajaja.Wink
    Jajaja, es que claro... yo tengo alguna mira más... por donde me situo en el mapa, más que nada, jajaja.

    Wink


    Bueno, así igual tengo que darte la razón...jajajaja...yo hablaba de la elegancia Europea, exceptuando la Inglesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 20, 2012 1:45 pm

    Me parece que la elegancia no es llevar joyas del tamaño del Titanic...Aunque ni idea; ¿ser educado sin esforzarse pero llevar la ropa llena de rotos y de descosidos es elegancia? Question :diente:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 1:47 pm

    Tatsumaru escribió:Me parece que la elegancia no es llevar joyas del tamaño del Titanic...Aunque ni idea; ¿ser educado sin esforzarse pero llevar la ropa llena de rotos y de descosidos es elegancia? Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede ser una persona elegante ¿por que no? hasta el maleducado puede ser una persona elegante... son conceptos que nada tienen que ver.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Hombre Vie Abr 20, 2012 1:52 pm

    Joerrrrrrr Tay en que laberintos nos metes, luego te permites el lujo de decir que eres simple.

    La elegancia engloba toda la personalidad, se puede ir mal vestido y ser elegante .La elegancia, creo que es una actitud ante la vida y tus congéneres, se nace con cierta predisposición que se reafirma en el ambiente que te has movido.

    Es algo interior personal y el que lo intente ser por que se lo proponga fracasa.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 20, 2012 2:06 pm

    Marqués escribió:
    Tatsumaru escribió:Me parece que la elegancia no es llevar joyas del tamaño del Titanic...Aunque ni idea; ¿ser educado sin esforzarse pero llevar la ropa llena de rotos y de descosidos es elegancia? Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede ser una persona elegante ¿por que no? hasta el maleducado puede ser una persona elegante... son conceptos que nada tienen que ver.

    Ajá, ¿de modo que la elegancia en el vestir puede encubrir la falta de consideración y la vulgaridad? Aunque también puede que la educación signifique distanciamiento y poner los límites y sea una forma de decir "no me molestes", pero elegante en su apariencia, ¿quién sabe? Question
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 2:14 pm

    Tatsumaru escribió:
    Marqués escribió:
    Tatsumaru escribió:Me parece que la elegancia no es llevar joyas del tamaño del Titanic...Aunque ni idea; ¿ser educado sin esforzarse pero llevar la ropa llena de rotos y de descosidos es elegancia? Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede ser una persona elegante ¿por que no? hasta el maleducado puede ser una persona elegante... son conceptos que nada tienen que ver.

    Ajá, ¿de modo que la elegancia en el vestir puede encubrir la falta de consideración y la vulgaridad? Aunque también puede que la educación signifique distanciamiento y poner los límites y sea una forma de decir "no me molestes", pero elegante en su apariencia, ¿quién sabe? Question

    Yo creo que si, se puede ser tremendamente elegante y ser un borde y un mal educado del carajo...

    Respecto a lo de tomar distancia a los demás no creo que sea intrinseco a la elegancia o viceversa.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 20, 2012 2:22 pm

    La elegancia esta ante el ojo del espectador .

    Como también algo puede parecer elegante hasta que abre la boca.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 2:42 pm

    Marqués escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Marqués escribió:
    Tatsumaru escribió:Me parece que la elegancia no es llevar joyas del tamaño del Titanic...Aunque ni idea; ¿ser educado sin esforzarse pero llevar la ropa llena de rotos y de descosidos es elegancia? Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede ser una persona elegante ¿por que no? hasta el maleducado puede ser una persona elegante... son conceptos que nada tienen que ver.

    Ajá, ¿de modo que la elegancia en el vestir puede encubrir la falta de consideración y la vulgaridad? Aunque también puede que la educación signifique distanciamiento y poner los límites y sea una forma de decir "no me molestes", pero elegante en su apariencia, ¿quién sabe? Question

    Yo creo que si, se puede ser tremendamente elegante y ser un borde y un mal educado del carajo...

    Respecto a lo de tomar distancia a los demás no creo que sea intrinseco a la elegancia o viceversa.

    Para mí, una persona borde no es elegante, ni una persona imprudente, ni una persona que no valore oportunamente los silencios ni sepa aplicarlos con precisión. Todo eso entra dentro de la elegancia, lo que me hace concluir que, aunque puede ser innata una cierta actitud elegante en los gestos; lo demás es aprendido, y también es elegancia.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Batty Vie Abr 20, 2012 3:20 pm

    Hombre escribió:Joerrrrrrr Tay en que laberintos nos metes, luego te permites el lujo de decir que eres simple.

    La elegancia engloba toda la personalidad, se puede ir mal vestido y ser elegante .La elegancia, creo que es una actitud ante la vida y tus congéneres, se nace con cierta predisposición que se reafirma en el ambiente que te has movido.

    Es algo interior personal y el que lo intente ser por que se lo proponga fracasa.


    ¡¡¡Chapeau, hombre Wink !!! Es una actitud que engloba todas las formas posibles de "ser".Y totalmente de acuerdo, también, con el resto...

    Sólo añadir, en mi opinión, que es universal: no entiende de clases sociales, razas, nacionalidades, etc
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 3:42 pm

    Batty escribió:
    Hombre escribió:Joerrrrrrr Tay en que laberintos nos metes, luego te permites el lujo de decir que eres simple.

    La elegancia engloba toda la personalidad, se puede ir mal vestido y ser elegante .La elegancia, creo que es una actitud ante la vida y tus congéneres, se nace con cierta predisposición que se reafirma en el ambiente que te has movido.

    Es algo interior personal y el que lo intente ser por que se lo proponga fracasa.


    ¡¡¡Chapeau, hombre Wink !!! Es una actitud que engloba todas las formas posibles de "ser".Y totalmente de acuerdo, también, con el resto...

    Sólo añadir, en mi opinión, que es universal: no entiende de clases sociales, razas, nacionalidades, etc
    Por supuesto que creo que Hombre lleva razón (tú también, la elegancia es universal). Pero difiero en lo de "el que lo intente ser por que se lo proponga fracasa".
    Hay maneras elegantes, por ejemplo, de afrontar un conflicto dialéctico, de romper una relación, o de marcharse de allá donde uno sabe que estorba, y eso lleva un propósito previo; no es innato, se aprende. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Elegancia Empty Re: Elegancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:30 pm