Soy antisistema - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Soy antisistema - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy antisistema - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
rondero
La Morsa
Ronaldo512
CortoCortito
bolo
xinfonia
Tibs
Tinajas
Rhhevoltaire
Liptuan
14 participantes

    Soy antisistema

    Sondeo

    ¿Eres antisistema?

    [ 10 ]
    Soy antisistema - Página 2 Empty67%Soy antisistema - Página 2 Empty [67%] 
    [ 3 ]
    Soy antisistema - Página 2 Empty20%Soy antisistema - Página 2 Empty [20%] 
    [ 2 ]
    Soy antisistema - Página 2 Empty13%Soy antisistema - Página 2 Empty [13%] 
    [ 0 ]
    Soy antisistema - Página 2 Empty0%Soy antisistema - Página 2 Empty [0%] 

    Votos Totales: 15
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por xinfonia Mar Mayo 01, 2012 5:35 pm

    quitar un sistema imperfecto para poner otro igual.....
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 01, 2012 5:47 pm

    xinfonia escribió:quitar un sistema imperfecto para poner otro igual.....

    Sería mucho mejor una monarquía absolutista, que al menos es por mandato divino y ante eso no hay queja posible.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 02, 2012 12:24 am

    Pues parece que este también es un antisistema, o un descerebrado, depende de quien lo mire.

    Stephen King ha lanzado una incendiaria llamada de atención al gobierno
    de Estados Unidos para que aumente los impuestos a los ricos del país.
    El escritor superventas, que tributa al año el 28% de sus ingresos, se preguntó públicamente en un mitin en Florida por qué él mismo no paga una tasa mayor, del 50%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por golondrina Miér Mayo 02, 2012 2:31 am

    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:quitar un sistema imperfecto para poner otro igual.....

    Sería mucho mejor una monarquía absolutista, que al menos es por mandato divino y ante eso no hay queja posible.

    Por ejemplo... Razz
    Cosas peores se han visto y se estan viendo.

    Si me hacen esta pregunta hace unos años, hubiese dicho que no; que no hay nada perfecto, pero que ¡bueno, está bien!
    Pero en los últimos tiempos me voy "antisistemizando" por dias ¡Es que ya no se puede aguantar mas!
    Por supuesto estoy totalmente en contra de la violencia, sea del tipo que sea, fisica o verbal; eso lo tengo muy claro. Pero lo otro (lo de ser antisistema) ya no lo tengo tan claro...
    Creo que se estan rebasando los límites del abuso de poder, del cinismo, de las violaciones de derechos, de la corrupción, del engaño...

    Conclusión: que creo que estoy mas cerca de los antisistema, que de los que piensan que las cosas se están haciendo bien. confused
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Sart Miér Mayo 02, 2012 8:52 am

    El "sistema" no es sólo político. Es también económico, social, cultural, etc. Es una forma de organizar la "convivencia" entre seres humanos.

    A mí me parece muy bien que exista gente "antisistema". Si quieren vivir al margen de la sociedad, que no paguen impuestos, pero que no pidan que les atienda un médico en la seguridad social, ni que cojan transporte público, etc.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Nilay Miér Mayo 02, 2012 10:53 am

    Creo que hay luz más allá del túnel, o lo que es lo mismo, que la sociedad se puede organizar y funcionar sin la necesidad del modelo actual. El sistema ¿ por qué identificarlo con ellos, con los políticos ?, el sistema debería a mi juicio constituirlo cada persona y ser parte responsable de ello. La delegación de este compromiso, en la clase política, es lo que ha generado este sistema de falta de implicación, libertad e injusticia.

    Soy también antisistema, al menos del actual, pero creo que la vía es generar un sistema social con capacidad asamblearia, organizativa, responsable y tan autosuficiente, que nos permita ser parte imprescindible para que en lugar de estar en manos de los poderosos, pasemos a tener todos el poder de decidir como deseamos vivir.
    Querer decidir y elegir como vivir, no tiene por qué ser sinónimo de ir en contra de la sociedad, sino al contrario, de lograr una implicación, y eso se logra con valores y conciencia, cosas de las que el sistema nos ha despojado precisamente. Cuando la gente asimile su cuota de participación, para que esto funcione, el concepto organizativo actual pasará a ser parte de la historia.
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Tibs Miér Mayo 02, 2012 12:08 pm

    Sart escribió:El "sistema" no es sólo político. Es también económico, social, cultural, etc. Es una forma de organizar la "convivencia" entre seres humanos.

    A mí me parece muy bien que exista gente "antisistema". Si quieren vivir al margen de la sociedad, que no paguen impuestos, pero que no pidan que les atienda un médico en la seguridad social, ni que cojan transporte público, etc.

    En mi caso el problema no es pagar los impuestos, sino que estos se utilicen para invertir en sanidad, educación, investigación y en campos que hagan mejorar al país, pero no que estos se dediquen a pagar sueldazos a políticos vagos, enchufados y derrochadores, pensiones vitalicias a expresidentes del gobierno o que se empleen para pagar grandes inversiones en infraestructuras costosas, inútiles y para nada necesarias.... El sistema montado por los políticos aquí es bastante inaceptable... en que modelo nos fijamos?, se ha preguntado anteriormente, ahora no recuerdo quien ha sido, pues podríamos fijarnos un poco en el sistema alemán, el inglés o el frances, que si, que no son perfectos, que tienen sus mas y sus menos, pero los niveles de corrupción y el de los vividores vitalicios y derrochadores están a años luz de nosotros....

    Sobre lo que se ha dicho del caso de Islandia, ya conté una vez que eso a nosotros no nos funcionaría, primero por que un Estado sin bancos no genera confianza de cara al exterior y por tanto se acabaría el flujo de crédito extranjero, lo que nos obligaría a ser un país autárquico, es decir , dependeríamos mayoritariamente de la producción interna y nosotros no somos nada productivos, a diferencia de Islandia
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Liptuan Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm

    sart escribió:A mí me parece muy bien que exista gente "antisistema". Si quieren vivir al margen de la sociedad, que no paguen impuestos, pero que no pidan que les atienda un médico en la seguridad social, ni que cojan transporte público, etc.

    Creo que la definición de la RAE es muy sencilla y clara como para sacar estas conclusiones.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Haya Jue Mayo 03, 2012 9:22 am

    Liptuan escribió:
    A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre



    Contenido patrocinado


    Soy antisistema - Página 2 Empty Re: Soy antisistema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:36 am