Por favor........tócame.....no tengas temor Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por favor........tócame.....no tengas temor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por favor........tócame.....no tengas temor Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Lunaclara
bolo
Hombre
7 participantes

    Por favor........tócame.....no tengas temor

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 02, 2012 11:22 am




    POR FAVOR... TÓCAME…NO TENGAS TEMOR

    Si soy tu bebé, tócame.
    Necesito tanto que me toques. No te limites a lavarme, cambiarme los pañales y alimentarme. Acúname cerca de tu cuerpo, besa mi carita y acaricia mi cuerpo. Tu caricia relajante y suave expresa seguridad y amor.

    Si soy tu niño, tócame.
    Aunque yo me resista y te aleje. Persiste, encuentra la manera de satisfacer mis necesidades. El abrazo que me das por las noches endulza mis sueños. Las formas en que me tocas durante el día me dicen cómo sientes.

    Si soy tu adolescente, tócame.
    No creas que, porque sea casi adulto, no necesito saber que aun me cuidas. Necesito tus brazos cariñosos y tu voz llena de ternura. Cuando el camino se vuelve duro, el niño que hay en mí te necesita

    Si soy tu amigo, tócame.
    No hay nada que me comunique mejor tu cariño que un abrazo tierno. Una caricia curativa cuando estoy deprimido, me asegura que me quieres y me informa que no estoy solo, y tu contacto pudiera ser el único que lo logre.

    Si soy tu compañero sexual, tócame.
    Podrías creer que basta la pasión, pero sólo tus brazos rechazan mis temores. Necesito tu toque de ternura que me da fe, y me recuerda que soy amado porque soy como soy.

    Si soy tu hijo adulto, tócame.
    Aunque tenga mi propia familia para tocar, aún necesito que me abracen mamá y papá cuando me siento triste.

    Si soy tu padre anciano, tócame.
    Como me acariciaban cuando yo era pequeño. Coge mi mano, siéntate cerca de mí, dame tu fuerza y calienta mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel está arrugada, pero goza cuando es acariciada.
    No tengas temor... sólo tócame

    Tomado de “El poder del Tacto. El contacto físico en las relaciones humanas” de Phyllis K. Davis
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Lunaclara Miér Mayo 02, 2012 1:38 pm

    yo pensaba que sería uno desos enlaces graciosos que te dan susto que te caes de culo :diente: :diente:
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por golondrina Miér Mayo 02, 2012 2:05 pm

    Muy bonito el texto.
    Todos necesitamos el contacto humano (o en su defecto, el animal) para sentirnos mejor.
    Por desgracia, se está perdiendo esa cercanía que nos caracterizaba a los pueblos del sur y cada vez vamos siento mas frios y "despegados" copiando la (nada saludable) actitud nórdica.
    Es curioso, como se consuela un niño, cuando simplemente lo aprietas contra tu cuerpo; eso sana cualquier herida.
    Igual pasa con los ancianos, cuando se aferran a veces a tu mano, como si en ello les fuera la propia vida.
    No perdamos ese roce... esa ternura. amore
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Nilay Miér Mayo 02, 2012 2:56 pm

    Uufffff, estaba que si abría el hilo o no, al fin me he decidido y.... :diente: Me ha gustado Hombre, muy bonito si, un saludo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Nilay Miér Mayo 02, 2012 3:09 pm

    bolo escribió:
    Nilay escribió:Uufffff, estaba que si abría el hilo o no, al fin me he decidido y.... :diente: Me ha gustado Hombre, muy bonito si, un saludo.

    A que te has llevado una sorpresa como yo? Shocked
    Pues si, como este hombre, Hombre, es imprevisible, a saber que nos esperaba tras ese título pirat
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Mayo 02, 2012 3:29 pm

    Medio cursi, no?

    Ja,ja

    Ahora comiezo a entender lo de la carpa de eunucos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 02, 2012 3:55 pm

    Ronaldo512 escribió:Medio cursi, no?

    Ja,ja

    Ahora comiezo a entender lo de la carpa de eunucos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No amigo Ronaldo, no es cursi, lo que ocurre es que es para personas sensibles, al igual que la carpa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    Última edición por Hombre el Miér Mayo 02, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 02, 2012 3:58 pm

    Lunaclara, Nilay, Bolo, !!Que poco me conocéis!! a la próxima os espero confiados para asustaros y escandalizaros Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
    avatar
    Maribet
    Novato/a


    Mensajes : 44

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Maribet Vie Mayo 04, 2012 8:37 am

    Que buen texto Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tod@s necesitamos de contacto cercano y real de otra persona,los abrazos curan muchas heridas
    Te mando uno fuerte Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 04, 2012 10:51 am

    Maribet escribió:Que buen texto Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tod@s necesitamos de contacto cercano y real de otra persona,los abrazos curan muchas heridas
    Te mando uno fuerte Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Maribet que real y triste historia nos cuentas gráficamente, estos medios son estupendos para un previo conocimiento, pero jamás pueden sustituir al contacto y calor humano.

    Otro gran abrazo VIRTUAL para ti (Espero algún día dártelo y sentir palpitar tu corazón junto al mío) !!Que nadie confunda esta expresión con nada que no sea puro y desinteresado!! Beso
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 11:38 am

    Hombre escribió:Lunaclara, Nilay, Bolo, !!Que poco me conocéis!! a la próxima os espero confiados para asustaros y escandalizaros Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
    Que no Hombre, que no...que era broma Wink Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 11:39 am

    Maribet escribió:Que buen texto Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tod@s necesitamos de contacto cercano y real de otra persona,los abrazos curan muchas heridas
    Te mando uno fuerte Hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuanta verdad Wink

    Contenido patrocinado


    Por favor........tócame.....no tengas temor Empty Re: Por favor........tócame.....no tengas temor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:54 am