Bandera Blanca Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bandera Blanca Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bandera Blanca Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tatsumaru
Grizzlyman
golondrina
Hombre
el.loco.lucas
Batty
Sor_Felicidad
Tinajas
12 participantes

    Bandera Blanca

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 03, 2012 6:10 pm



    Se me ocurren muchas cosas para poder encontrarnos bien en el foro, y no contagiarnos con ese virus de mala leche que surge entre personas que no se conocen de nada, solo por un escrito ya no nos pueden gustar, creo que la infección de piques no es por nuestra culpa solo, es de lo que vemos alrededor, nos la están metiendo en el mundo, las malas noticias, la crisis, las expectativas que no se cumplen, las creencias de los buenos y los malos, sin pensar por nosotros mismos, las malas interpretaciones de todo y todos, sea por ideología, por creer que es un troll, o porque nos cae alguien mal por la mínima tontería.

    Estaría bien entrar aquí, y desahogarnos limpiamente, gritar, decir chorradas, poner música, perdonar, abrazar, reírnos de nosotros mismos, comprender a los demás, sean serios, irónicos, o extraños, porque el que está al otro lado de la red, seguramente es tan buena persona como nosotros, y si le juzgamos y cuestionamos por lo accesorio, hemos perdido la ocasión de aprender, de compartir, y de entender los mensajes.



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Batty Jue Mayo 03, 2012 6:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha encantado Tinajas... Besémonos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 03, 2012 6:46 pm

    Tinajas escribió:

    Se me ocurren muchas cosas para poder encontrarnos bien en el foro, y no contagiarnos con ese virus de mala leche que surge entre personas que no se conocen de nada, solo por un escrito ya no nos pueden gustar, creo que la infección de piques no es por nuestra culpa solo, es de lo que vemos alrededor, nos la están metiendo en el mundo, las malas noticias, la crisis, las expectativas que no se cumplen, las creencias de los buenos y los malos, sin pensar por nosotros mismos, las malas interpretaciones de todo y todos, sea por ideología, por creer que es un troll, o porque nos cae alguien mal por la mínima tontería.

    Estaría bien entrar aquí, y desahogarnos limpiamente, gritar, decir chorradas, poner música, perdonar, abrazar, reírnos de nosotros mismos, comprender a los demás, sean serios, irónicos, o extraños, porque el que está al otro lado de la red, seguramente es tan buena persona como nosotros, y si le juzgamos y cuestionamos por lo accesorio, hemos perdido la ocasión de aprender, de compartir, y de entender los mensajes.

    Muy bueno Tinajas. Me adhiero a la propuesta.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Hombre Jue Mayo 03, 2012 7:04 pm


    Yo también me adhiero !!PERO SI BESOS EH!!
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Batty Jue Mayo 03, 2012 7:22 pm

    Hombre escribió:
    Yo también me adhiero !!PERO SI BESOS EH!!

    UUUUUUyyyyy, me voy a cascarlo al doble nick o Multinicks fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por golondrina Vie Mayo 04, 2012 1:44 am

    Tinajas escribió:

    Se me ocurren muchas cosas para poder encontrarnos bien en el foro, y no contagiarnos con ese virus de mala leche que surge entre personas que no se conocen de nada, solo por un escrito ya no nos pueden gustar, creo que la infección de piques no es por nuestra culpa solo, es de lo que vemos alrededor, nos la están metiendo en el mundo, las malas noticias, la crisis, las expectativas que no se cumplen, las creencias de los buenos y los malos, sin pensar por nosotros mismos, las malas interpretaciones de todo y todos, sea por ideología, por creer que es un troll, o porque nos cae alguien mal por la mínima tontería.

    Estaría bien entrar aquí, y desahogarnos limpiamente, gritar, decir chorradas, poner música, perdonar, abrazar, reírnos de nosotros mismos, comprender a los demás, sean serios, irónicos, o extraños, porque el que está al otro lado de la red, seguramente es tan buena persona como nosotros, y si le juzgamos y cuestionamos por lo accesorio, hemos perdido la ocasión de aprender, de compartir, y de entender los mensajes.









    :dedoarriba:

    ¡Cuenta conmigo!

    ¡Me gusta! y ¡Comparto! Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 04, 2012 7:22 am

    Gracias Golondrina, por compartirlo. sunny

    Tambien tiene razon Sor-Felicidad que el ambiente externo nos influye y deberiamos liberarnos de el, para ser plenamente nosotros, aunque es muy dificil sin motivaciones, pero hay que intentar vivir en armonia, y llevarla al foro. flower

    Baty precioso IMAGINE de Jonh Lennon, un besazo lleno de cariño. Wink

    Gracias Pato, me gustaria en algo contribuir a este foro que me ha invitado a entrar, y en general es bueno, aunque creo que por algunos foreros se ha perdido el debate, para entrar en lo personal, en la critica, en la queja, y eso no es constructivo, sin dar soluciones que valgan a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno Hombre, nada de besos jajaja un abrazo muy separados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por golondrina Vie Mayo 04, 2012 4:23 pm

    Batty escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha encantado Tinajas... Besémonos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me encanta esta canción. ¡Ojalá pasara de ser autopia a ser una realidad... algún dia!

    Claro que tiene razón Sor-Felicidad. El mundo que nos rodea, no es el mejor campo de cultivo para la armonía, pero hay que hacer un esfuerzo por "protegerse" de el; ademas que yo sepa, nadie del foro tiene la culpa (creo) de mis problemas.

    Bastante es que suframos durante todo el dia, pero al menos que desconectemos el rato que escribimos aquí. Al menos yo el foro lo uso para eso.
    Cuando entro a el, dejo de ser "yo y mis circunstancias" para ser solamente YO .

    Una frase que oí, me ayuda bastante a mantener el "equilibrio", a pesar de todo (si yo os contara...) Neutral
    Como a mi me da mucho resultado, lo comparto con vosotros. Es una frase muy "esoterica" pero muy válida, si se tien presente.


    No importan las circunstancias;
    el estado del Ser, es lo único importante.
    flower



    Besitos a tod@s.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Grizzlyman Vie Mayo 04, 2012 4:36 pm

    pues buen rollito... pero tened en cuenta que esos dias de plenilunio..afectan a mas de uno...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 04, 2012 4:48 pm

    golondrina escribió:Una frase que oí, me ayuda bastante a mantener el "equilibrio", a pesar de todo (si yo os contara...) Neutral
    Como a mi me da mucho resultado, lo comparto con vosotros. Es una frase muy "esoterica" pero muy válida, si se tien presente.


    No importan las circunstancias; el estado del Ser, es lo único importante. flower

    ¡Qué buena frase!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 04, 2012 5:03 pm

    No sé, los malos rollos para otra parte. Si quiero escuchar problemas que paguen por contármelos y me monto un chiringuito de psicólogo, si voy yo a contarlos como les voy a divertir y aliviar los problemas ajenos cobraré la actuación...Hombre, por favó. duck
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 04, 2012 9:31 pm

    Grizzlyman escribió:pues buen rollito... pero tened en cuenta que esos dias de plenilunio..afectan a mas de uno...



    jajaja muy buena canción, se nota que el hombre lobo tiene doble personalidad como el doctor Jekyll y mister Hyde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 04, 2012 9:32 pm

    Tatsumaru escribió:No sé, los malos rollos para otra parte. Si quiero escuchar problemas que paguen por contármelos y me monto un chiringuito de psicólogo, si voy yo a contarlos como les voy a divertir y aliviar los problemas ajenos cobraré la actuación...Hombre, por favó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Necesito un parasicologo que me escuche pasivamente, mi problema es que me siento un conejo albino
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 04, 2012 9:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    golondrina escribió:Una frase que oí, me ayuda bastante a mantener el "equilibrio", a pesar de todo (si yo os contara...) Neutral
    Como a mi me da mucho resultado, lo comparto con vosotros. Es una frase muy "esoterica" pero muy válida, si se tien presente.


    No importan las circunstancias; el estado del Ser, es lo único importante. flower

    ¡Qué buena frase!



    Si, ademas de muy espiritual sunny
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 9:49 pm

    tinajas sab es que tanto mi xurriset y yo somos muuuuuuuu cariñosos
    un abrazo amigooooooooooo abrazo
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 05, 2012 10:11 am

    MARTIMONI, espero que sigais asi siempre.

    Un abrazo sunny
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por MARTIMONI Sáb Mayo 05, 2012 10:37 am

    gracias tinajas, no tengas dudas de eso!
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por golondrina Sáb Mayo 05, 2012 12:54 pm

    Tinajas escribió:
    Grizzlyman escribió:pues buen rollito... pero tened en cuenta que esos dias de plenilunio..afectan a mas de uno...



    jajaja muy buena canción, se nota que el hombre lobo tiene doble personalidad como el doctor Jekyll y mister Hyde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Jajajajajajajaja. Buenisíma la canción. Laughing

    Pero fuera de bromas, es verdad que a mucha gente le afecta... mas de lo que creen algunos. Suspect

    ¡Cuidado! mañana es plenilunio. :diente:
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por sotavento Sáb Mayo 05, 2012 1:16 pm

    Anacrusa escribió:
    El mejor logro para mí sería poder entrar en este foro a debatir limpiamente.

    Me brindo a ello totalmente. Dí de qué te gustaría hablar, y si es tema que yo pueda aportar algo lo aporto. Y si no coincidimos, debatimos, y confrontamos nuestros pareceres. Yo puedo "prometer y prometo" que de mí no saldrá palabra ofensiva alguna hacia ti como oponente en un supuesto debate si gustas.

    Adelante pues ANACRUSA, la oferta ya la tienes; la aceptación sólo es tuya.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Mayo 05, 2012 2:26 pm

    golondrina escribió:
    Tinajas escribió:
    Grizzlyman escribió:pues buen rollito... pero tened en cuenta que esos dias de plenilunio..afectan a mas de uno...



    jajaja muy buena canción, se nota que el hombre lobo tiene doble personalidad como el doctor Jekyll y mister Hyde. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Jajajajajajajaja. Buenisíma la canción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero fuera de bromas, es verdad que a mucha gente le afecta... mas de lo que creen algunos. Suspect

    ¡Cuidado! mañana es plenilunio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a mi el primero...las noches de luna llena me pongo como una moto...y si ..esta noche es plenilunio...pero ademas ...sera la luna mas grande del año..esta muy cerca de la tierra.
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Marmopi Lun Mayo 07, 2012 8:21 pm

    Venga, pues musiqueemos un ratillo para alejar malos rollitos. Relax, queridos Wink


    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Tinajas Lun Mayo 07, 2012 8:37 pm

    Precioso Marmopi, me ha relajado. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Hombre Lun Mayo 07, 2012 8:43 pm

    golondrina escribió:
    Batty escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha encantado Tinajas... Besémonos todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me encanta esta canción. ¡Ojalá pasara de ser autopia a ser una realidad... algún dia!

    Claro que tiene razón Sor-Felicidad. El mundo que nos rodea, no es el mejor campo de cultivo para la armonía, pero hay que hacer un esfuerzo por "protegerse" de el; ademas que yo sepa, nadie del foro tiene la culpa (creo) de mis problemas.

    Bastante es que suframos durante todo el dia, pero al menos que desconectemos el rato que escribimos aquí. Al menos yo el foro lo uso para eso.
    Cuando entro a el, dejo de ser "yo y mis circunstancias" para ser solamente YO .


    Una frase que oí, me ayuda bastante a mantener el "equilibrio", a pesar de todo (si yo os contara...) Neutral
    Como a mi me da mucho resultado, lo comparto con vosotros. Es una frase muy "esoterica" pero muy válida, si se tien presente.


    No importan las circunstancias;
    el estado del Ser, es lo único importante.
    flower



    Besitos a tod@s.

    Un pensamiento y una actitud que haré mía, con tu permiso Golondrina Beso

    Contenido patrocinado


    Bandera Blanca Empty Re: Bandera Blanca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:31 am