La carta de esperancita - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La carta de esperancita - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La carta de esperancita - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Pipo
Akuario
Tatsumaru
mares
Riveira
el.loco.lucas
yoquito
NEROCAESAR
Maulet
tay
Lunaclara
AnaEuropa
Bastian
escritor
Gloria
Haya
marapez
21 participantes

    La carta de esperancita

    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Avraham Lun Sep 19, 2011 10:14 am

    Acabo de leer y me he quedado muy sorprendido que más hubiera ahorrado la Srta. Aguirre no escribiendo la carta que escribiendola, si mal no me va la memoria, ¿qué gasto ocasiono la famosa medida del 110 Km/h?

    Vamos a llamar a las cosas por su nombre, los sindicatos están viendo que el 20N se les acaban todos los privilegios que tenían y ante la primera "medida" para ahorrar gastos público, señores!!!! que como no ahorremos nos vamos TODOS a pique, resulta que le plantan la primera huelga.... Cuando los abrazafarolas que aún están en el gobierno han llevado a este pais a la cola del mundo y todos callados como pvtas.

    Por favor, un poco de autocrítica no vendría mal, analizar la situación actual y juzgar las medidas pero sin ver el signo político.
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Gloria Lun Sep 19, 2011 4:36 pm

    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:


    ¡Ay, Anita, no sé qué me pasa en el dedo pero cada vez que te leo se me dispara para el negativo!

    Hola, Gloria. buenos dias!

    Asi que eres tú la que me pone negativos por sistema! Solo porque los escribo yo! La que le parecio mal que ayudara a Gandi con su duda o que sugiriera al creador del foro que pusiera mas emoticonos!

    Asi que eres tú lo que se dijo por aqui! Eres tú la del comportamiento pueril y absurdo!

    Que disgusto me das. No voy a poder dormir esta noche, fijate!
    gransonrisa

    Laughing


    Nada, que sigo con el dedo disparado para los negativos. Razz Que sepas que esto me divierte mucho más que reportar tus post. Wink

    Ah, que se me olvidaba, si no duermes por las noches seguro que es cosa de la menopausia y no de los disgustos que yo te doy por aquí, que seguro que no son tantos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por marapez Lun Sep 19, 2011 5:29 pm

    Avraham escribió:Acabo de leer y me he quedado muy sorprendido que más hubiera ahorrado la Srta. Aguirre no escribiendo la carta que escribiendola, si mal no me va la memoria, ¿qué gasto ocasiono la famosa medida del 110 Km/h?

    Vamos a llamar a las cosas por su nombre, los sindicatos están viendo que el 20N se les acaban todos los privilegios que tenían y ante la primera "medida" para ahorrar gastos público, señores!!!! que como no ahorremos nos vamos TODOS a pique, resulta que le plantan la primera huelga.... Cuando los abrazafarolas que aún están en el gobierno han llevado a este pais a la cola del mundo y todos callados como pvtas.

    Por favor, un poco de autocrítica no vendría mal, analizar la situación actual y juzgar las medidas pero sin ver el signo político.
    Has leido bien Avraham... y no se de que te sorprendes... si no envias unas 3000 cartas, ahorras mucho mas que si las escribes.
    No es tan dificil de entender.
    Mezclar la velocidad en esto en confundirse de refrán... era la velocidad con el tocino.
    De nada!! Wink
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Gloria Lun Sep 19, 2011 5:49 pm

    marapez escribió:
    Avraham escribió:Acabo de leer y me he quedado muy sorprendido que más hubiera ahorrado la Srta. Aguirre no escribiendo la carta que escribiendola, si mal no me va la memoria, ¿qué gasto ocasiono la famosa medida del 110 Km/h?

    Vamos a llamar a las cosas por su nombre, los sindicatos están viendo que el 20N se les acaban todos los privilegios que tenían y ante la primera "medida" para ahorrar gastos público, señores!!!! que como no ahorremos nos vamos TODOS a pique, resulta que le plantan la primera huelga.... Cuando los abrazafarolas que aún están en el gobierno han llevado a este pais a la cola del mundo y todos callados como pvtas.

    Por favor, un poco de autocrítica no vendría mal, analizar la situación actual y juzgar las medidas pero sin ver el signo político.
    Has leido bien Avraham... y no se de que te sorprendes... si no envias unas 3000 cartas, ahorras mucho mas que si las escribes.
    No es tan dificil de entender.
    Mezclar la velocidad en esto en confundirse de refrán... era la velocidad con el tocino.
    De nada!! Wink

    Razz

    No sé por qué acabo de recordar a alguien que confundió a Blancanieves con Cenicienta... Laughing

    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 19, 2011 6:07 pm

    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:


    ¡Ay, Anita, no sé qué me pasa en el dedo pero cada vez que te leo se me dispara para el negativo!

    Hola, Gloria. buenos dias!

    Asi que eres tú la que me pone negativos por sistema! Solo porque los escribo yo! La que le parecio mal que ayudara a Gandi con su duda o que sugiriera al creador del foro que pusiera mas emoticonos!

    Asi que eres tú lo que se dijo por aqui! Eres tú la del comportamiento pueril y absurdo!

    Que disgusto me das. No voy a poder dormir esta noche, fijate!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ana, no era gloria a quien yo me refería, era otra persona que sólo entraba a dar negativos y no posteaba.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 6:59 pm

    Antisozzial escribió: Esta fascista es tam mentorisa y despreciable, que no se merece ni un voto, mirar lo uqe ha dicho la tipa;

    la crisis no está en el mundo, está en Estados Unidos -que tiene un presidente demagogo y gastador- y en algunos países de la Unión", mientras que "en el resto del mundo no hay crisis: Sudamérica está admirablemente bien y Asia también

    Osea que su comunidad es la 3 con mas deuda y la crisis la empezo Busch que tenia el mismo gasto que Obama y lo culpa a el y a otros paises, cuando se esta demostrando que todos tienen deuda, pero por favor >¿De dopnde a salido esta mujer? Fascistaaaaaaaaaaaaaaaa

    Justito justito lo que ha estado haciendo Zapatero y cia estos tres ultimos años... justo después de no tener más cojones de reconocer una crisis que para ellos no existió hasta que se cerraron las urnas... y después porque no estaba Aznar a mano que si no... Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 19, 2011 7:23 pm

    Antisozzial escribió: Esta fascista es tam mentorisa y despreciable, que no se merece ni un voto, mirar lo uqe ha dicho la tipa;

    la crisis no está en el mundo, está en Estados Unidos -que tiene un presidente demagogo y gastador- y en algunos países de la Unión", mientras que "en el resto del mundo no hay crisis: Sudamérica está admirablemente bien y Asia también

    Osea que su comunidad es la 3 con mas deuda y la crisis la empezo Busch que tenia el mismo gasto que Obama y lo culpa a el y a otros paises, cuando se esta demostrando que todos tienen deuda, pero por favor >¿De dopnde a salido esta mujer? Fascistaaaaaaaaaaaaaaaa
    Para buen gastador el Bush, mantener una cruzada en Irak no era moderar gastos...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por marapez Lun Sep 19, 2011 9:10 pm

    Ahora resulta que también quiere cargarse, así de buenas a primeras, la educación obligatoria y gratuita.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que a partir de ahora, la palabra fascista deja de ser un insulto y pasa a ser definición.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 19, 2011 9:48 pm

    marapez escribió:Ahora resulta que también quiere cargarse, así de buenas a primeras, la educación obligatoria y gratuita.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que a partir de ahora, la palabra fascista deja de ser un insulto y pasa a ser definición.
    Dos cosas: no sabe como recular y echa mano de los masters para cubrirse y considera que la educación es un "nicho" en el que hay que ahorrar. Un "nicho" de mercado, ya
    "el sector educativo es "un nicho" en el que hay que ahorrar." Según esa mentalidad si un colegio no produce conocimiento se desmantela...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por AnaEuropa Mar Sep 20, 2011 12:38 pm

    Gloria escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:


    ¡Ay, Anita, no sé qué me pasa en el dedo pero cada vez que te leo se me dispara para el negativo!

    Hola, Gloria. buenos dias!

    Asi que eres tú la que me pone negativos por sistema! Solo porque los escribo yo! La que le parecio mal que ayudara a Gandi con su duda o que sugiriera al creador del foro que pusiera mas emoticonos!

    Asi que eres tú lo que se dijo por aqui! Eres tú la del comportamiento pueril y absurdo!

    Que disgusto me das. No voy a poder dormir esta noche, fijate!
    gransonrisa

    Laughing


    Nada, que sigo con el dedo disparado para los negativos. Razz Que sepas que esto me divierte mucho más que reportar tus post. Wink

    Ah, que se me olvidaba, si no duermes por las noches seguro que es cosa de la menopausia y no de los disgustos que yo te doy por aquí, que seguro que no son tantos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se te ven las ganas de ofenderme, Gloria- MariCarmen, pero no lo consigues, qué pena! gransonrisa

    Yo no tengo la menopausia, quiza la padezcas tú y de ahi que te acuerdes de ella.

    Por mi puedes dejar el dedo pegado al boton el resto de tus dias, a mi ni me molesta ni me importa lo mas minimo.

    Y ya que insistes en meterte conmigo una y otra vez, te dire porque tu dedo se te dispara al negativo cada vez que me lees. Te jiba mucho lo que escribo, que tenga razon y no tengas argumentos para dejarme en mal lugar. Por eso no dejas de intentar incordiarme y ver si puedes pinchar a ver si caigo en tu trampa.


    Recuerda la frase de San Exuperi que ya te tuve que poner en el otro foro cuando empleabas la misma táctica para intentar joderme.

    La persona se descubre cuando se mide con un obstáculo. Wink

    Te descubriste alli y te descubres aqui tambien. No has cambiado. Qué bien! Wink



    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por AnaEuropa Mar Sep 20, 2011 12:49 pm

    Lunaclara escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:


    ¡Ay, Anita, no sé qué me pasa en el dedo pero cada vez que te leo se me dispara para el negativo!

    Hola, Gloria. buenos dias!

    Asi que eres tú la que me pone negativos por sistema! Solo porque los escribo yo! La que le parecio mal que ayudara a Gandi con su duda o que sugiriera al creador del foro que pusiera mas emoticonos!

    Asi que eres tú lo que se dijo por aqui! Eres tú la del comportamiento pueril y absurdo!

    Que disgusto me das. No voy a poder dormir esta noche, fijate!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ana, no era gloria a quien yo me refería, era otra persona que sólo entraba a dar negativos y no posteaba.

    No se a que te refieres, Lunaclara. Eso que dices no lo lei. No lo digo por nada que tu hubieras dicho.


    Yo dije que alquien me ponia negativos por sistema. Y que ahora ha declarado ser ella. Gloria me pone negativos por sistema, por joder nada mas.

    Un saludo, guapa! Wink
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 12:53 pm

    Por cierto, el seguimiento de la huelga de Educación, contra los recortes de Aguirre en Madrid, es masivo, según los últimos datos estimados en un 80%. Rolling Eyes
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Haya Mar Sep 20, 2011 1:06 pm

    Bastian escribió:Por cierto, el seguimiento de la huelga de Educación, contra los recortes de Aguirre en Madrid, es masivo, según los últimos datos estimados en un 80%. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que alegría, los alumnos sin cole. Y son los grandes perjudicados, que sí, que tienen derecho, pero no se respeta el de los alumnos, sobre todo los que este años se juegan la selectividad.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 1:22 pm

    Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.




    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Gloria Mar Sep 20, 2011 2:57 pm

    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Gloria escribió:


    ¡Ay, Anita, no sé qué me pasa en el dedo pero cada vez que te leo se me dispara para el negativo!

    Hola, Gloria. buenos dias!

    Asi que eres tú la que me pone negativos por sistema! Solo porque los escribo yo! La que le parecio mal que ayudara a Gandi con su duda o que sugiriera al creador del foro que pusiera mas emoticonos!

    Asi que eres tú lo que se dijo por aqui! Eres tú la del comportamiento pueril y absurdo!

    Que disgusto me das. No voy a poder dormir esta noche, fijate!
    gransonrisa

    Laughing


    Nada, que sigo con el dedo disparado para los negativos. Razz Que sepas que esto me divierte mucho más que reportar tus post. Wink

    Ah, que se me olvidaba, si no duermes por las noches seguro que es cosa de la menopausia y no de los disgustos que yo te doy por aquí, que seguro que no son tantos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se te ven las ganas de ofenderme, Gloria- MariCarmen, pero no lo consigues, qué pena! gransonrisa

    Yo no tengo la menopausia, quiza la padezcas tú y de ahi que te acuerdes de ella.

    Por mi puedes dejar el dedo pegado al boton el resto de tus dias, a mi ni me molesta ni me importa lo mas minimo.

    Y ya que insistes en meterte conmigo una y otra vez, te dire porque tu dedo se te dispara al negativo cada vez que me lees. Te jiba mucho lo que escribo, que tenga razon y no tengas argumentos para dejarme en mal lugar. Por eso no dejas de intentar incordiarme y ver si puedes pinchar a ver si caigo en tu trampa.


    Recuerda la frase de San Exuperi que ya te tuve que poner en el otro foro cuando empleabas la misma táctica para intentar joderme.

    La persona se descubre cuando se mide con un obstáculo. Wink

    Te descubriste alli y te descubres aqui tambien. No has cambiado. Qué bien! Wink




    Por sistema no te pongo negativos, mujer, te los pongo porque te los mereces. Razz


    ¡Ays, que se me volvió a ir el dedo para el negativo! ¡ves tú, ves tú! Razz


    Última edición por Gloria el Mar Sep 20, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Gloria Mar Sep 20, 2011 2:59 pm

    Bastian escribió:Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.





    Y yo no voy porque Neptuno me cae super lejos, que si no te iba a decir yo...
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 3:41 pm

    Gloria escribió:
    Bastian escribió:Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.





    Y yo no voy porque Neptuno me cae super lejos, que si no te iba a decir yo...




    No te preocupes Gloria…, a ver que podemos hacer para que de alguna manera estés allí. Wink





    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Gloria Mar Sep 20, 2011 4:02 pm

    Bastian escribió:
    Gloria escribió:
    Bastian escribió:Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.





    Y yo no voy porque Neptuno me cae super lejos, que si no te iba a decir yo...




    No te preocupes Gloria…, a ver que podemos hacer para que de alguna manera estés allí. Wink







    Ojalá pudiera hacerse algo. Esta gente está gobernando de espaldas al pueblo, no me extraña que el número de indignados sea cada día más grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 4:26 pm

    Gloria escribió:
    Bastian escribió:
    Gloria escribió:
    Bastian escribió:Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.





    Y yo no voy porque Neptuno me cae super lejos, que si no te iba a decir yo...




    No te preocupes Gloria…, a ver que podemos hacer para que de alguna manera estés allí. Wink







    Ojalá pudiera hacerse algo. Esta gente está gobernando de espaldas al pueblo, no me extraña que el número de indignados sea cada día más grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Bueno Gloria, a eso, tiempo al tiempo. Wink
    Dije que sería lento y lo está siendo.
    Vienen tiempos muy duros, provocados por los que quieren volver a la época de los Señores feudales.
    Antes eran Reyes y nobles, ahora financieros y grandes empresarios.

    Poco a poco, crece el malestar.





    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por escritor Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

    Bastian escribió:
    Gloria escribió:
    Bastian escribió:
    Gloria escribió:
    Bastian escribió:Últimos datos:

    Ya van por el 90% de seguimiento. ¡Joé!


    Esta tarde, profesores, alumnos y padres, se manifestaran en Neptuno a las 18:30h.
    en contra la Ley de la Sra. Esperanza Aguirre, para cargarse la Enseñanza Pública.





    Y yo no voy porque Neptuno me cae super lejos, que si no te iba a decir yo...




    No te preocupes Gloria…, a ver que podemos hacer para que de alguna manera estés allí. Wink







    Ojalá pudiera hacerse algo. Esta gente está gobernando de espaldas al pueblo, no me extraña que el número de indignados sea cada día más grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Bueno Gloria, a eso, tiempo al tiempo. Wink
    Dije que sería lento y lo está siendo.
    Vienen tiempos muy duros, provocados por los que quieren volver a la época de los Señores feudales.
    Antes eran Reyes y nobles, ahora financieros y grandes empresarios.

    Poco a poco, crece el malestar.







    Con un problema, amigo Bastian, que no han tenido en cuenta estos señores. Creo que lo dije en el antiguo foro (o en éste, no lo recuerdo), pero el hambre ha derrocado gobiernos y sistemas políticos. El hambre ha movilizado a las masas por encima de ideas religiosas, políticas, costumbristas, etc.

    ¿Y cuál ha sido el resultado de esas movilizaciones? La muerte en diversas circunstancias de esos acaparadores que se olvidaban de las masas.

    Y al final cabe preguntarse: ¿De qué les ha servido acumular tanto y dejar que el pueblo pase hambre...?

    Me gustaría que algunos de esos acaparadores entrase aquí y me lo explicase...

    Un saludo... Wink Wink What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 4:54 pm

    Antisozzial escribió: Por cierto Esperanzita pierde facultades, por que pese al odio que le tengo he de reconecer que no es tonta, ayer dijo que a lo mejor la educacion no tenia que ser gartuita en todas las etapas, luego aclaro que se referia a lsos masters, pero si los masters no son gartuitos, Esperanzita que se te ve el plumero


    Esperpento Aguirre, se le ve tanto el plumero, que tiene que cambiarlo por desgaste todas las semanas. Igual que lo broches tan horteras que gasta la cursi.


    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por marapez Mar Sep 20, 2011 5:02 pm

    Que lástima que nuestro amigo el Conde no esté por aqui... seguro que la fichaba en el grupo de los chiripitifláuticos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto amiga Gloria... como tienes el dedo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 8:15 pm

    Algo hemos podido hacer Gloria.
    Tu estabas allí. Razz Razz Razz Wink






    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [/img]





    Contenido patrocinado


    La carta de esperancita - Página 6 Empty Re: La carta de esperancita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:25 am