Manifestación Ultra en la copa del rey Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Manifestación Ultra en la copa del rey Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación Ultra en la copa del rey Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
CortoCortito
marapez
6 participantes

    Manifestación Ultra en la copa del rey

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por marapez Miér Mayo 09, 2012 6:54 pm

    La ultraderecha se manifiesta el día de la final de la Copa del Rey
    E.B.
    Falange y otros grupos de ultraderecha han convocado una manifestación en Madrid el mismo día en que se celebra la Copa del Rey, que se juega en el Vicente Calderón entre el Athletic y el Barça.

    La marcha, convocada para el 25 de mayo a las 18 horas desde la Plaza de Alonso Martínez hasta Chamberí, tiene como argumento la defensa de la unidad de España. Su lema es “Contra el separatismo una bandera”.

    La Delegación del Gobierno la ha autorizado, según han confirmado fuentes del organismo a EL BOLETIN. Las mismas fuentes señalan que no habrá ningún dispositivo especial a pesar de que ese mismo día la capital recibirá a los aficionados del Barça y del Athletic que acuden a la final. De hecho, la ciudad acogerá una fan zone para cada una de las aficiones. La de los culés estará situada en la Puerta del Sol, mientras que la de los 'leones' estará en el Retiro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por marapez Miér Mayo 09, 2012 6:59 pm

    a Policía está más alerta que nunca de cara a la final de la Copa del Rey que enfrentará el próximo 25 de mayo a F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El centro de la capital corre el peligro de convertirse en el escenario de una batalla campal si los actos independentistas y de ultraderecha coinciden en tiempo y espacio.

    Por un lado varias organizaciones independentistas de Catalunya y País Vasco están preparando actos de protesta para reivindicar la independencia de estas dos Comunidades Autónomas. Las organizaciones Catalunya Acción, que aspira a conseguir la independencia de Cataluña en 2014, y Esait, que busca el reconocimiento internacional de la selección autonómica vasca, son las que pretenden utilizar la final de la Copa como altavoz de sus reivindicaciones.

    Y por otro lado se encuentran las protestas de la ultraderecha capitaneadas por la Falange que circularán desde la Plaza de Alonso Martínez hasta Chamberí "en defensa de la unidad de España" bajo el lema 'Contra el separatismo una bandera'.

    Proteger las 'fan zone'

    Este acto cuenta con el beneplácito de la Delegación del Gobierno de Madrid quien velará porque su celebración no altere los festejos que se desarrollarán en las respectivas 'fan zone' habilitadas para las hinchadas culés y rojiblancas en la Puerta del Sol, y en el Retiro, respectivamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 09, 2012 7:00 pm

    ¿Y su majestad dice algo de esto o solo pide perdón por matar elefantes?, porque como jefe del estado lo mismo se agradecerían unas palabras llamando a la calma en un torneo que lleva su nombre.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mayo 09, 2012 7:09 pm

    CortoCortito escribió:¿Y su majestad dice algo de esto o solo pide perdón por matar elefantes?, porque como jefe del estado lo mismo se agradecerían unas palabras llamando a la calma en un torneo que lleva su nombre.
    Dice que ni siquiera va a ir al estadio. Va a mandar al Príncipe.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por marapez Miér Mayo 09, 2012 7:22 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:¿Y su majestad dice algo de esto o solo pide perdón por matar elefantes?, porque como jefe del estado lo mismo se agradecerían unas palabras llamando a la calma en un torneo que lleva su nombre.
    Dice que ni siquiera va a ir al estadio. Va a mandar al Príncipe.

    Coño que mande a Froilan, que si se ponen las cosas borbonas , va armado y puede pegar algun tiro

    Me temo que no sea el único que vaya armado.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 09, 2012 9:00 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:¿Y su majestad dice algo de esto o solo pide perdón por matar elefantes?, porque como jefe del estado lo mismo se agradecerían unas palabras llamando a la calma en un torneo que lleva su nombre.
    Dice que ni siquiera va a ir al estadio. Va a mandar al Príncipe.

    No jodas, Prince antes del partido? pedazo de espectáculo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 09, 2012 9:10 pm

    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:¿Y su majestad dice algo de esto o solo pide perdón por matar elefantes?, porque como jefe del estado lo mismo se agradecerían unas palabras llamando a la calma en un torneo que lleva su nombre.
    Dice que ni siquiera va a ir al estadio. Va a mandar al Príncipe.

    No jodas, Prince antes del partido? pedazo de espectáculo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porque King Africa tiene mal la voz... Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por marapez Miér Mayo 09, 2012 9:17 pm

    Razz Razz Razz
    Vaya dos!!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 09, 2012 9:24 pm

    Yo creo que habra mas problema en el estadio Vicente Calderon entre los ultras del Barsa y el Athletic, que por los ultraderechistas de falange y grupos fascistas. Esperemos que se controle bien a estos grupos, por las consecuencias que pueden traer cualquier incidente violento.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por marapez Miér Mayo 09, 2012 9:39 pm

    Tinajas escribió:Yo creo que habra mas problema en el estadio Vicente Calderon entre los ultras del Barsa y el Athletic, que por los ultraderechistas de falange y grupos fascistas. Esperemos que se controle bien a estos grupos, por las consecuencias que pueden traer cualquier incidente violento.

    No creo... cuando se enfrentaron hace unos años aqui en Valencia, no hubo incidentes en el campo... al menos no los recuerdo. El único incidente del que se habló fué del caso del himno y la pitada al rey.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 10, 2012 2:34 pm

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:Yo creo que habra mas problema en el estadio Vicente Calderon entre los ultras del Barsa y el Athletic, que por los ultraderechistas de falange y grupos fascistas. Esperemos que se controle bien a estos grupos, por las consecuencias que pueden traer cualquier incidente violento.

    No creo... cuando se enfrentaron hace unos años aqui en Valencia, no hubo incidentes en el campo... al menos no los recuerdo. El único incidente del que se habló fué del caso del himno y la pitada al rey.



    Bueno ya han hecho el experimento ayer con la victoria del Atletico de Madrid, se les creo un problema de orden público a la policia, al salir a la calle 15.ooo personas que se dirigian a la plaza de Nepturno, y eso me da de que se va a reforzar la seguridad en la capital para evitar las concentraciones del 15-M, maxime cuando la Justicia no admite las acampadas tampoco, asi que la ciudad la reforzaran en seguridad para estos actos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 10, 2012 2:35 pm

    Un enlace sobre los incidentes de ayer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Manifestación Ultra en la copa del rey Empty Re: Manifestación Ultra en la copa del rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:43 pm