El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa

golondrina
    golondrina
    Experto/a

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa

Mensaje por golondrina Jue Mayo 24, 2012 10:55 pm

Verás tu... Crying or Very sad

Con lo largo que es un año ¿No había otro dia para hacerlo?
    Creo, que lo que mas falta hace en este pais, es sentido común... y luego pasa, lo que pasa.

Hay derecho a la manifestación.- Hay derecho a la protesta.- Hay derecho a la libre expresión.

¡Todos están en su derecho! Pero, por favor, evitemos (si es posible) toda confrontación directa y se evitarán daños mayores. pale

Creo, que los ánimos estan bastante alterados ya, como para echar mas leña al fuego.

Es mi opinión.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa

Mensaje por Tinajas Vie Mayo 25, 2012 7:59 am

Ya han caldeado bien el ambiente los politicos de todos los signos, con el partido de futbol, y fijate que ahora la Falange sale a la calle a pedir la Unidad de España, no es que tengan o no derechos, que creo que todos los tienen, incluso los intolerantes, el problema son las personas que echan leña al fuego sin que se haya encendido aun la hoguera.

Creo que al final estos manifestantes de la ultraderecha seran pocos y haran menos ruido. Esperemos.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa Empty Re: El TSJM permite una manifestación de la ultraderecha el día de la final de Copa

Mensaje por golondrina Vie Mayo 25, 2012 12:43 pm

¡Que así sea! ave
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Vie Mayo 25, 2012 12:45 pm

PEro no estamos diciendo siempre que debe haber libertad de asociación, de manifestación, etc.?

LO que debe prohibirse es algo así en las cercanías de donde estén aficiones del Athletic y Barsa, por supuesto.

Pero que se manifiesten lejos si quieren.

También los indignados están en Sol cada dos por tres molestando a los comerciantes (incluso diría que molestando demasiado a menudo; podrían variar el lugar de sus protestas...)
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Vie Mayo 25, 2012 2:18 pm

golondrina escribió:Verás tu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo largo que es un año ¿No había otro dia para hacerlo?
    Creo, que lo que mas falta hace en este pais, es sentido común... y luego pasa, lo que pasa.

Hay derecho a la manifestación.- Hay derecho a la protesta.- Hay derecho a la libre expresión.

¡Todos están en su derecho! Pero, por favor, evitemos (si es posible) toda confrontación directa y se evitarán daños mayores. pale

Creo, que los ánimos estan bastante alterados ya, como para echar mas leña al fuego.

Es mi opinión.

Yo creo que no deberian permitir manifestaciones de ultras, -ni de derechas ni de izquierdas- ningun dia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:42 am