El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mayo 13, 2012 2:47 am



    Ron Paul [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es importante para entender lo que adelanta este politico saber que EEUU ha mandado al golfo persico el buque USS enterprise, un barco segun dicen obsoleto :

    el USS Enterprise, el portaviones más antiguo de la flota, en las
    últimas, cuya decomisación está prevista para el año próximo. Su nombre
    es bien conocido, en parte debido a la serie de Tv Star Trek.
    Decomisionar un portaviones nuclear es un proceso muy caro. El USS
    Enterprise cuenta con 8 reactores nucleares, todos los cuales han de ser
    eliminados como material nuclear junto con su maquinaria asociada. La
    Marina de EE.UU ahorraría una gran cantidad de dinero, más que el valor
    en chatarra del acero, si el USS Enterprise fuera hundido en el Golfo
    Pérsico, donde el desastre radiactivo sería un problema con el que otros
    tendrían que lidiar.

    Entonces, ¿por qué enviar a aguas peligrosas una vieja nave al final
    de su vida útil? Por la misma razón por la que Franklin Roosevelt
    trasladó un montón de buques de guerra obsoletos desde San Diego hasta
    Pearl Harbour, mientras que los nuevos buques de guerra y portaviones
    estaban bien lejos de Hawaii el 7 de Diciembre de 1941.







    Se cumplira el pronostico de Ron Paul ? undiran el viejo naviro y le hecharan la culpa a Iran para empezar la guerra ?

    si ocurre esto pensareis que es IRan como probablemente repetirian los medios de comunicacion ? o este truco de "la falsa bandera" ya esta muy visto y no osaran undir un viejo barco...


    Si por lo que sea se unde el barco y empieza una guerra....habra que subir este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por CortoCortito Dom Mayo 13, 2012 8:42 am

    Ya el USS-Maine se hundió en 1898 en Cuba, la táctica no es nueva. El Lusitania en la I Guerra mundial, la galleta asesina de Bush, cualquier escusa vale.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por marapez Dom Mayo 13, 2012 9:34 am

    Al menos lo de la galleta era más original... lo de los barcos está ya muy visto. Aunque creo que los americanos eso no lo saben... no se si han hecho alguna peli acerca de eso.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por CortoCortito Dom Mayo 13, 2012 9:38 am

    marapez escribió:Al menos lo de la galleta era más original... lo de los barcos está ya muy visto. Aunque creo que los americanos eso no lo saben... no se si han hecho alguna peli acerca de eso.

    Más temo los europeos que nos traguemos la excusa, del barco, galleta o la de la buela ue lleva granadas en el refajo, si se produce otra mavida y mucho me temo que va a ser asi, de nuevo todos como borregos a poner pasta, vidas y recursos.

    Otra duda que me surge es ¿ por qué estas cosas pasan siempre en campaña electoral o cerca de elecciones?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por marapez Dom Mayo 13, 2012 10:02 am

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Al menos lo de la galleta era más original... lo de los barcos está ya muy visto. Aunque creo que los americanos eso no lo saben... no se si han hecho alguna peli acerca de eso.

    Más temo los europeos que nos traguemos la excusa, del barco, galleta o la de la buela ue lleva granadas en el refajo, si se produce otra mavida y mucho me temo que va a ser asi, de nuevo todos como borregos a poner pasta, vidas y recursos.

    Otra duda que me surge es ¿ por qué estas cosas pasan siempre en campaña electoral o cerca de elecciones?
    Porque en elecciones es cuando se elige quien la tiene más larga.

    Por lo demás, los europeos si que nos enteramos... lo que pasa es que nos da miedo que los próximos seamos nosotros... mas vale reirle las gracias al jefe. Evil or Very Mad
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por CortoCortito Dom Mayo 13, 2012 10:35 am

    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Al menos lo de la galleta era más original... lo de los barcos está ya muy visto. Aunque creo que los americanos eso no lo saben... no se si han hecho alguna peli acerca de eso.

    Más temo los europeos que nos traguemos la excusa, del barco, galleta o la de la buela ue lleva granadas en el refajo, si se produce otra mavida y mucho me temo que va a ser asi, de nuevo todos como borregos a poner pasta, vidas y recursos.

    Otra duda que me surge es ¿ por qué estas cosas pasan siempre en campaña electoral o cerca de elecciones?
    Porque en elecciones es cuando se elige quien la tiene más larga.

    Por lo demás, los europeos si que nos enteramos... lo que pasa es que nos da miedo que los próximos seamos nosotros... mas vale reirle las gracias al jefe. Evil or Very Mad

    A que tenemos otra vez trio de las Azores?, madrecita que miedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por CasaBlanca Lun Mayo 14, 2012 12:16 pm

    El tema de complots desde luego no tiene límites, y a veces no se sabe hasta dónde pueden ser ciertas algunas cosas. No sé si hay algún hilo abierto sobre esta noticia que oí el otro día...pero aquí creo que encaja bien también.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por marapez Lun Mayo 14, 2012 3:29 pm

    CasaBlanca escribió:El tema de complots desde luego no tiene límites, y a veces no se sabe hasta dónde pueden ser ciertas algunas cosas. No sé si hay algún hilo abierto sobre esta noticia que oí el otro día...pero aquí creo que encaja bien también.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Mayo 17, 2012 8:40 pm

    Para mi esto que dice el hombre este del partido Republicano, no lo veo como un complot,es una estrategia militar que se ha usado mas veces.

    La verdad que es raro sacar un barco que esta en las ultimas...Pero como dicen seria muy cantoso que lo revienten de buenas a primeras como la campana para empezar.

    Pero me ha parecido curioso que lo diga un politico de EEUU.

    Contenido patrocinado


    El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra Empty Re: El Republicano Ron Paul advierte que un barco puede que sea hundido y acelerar la proxima guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:32 pm