Calidad o cantidad - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Calidad o cantidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Calidad o cantidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tatsumaru
Nilay
_DESTELLO_
Hombre
golondrina
Tibs
Tinajas
11 participantes

    Calidad o cantidad

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 16, 2012 8:19 pm

    Ikram escribió:
    Hombre escribió:
    Ikram escribió:El anonimato que te da un foro te da la opción de elegir: ser tu mism@ o pura fachada. Y eso, a la larga se ve. Un@ es lo que escribe.

    Calidad o cantidad? sin duda, calidad.

    Tienes razón Ikram, lo que ocurre es que a veces lo que parece fachada son buenos deseos dichos con total sinceridad, pero somos seres humanos y por tanto imperfectos, fíjate que hasta San Pablo decía que hacía el mal que no quería, si esto dicen que lo decía un santo imagínate los de a pie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ser uno mismo no implica ser perfecto.


    "Lo difícil que es aprender a vivir y cuando ya empiezas a saberlo te toca morir"

    Cuestionable. No tiene porqué ser así, si asumes, si te das cuenta a tiempo de lo que es vivir.

    Saludos Wink

    Entendámonos, está claro que ser uno mismo no implica ser perfecto. Yo no he hablado de perfección, simplemente te he respondido a lo de "pura fachada" no siempre es fachada, son buenos propósitos que luego fallan por nuestra humanidad ¿Supongo que a ti, como humana, te habrá ocurrido alguna vez?

    En esta vida casi todo es cuestionable, pero yo creo que no se trata de asumir ni de darte cuenta de nada, simplemente que la vida es muy corta para aprender a fondo a vivirla y la prueba es que por muchos años que se tengan, siempre se cometen errores.

    besomano
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 16, 2012 8:28 pm

    Tinajas escribió:
    Hombre escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    En general creo q es un sentimiento de comunicación. Aunque en ocasiones no contestemos y sólo leamos.

    A mí me sucede que últimamente me apetece más leer que escribir , pero igualmente me satisface a ratos coincidir con muchas de las opiniones que observo. Es como un obtener un pequeño placer ... cuando pienso ¡ EA ! mira que bien se ha expresado éste o aquél , mira que bien amueblada tiene la cabeza.

    Y sobre todo observo que hay gente muy sabia , que debería compartir más con los demás su talento , la paz que irradian , su calma y saber estar ...

    Sobre los que se ven más revueltos , pues a veces leo y a veces paso ... como que cansa , y opino que también es normal , entra dentro de la naturalidad de la vida.

    Hay quien está atormentado por sus problemas y aún así comparte un poco de ánimo con los demás y lleva la pena en el alma , y hay quien vierte su frustración sobre los demás para intentar descargarla.

    Respecto a mostrarnos como somos o no , coincido con " Golondrina maja " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos engañamos a nosotros mismos , y puede ser que resulte excitante en algún momento , sí , pero cuando ya nos conocemos , como un gran grupo de amigos , que acudimos a las citas de reunión asiduamente para encontrarnos y compartir un café o una cervecita , ya no hay mucho con lo que jugar ... se nos escapa el alma entre las letras , sea blanca o negra , y se va viendo " el plumero.

    Un Saludito para todos " majos " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Pues aplícate el cuento, lee lo imprescindible, lee a las personas que sabes que te van a aportar algo positivo e ignora a los negativos y de esta forma estarás más predispuesta para regalarnos algo de lo mucho y bueno que llevas dentro.

    Destello, Golondrina, Tinajas, os doy mi palabra que es cierto, DE ALGUNA FORMA OS QUIERO

    P/D: No se trata de hacer grupos y mucho menos el aislar a nadie, pero tenemos que lograr que en este foro reine la paz, la armonía y el cariño, eso lo podemos hacer midiendo nuestras palabras y viendo en el otro a alguien exactamente como tú, con errores y aciertos. Ya sé que habrá algunos que piensen que esto es una utopía, esos se aislaran ellos solos. cheers





    Hola Hombre, gracias por tus buenos sentimientos y cariño hacia el foro y algun/a forero/a, el foro es bueno y hay mucha mas gente positiva que negativa, que participa con educación, tolerancia y respeto, y no quejandose ni creando malos rollos, y eso es lo que debemos tratar, ya se sabe que un tiro hace mas ruido y causa mas dolor, que cien personas abrazandose, pero intentemos que la utopia se convierta en una muy cercana realidad.

    Un saludo majo. sunny

    Se nota mucho mi predilección por alguna forera en particular, no me extraña pues no intento disimularlo, respetuosamente la admiro por su gran inteligencia !!Me fascinan las personas inteligentes!!

    Saludo majete
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Miér Mayo 16, 2012 8:36 pm

    Hola Hombre,

    Cuando he puesto : "cuestionable", debería haber añadido >> "bajo mi punto de vista". Sorry.

    Tienes razón, has dicho "lo que ocurre es que a veces lo que parece
    fachada son buenos deseos dichos con total sinceridad, pero somos seres
    humanos y por tanto imperfectos".


    Creo que se nota cuando un@ comete errores como humanos que somos y cuando es por incoherencia propia de la persona, por pretender aparentar lo que no se es y como se es.

    En esta vida casi todo es cuestionable, pero yo
    creo que no se trata de asumir ni de darte cuenta de nada, simplemente
    que la vida es muy corta para aprender a fondo a vivirla

    No depende eso de las espectativas de cada un@? (Es una pregunta reflexiva que me ha surgido al leerte)(He de pensarla).


    y la prueba es
    que por muchos años que se tengan, siempre se cometen errores.

    Por supuesto!! Totalmente de acuerdo. No recuerdo donde leí :

    " …No soy tan arrogante como para creer que me conozco tan profunda y suficientemente, como para no ir aprendiendo nada nuevo de mi misma… " y yo añado : Y de la vida.

    Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 16, 2012 9:28 pm

    Ikram escribió:Hola Hombre,

    Cuando he puesto : "cuestionable", debería haber añadido >> "bajo mi punto de vista". Sorry.

    Tienes razón, has dicho "lo que ocurre es que a veces lo que parece
    fachada son buenos deseos dichos con total sinceridad, pero somos seres
    humanos y por tanto imperfectos".


    Creo que se nota cuando un@ comete errores como humanos que somos y cuando es por incoherencia propia de la persona, por pretender aparentar lo que no se es y como se es.

    En esta vida casi todo es cuestionable, pero yo
    creo que no se trata de asumir ni de darte cuenta de nada, simplemente
    que la vida es muy corta para aprender a fondo a vivirla

    No depende eso de las espectativas de cada un@? (Es una pregunta reflexiva que me ha surgido al leerte)(He de pensarla).


    y la prueba es
    que por muchos años que se tengan, siempre se cometen errores.

    Por supuesto!! Totalmente de acuerdo. No recuerdo donde leí :

    " …No soy tan arrogante como para creer que me conozco tan profunda y suficientemente, como para no ir aprendiendo nada nuevo de mi misma… " y yo añado : Y de la vida.

    Wink


    Laughing Laughing Laughing Laughing No se, no se hay verdaderos genios en el arte del disimulo.

    Ya que tú pareces una mujer con experiencia de la vida, una pregunta ¿Yo soy yo, a lo que quiero aparentar? affraid

    besomano
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Miér Mayo 16, 2012 9:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cierto, hay verdaderos expert@s en aparentar lo que no son.

    Ya que tú pareces una mujer con experiencia de la vida

    Error Wink "Solo" soy una mujer.

    ¿Yo soy yo, a lo que quiero aparentar? affraid

    Prejuzgar sin conocer? No No

    Wink Wink Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 16, 2012 10:44 pm

    Ikram escribió:Hola Hombre,

    Cuando he puesto : "cuestionable", debería haber añadido >> "bajo mi punto de vista". Sorry.

    Tienes razón, has dicho "lo que ocurre es que a veces lo que parece
    fachada son buenos deseos dichos con total sinceridad, pero somos seres
    humanos y por tanto imperfectos".


    Creo que se nota cuando un@ comete errores como humanos que somos y cuando es por incoherencia propia de la persona, por pretender aparentar lo que no se es y como se es.


    En esta vida casi todo es cuestionable, pero yo
    creo que no se trata de asumir ni de darte cuenta de nada, simplemente
    que la vida es muy corta para aprender a fondo a vivirla

    No depende eso de las espectativas de cada un@? (Es una pregunta reflexiva que me ha surgido al leerte)(He de pensarla).


    y la prueba es
    que por muchos años que se tengan, siempre se cometen errores.

    Por supuesto!! Totalmente de acuerdo. No recuerdo donde leí :

    " …No soy tan arrogante como para creer que me conozco tan profunda y suficientemente, como para no ir aprendiendo nada nuevo de mi misma… " y yo añado : Y de la vida.

    Wink

    Bien, cuando lo notes si haces el favor me lo dices besomano
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Miér Mayo 16, 2012 10:56 pm

    No tengo por costumbre hacer notar nada ni a nadie. Así como cada quién es libre de exponer, cada cual es libre de obviar. (Aunque tengo mis límites, como todo el mundo Wink )



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Liptuan Miér Mayo 16, 2012 10:57 pm

    No creo que ver quién es el otro cambiara mucho para mí, de hecho trato de que no me afecte en mi manera de interactuar la condición del otro, de hecho si me encuentro con que esto me está afectando y desviándome de mi sinceridad, considero que estoy faltando al respeto al otro y trato encarecidamente de no hacerlo.

    Eso quiere decir que no trataría a nadie con más tacto por ser, por ejemplo, un anciano solitario, porque es una falta de respeto hacia su persona tratarle con lástima tampoco me caería bien un fascista declarado porque tenga un rostro dulce y angelical y descubra que es un joven paralítico. Tampoco me caería más simpática una mujer cualquiera de este foro por ser una dulce madre y ama de casa, ni tendría ningún tipo de temor a ningún forero por saber que es un psicópata o un enfermo mental diagnosticado.

    No tengo mejor concepto de un pastor que de un banquero, ni de un enfermero que de un barredero, no pienso que una persona humilde necesariamente sea buena, ni una persona adinerada que necesariamente sea altanera.

    En fin, lo que sí que creo es que si tuviéramos el lenguaje extra-verbal podríamos entenderos mejor, si tuviéramos la entonación, y un contexto fuera de lo virtual y la opción de compartir algo más que post, puede que nos entendiéramos mejor, o no, quién sabe, quizá frente a frente algunos acabaran a hostias xD

    Y edito para añadir que algunos con la apariencia engañan (a mi me han dicho que mi apariencia engaña más de una vez, pero tp me importa mucho a qué se refieren, aunque puedo imaginármelo) así que la verdad... a pesar de todo, al final lo que importa es el contenido, y la forma psss... no lo tengo claro...
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Miér Mayo 16, 2012 11:04 pm

    Ikram escribió:No tengo por costumbre hacer notar nada ni a nadie. Así como cada quién es libre de exponer, cada cual es libre de obviar. (Aunque tengo mis límites, como todo el mundo Wink )



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Algo dura tu respuesta, pero lo has arreglado con ese sabroso beso. GRACIAS : Beso
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm

    Dura? noooo No . Lo que quiero decir es que si algo no me interesa por el motivo que sea, lo obvio.Sea tema, sea post. Evidenciar algo que no me atañe directamente o que lo veo carente y nada constructivo (para mi); pues prefiero obviar a enzarzarme en algo que no me va a conducir a nada positivo.(Y menos publicamente).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 18, 2012 11:07 am

    Ikram escribió:Dura? noooo No . Lo que quiero decir es que si algo no me interesa por el motivo que sea, lo obvio.Sea tema, sea post. Evidenciar algo que no me atañe directamente o que lo veo carente y nada constructivo (para mi); pues prefiero obviar a enzarzarme en algo que no me va a conducir a nada positivo.(Y menos publicamente).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta bien chica, pero el beso me lo quedo ainsssss Beso
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Vie Mayo 18, 2012 5:36 pm

    Hombre escribió:

    Esta bien chica, pero el beso me lo quedo ainsssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mayo 18, 2012 7:15 pm

    Ikram escribió:
    Hombre escribió:

    Esta bien chica, pero el beso me lo quedo ainsssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink

    Uy uy uy , que aquí hay chispa. cyclops Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 18, 2012 7:48 pm

    Eso es de lo que se trata de la calidad y el entendimiento de las personas, y si encima hay chispa o empatia, pues mucho mejor majos Smile
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mayo 18, 2012 7:55 pm

    Tinajas escribió:Eso es de lo que se trata de la calidad y el entendimiento de las personas, y si encima hay chispa o empatia, pues mucho mejor majos Smile

    Holaaa majico Laughing

    Tamos mu chisposos , chisporroteantes tos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 18, 2012 8:06 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Eso es de lo que se trata de la calidad y el entendimiento de las personas, y si encima hay chispa o empatia, pues mucho mejor majos Smile

    Holaaa majico Laughing

    Tamos mu chisposos , chisporroteantes tos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si DESTELLO estos calores nos dan alegria maja sunny
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Vie Mayo 18, 2012 9:05 pm

    _DESTELLO_ escribió:

    Holaaa majico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tamos mu chisposos , chisporroteantes tos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jo que me he reido jajaja

    Pd Conste que estoy de acuerdo con lo dicho por Tinajas
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 18, 2012 9:10 pm


    ¿Chispa? Yo en primavera tengo fuegos naturales en mi cuerpo serrano :diente: :diente: :diente:
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 18, 2012 9:14 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Ikram escribió:
    Hombre escribió:

    Esta bien chica, pero el beso me lo quedo ainsssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Wink

    Uy uy uy , que aquí hay chispa. cyclops Razz

    No te lo creas Deste, por aquí todas sois muy lanzas.

    Yo desde luego tiro la caña, pero todas me comen la lombriz pero no se tragan el anzuelo Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
    Ikram
    Ikram
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 57
    Localización : Barcelona

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Ikram Vie Mayo 18, 2012 9:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = Ser muy lanzadas

    Suspect Suspect Suspect
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 18, 2012 10:27 pm

    Ikram escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = Ser muy lanzadas

    Suspect Suspect Suspect

    Ya me has dado dos, los contabilizo y si algún día te conozco te los reclamaré morreo

    Tu te has percatado de la carita de gusto que pongo cuando recibo tu beso bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Mayo 18, 2012 10:56 pm

    Hombre escribió:
    Ikram escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = Ser muy lanzadas

    Suspect Suspect Suspect

    Ya me has dado dos, los contabilizo y si algún día te conozco te los reclamaré morreo

    Tu te has percatado de la carita de gusto que pongo cuando recibo tu beso bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Jijijiji I love you :diente:
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Hombre Sáb Mayo 19, 2012 10:21 am

    _DESTELLO_ escribió:
    Hombre escribió:
    Ikram escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = Ser muy lanzadas

    Suspect Suspect Suspect

    Ya me has dado dos, los contabilizo y si algún día te conozco te los reclamaré morreo

    Tu te has percatado de la carita de gusto que pongo cuando recibo tu beso bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Jijijiji I love you :diente:

    NO te rías con esa rísita picarona, cierto que la tiro los tejos, y ella me da cuerda, pero, como todas, lo único que hace es coquetear conmigo !!MUJERES!! Dios las creo para volvernos locos en todos los sentidos affraid Beso
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Mayo 19, 2012 10:55 am

    Hombre escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Hombre escribió:
    Ikram escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = Ser muy lanzadas

    Suspect Suspect Suspect

    Ya me has dado dos, los contabilizo y si algún día te conozco te los reclamaré morreo

    Tu te has percatado de la carita de gusto que pongo cuando recibo tu beso bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    Jijijiji I love you :diente:

    NO te rías con esa rísita picarona, cierto que la tiro los tejos, y ella me da cuerda, pero, como todas, lo único que hace es coquetear conmigo !!MUJERES!! Dios las creo para volvernos locos en todos los sentidos affraid Beso

    Picaruelo ... ¿ Qué haríais vosotros sin mujeres ? eh , eh , eh cherry

    Por cierto ... los tejos tíraselos suaves , jejeje :diente:




    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Gloriana Sáb Mayo 19, 2012 11:28 am

    Tinajas escribió:






    Reflexionando me hago la pregunta, de que nos mueve a entrar en el foro para observar, escribir, comentar, chatear, o debatir con personas desconocidas, con las que podemos empatizar o no, nos podemos aproximar un poco, o sin saber de verdad que se esconde en el alma de este Nick, ya nos cae mal sin más, e incluso sus escritos nos pueden parecer interesantes, y para otros una tontería.

    Alguna vez no sé si habéis pensado, si pudiéramos ver a la persona que hay detrás del ordenador, que sentimientos nos daría si viéramos a un joven adolescente, gritando sus problemas, o un anciano solitario queriendo sentir la vida en los demás, un enfermo o impedido, que abre la ventana a los únicos que le escuchan y se desahogan de su situación, esas personas solas, las amas de casa, los/las que se mueven en la sensibilidad de la poesía, el arte o la música, o contando sus experiencias, o jugando con las palabras, un extranjero que desconoce nuestro lenguaje pero quiere conocer nuestras costumbres, un religioso católico, o un inmigrante musulmán, hablando de su fe, un psicópata que le da igual lo que piensen los demás, un trabajador, o un empresario, con sus problemas ante la crisis, un catedrático de ética, o un pastor, todos distintos e iguales ante el foro, unos con muchos conocimientos, otros con mucha sabiduría, pero todos somos parte del foro para enriquecerlo, y enriquecernos con sus aportaciones, si viéramos eso, seguramente no nos resultarían tan malas personas, aunque sus opiniones e ideas no nos gusten, y las debatamos como es lógico, pero desde la comprensión, la tolerancia y el respeto.


    Calidad o cantidad...sin duda calidad, es decir lo mejor que pueda dar de mí misma en todo momento. Los motivos por los que entré en este foro, (mi primer foro), hace cuatro años, ya no importan. Pertenezco al grupo de las amas de casa, que no aburrida, pero sí interesada en aprender cosas nuevas y actualizarme un poco en general. He sustituído el ordenador por la radio, que me acompañaba toda la mañana. Me interesa leer más o menos a todos los foreros...no descarto ningún punto de vista en ningún tema del foro...por el momento no estoy interesada en conocer a nadie personalmente...como en la radio, solo escucho, (leo), y me reservo la opinión; siempre es un aporte de nuevas ideas.

    Contenido patrocinado


    Calidad o cantidad - Página 2 Empty Re: Calidad o cantidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am