|
|
Calidad de vida en España Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 09, 2013 12:29 am ¿Cual creéis que es el mejor lugar para vivir en España?
CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Dom Jun 09, 2013 12:30 am El Palacio de la Zarzuela o en su defecto en La Moncloa. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 09, 2013 12:35 am Este es un tema muy serio CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Dom Jun 09, 2013 12:40 am Y en serio he respondido. No creo que existan lugares mejores para vivir en España. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Jun 09, 2013 12:53 am ella pregunta un lugar para que viva una persona (lo veo difícil eso de vivir en el Palacio de la Zarzuela o en la Moncloa, a no ser que trabajes de sereno ) Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 09, 2013 2:24 am (si ya sabía yo que este hilo estaba muerto antes de nacer xD) CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Dom Jun 09, 2013 3:17 am A lo mejor si abres uno sobre mejores lugares para morir resulta más exitoso y si no tampoco importa, ya sería un hilo de muerte. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 09, 2013 9:59 am Liptuan escribió:¿Cual creéis que es el mejor lugar para vivir en España?
Yo no te voy a decir el Palacio de Marivent en la cala mayor de Palma de Mallorca, no me parece serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] además había que tener mucho dinero o amigos que me subvencionaran el mantenimiento, pero si te diría un sitio cerca del agua y la montaña como Santander y la zona sur de Gredos mi tierra . golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Jun 09, 2013 12:54 pm La verdad es, que ni me lo había planteado. Vivo, donde vivo y ... no se me había ocurrido, lo de poder vivir mejor en otra parte. Lo meditaré y te daré la respuesta. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 09, 2013 1:13 pm Pues que suerte, a mi me parece que nunca encontraré mi sitio [exagerando y dramatizando para variar]. Pur- V.I.P.
por Pur Dom Jun 09, 2013 5:56 pm (me río de tres cosas ) Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 09, 2013 6:08 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuales? si quieres compartirlas claro Pur- V.I.P.
por Pur Dom Jun 09, 2013 6:12 pm jajajaja del último comentario de Cortito, de lo que dice entre paréntesis Liptuan y de tu comentario (pero esto último es porque me suponía que podías responder eso ) Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 09, 2013 6:35 pm Es que a veces la ironia nos hace ver un posible sitio para vivir de acuerdo a nuestra clase social [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pienso que donde residimos aunque no nos guste, está el trabajo, los sentimientos familiares, amigos, y aunque se pudiera es muy difícil salir del entorno sin un deseo de desapegarse un poco de casi todo, yo me iria a Santander, pero tendría que hacerlo solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Dom Jun 09, 2013 6:38 pm Cierto... de todas formas creo que hay una movilidad bastante grande en todas partes, por motivos diversos, no sólo laborales. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Jun 09, 2013 6:58 pm Conste que me refiero a mi sitio físico, o algo así golondrina- Experto/a
por golondrina Dom Jun 09, 2013 7:03 pm Liptuan escribió:Pues que suerte, a mi me parece que nunca encontraré mi sitio [exagerando y dramatizando para variar]. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?