Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este...

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Empty Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este...

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Mayo 19, 2012 6:44 pm

    Le suelta un pequeño bofeton...






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que opinais ?


    Yo creo que habria hecho lo mismo sin ser homofobo, me parece una falta de respeto.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Empty Re: Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este...

    Mensaje por Nilay Sáb Mayo 19, 2012 8:11 pm

    Desde luego que es una falta de respeto, que alguien quiera hacer contigo lo que tu no deseas y además publicamente.....

    Es tan inesperada la situación, que la reacción entiendo que también puede ser inesperada.

    Lo de homófobo para actuar así, me da que no viene a cuento.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Empty Re: Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este...

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 19, 2012 8:54 pm

    La reacción natural es apartarse si te lo hacen...sea tío o tía al que no conozcas.

    Contenido patrocinado


    Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este... Empty Re: Un periodista le intenta dar un beso en la boca al Principe de Bel Air y este...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:31 pm