[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lady Gaga no sólo “encendió” la pantalla de Los Simpson gracias a un bustier con flamas para transportarse, también lució sus extravagantes atuendos y, por si fuera poco, besó a Marge Simpson en la serie amarilla.
Todo eso ocurre en el episodio de la serie dedicado a la cantante, titulado “Lisa goes Gaga”.
El portal web thesun.co.uk indica que en el capítulo, y como parte de la misión de subir el autoestima de los habitantes de Springfield —el lugar donde se desarrolla Los Simpson—, Gaga trató de reconfortar a Marge.
Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de la familia Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente.
Entonces Gaga pone su mano en el brazo de Marge, pero ella la rechaza, a lo que Gaga le responde: “Es sólo contacto humano” y después la besa.
La propia Gaga se encargó de poner la voz a su personaje en la serie animada, para la que se creó una canción especial llamada “Little monsters”.
En el episodio, la cantante trata de animar a Lisa, quien se siente una marginada social. Le dice que es bueno ser único y no como todos los demás, e incluso sus lágrimas son diamantes cuando llora porque Lisa es fría con ella.
Éste será uno de los tantos capítulos polémicos de la familia amarilla, basta recordar en episodio de 1997, el primero dedicado al tema de la homosexualidad y que gira en torno a John, un amigo gay de Homer; luego vino el de Homero cuando ayuda al Sr. Burns a escapar de EU con un billete de un trillón de dólares; la ocasión en la que Lisa presenta a sus parejas del mismo sexo, el paseo de Los Simpson por Machu Picchu, donde dejan mal parados a los peruanos, o en donde aparece Julian Assange, el fundador de Wikileaks, cuando estaba detenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]