Mujeres prefieren helado antes que sexo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujeres prefieren helado antes que sexo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujeres prefieren helado antes que sexo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Batty
xinfonia
JSeberg
Sart
Tinajas
jimo
10 participantes

    Mujeres prefieren helado antes que sexo

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por jimo Vie Jun 01, 2012 7:33 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Según una investigación basada en más de 27 millones de mensajes que se publican en las redes sociales como Facebook y Twitter, las mujeres dejaron en claro que prefieren comer un helado antes que el sexo. Mientras que los hombres expresaron que ellos gustan más de los autos puesto que son mejores que las féminas.

    Lo interesante respecto a estos mensajes es que es común hallar comentarios de chicas con frases como ‘Prefiero el helado que el sexo’ o de hombres que dicen “Los autos son mejores que las mujeres”

    Por otro lado, en la lista de las 10 preferencias de ambos sexos, los tres primeros lugares coinciden. Mientras el orden de favoritos en el género femenino es ‘helados, autos y pizza’, en los hombres es ‘autos, pizza y helados’.

    (Con información de terra.cl)[
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 01, 2012 8:29 am

    Que raro me suena eso, las que conozco les gusta el helado antes del sexo, no que el sexo.

    Y lo del auto, asi, asa..........pero tambien para eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Sart Vie Jun 01, 2012 11:02 am

    Vaya..., había otro hilo que (creo recordar) mencionaba la preferencia de la mujer de las vacaciones por encima del sexo. Al final llegaremos a la conclusión de que a las mujeres no les gusta el sexo...
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por JSeberg Vie Jun 01, 2012 11:53 am

    Jimo, cuando te leo en relación a este tema, no sé quién de los dos está en un universo paralelo. Suspect
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Sart Vie Jun 01, 2012 11:58 am

    jajajaj, Jseberg..., también puede ser que esas encuestas las hagan entre un par de docenas de viudas ya mayorcitas... Razz
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por xinfonia Vie Jun 01, 2012 12:06 pm

    O las hagan tios que aburren a la más caxonda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues en parte tiene razón la encuenta,pero yo añadiria,mujeres prefieren un helado a un mal sexo
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Batty Vie Jun 01, 2012 12:08 pm

    No sé hasta que punto la gente se sincera en estas encuestas o no piensan en esta opción. Pero a mi parecer, el amor mueve el mundo. En el top ten estaría en primer lugar, y en segundo: el sexo. Tercer puesto: contárselo a tu mejor amiga jajajaj Luego el chocolate, los helados, los carros y demás...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Vega30 Miér Jun 06, 2012 2:16 pm

    Lo mejor es la mezcla! helado + sexo ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Pur Miér Jun 06, 2012 2:34 pm

    aguante el cucurucho! affraid
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Sart Miér Jun 06, 2012 4:14 pm

    A ver...., chicas del foro..., ¿quien quiere un heladito???? Razz
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.


    Mensajes : 6498

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por mariEu Miér Jun 06, 2012 4:15 pm

    Uno de nata y choco! Razz
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por Sart Miér Jun 06, 2012 4:16 pm

    venga..., que sean dos, Marieu!!!. Que tengo calor..., y el sexo da más calor aún... :diente:
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.


    Mensajes : 6498

    Mujeres prefieren helado antes que sexo Empty Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo

    Mensaje por mariEu Miér Jun 06, 2012 4:18 pm

    Sart escribió:venga..., que sean dos, Marieu!!!. Que tengo calor..., y el sexo da más calor aún... :diente:

    Laughing

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am