Ya no hay mujeres como las de antes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ya no hay mujeres como las de antes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya no hay mujeres como las de antes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
jimo
6 participantes

    Ya no hay mujeres como las de antes

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por jimo Miér Ago 22, 2012 6:11 am

    en preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
    Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
    Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
    Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.
    Cuantas de las mujeres que visiten esta discusion son o han sido asi,, como lo dice el articulo?
    Ninguna? La verdad que como dice el titulo ya no hay...
    Sera esto una parte de la llamada sumision en que vivian antes las mujeres con sus maridos o es solo una novela de cuentos de hadas.. jajajajaja! Opinen!!!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 22, 2012 6:47 am

    No jimo, eso lo estudiaban las mujeres mayores en España de pequeñas en la Formación para ser buenas madres y esposas, mi mami era la mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero tu eres muy joven para querer eso verdad majo?
    albino

    Hoy lo que se valora es la igualdad, y preguntale a ellas, si cuando vienen de trabajar le das un abrazo y dos besos, le quitas tu los zapatos, le masajeas los pies, le das un refresco, le dices que has hecho una cena que se va a chupar los dedos, le preparas un baño de esencias y aceites, y le susurras al oido: cariño los niños ya estan dormidos, relajate y disfruta, seguro que tendras esa noche un postre especial por buen hombre y marido cat pig
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por marapez Miér Ago 22, 2012 11:27 am

    Tinajas escribió:
    Hoy lo que se valora es la igualdad, y preguntale a ellas, si cuando vienen de trabajar le das un abrazo y dos besos, le quitas tu los zapatos, le masajeas los pies, le das un refresco, le dices que has hecho una cena que se va a chupar los dedos, le preparas un baño de esencias y aceites, y le susurras al oido: cariño los niños ya estan dormidos, relajate y disfruta, seguro que tendras esa noche un postre especial por buen hombre y marido cat pig

    Pues si hay alguien dispuesto a hacerme todo eso... le dejo vivir en mi casa de gratis (no era eso lo que hacían esos mariditos de antes?... pues eso, mantengo mi oferta Wink y de vez en cuando lo llevaré al cine y le haré algún que otro regalito si el postre prometido es de mi agrado pirat )
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 22, 2012 2:04 pm

    Seguro que hay hombres asi mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo que pasa que en sus reuniones les da verguenza decirlo, te imaginas en el futbol o cuando van de caza con el orujo, diciendo que ayer a mi mujer le di un masaje relajante, despues de planchar la ropa de la semana, o el otro diciendo pues yo prepare a mi santa un puchero de garbanzos con magro que aun hoy no para de decir lo bien que guiso, y a mi suegra le eche una pomada en la pierna para las varices con suavidad y cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno yo lo que digo es que que el postre especial lo dara ella Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por marapez Miér Ago 22, 2012 2:09 pm

    Tinajas escribió:Seguro que hay hombres asi mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo que pasa que en sus reuniones les da verguenza decirlo, te imaginas en el futbol o cuando van de caza con el orujo, diciendo que ayer a mi mujer le di un masaje relajante, despues de planchar la ropa de la semana, o el otro diciendo pues yo prepare a mi santa un puchero de garbanzos con magro que aun hoy no para de decir lo bien que guiso, y a mi suegra le eche una pomada en la pierna para las varices con suavidad y cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno yo lo que digo es que que el postre especial lo dara ella Wink
    Pues muy mal, porque las mujeres si que se reunen (si, si, he usado bien el tiempo verbal) para decir eso... o algo parecido.

    Siempre que se dan situaciones de este tipo en las que se cuestiona si vivimos en una sociedad machista... va muy bien hacer estos ejercicios de intercambio de papeles... y si algo chirria, es que efectivamente no estamos ante una situación de igualdad .
    avatar
    Estrellademar66
    Novato/a


    Mensajes : 28

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Estrellademar66 Miér Ago 29, 2012 12:02 am

    Tinajas escribió:No jimo, eso lo estudiaban las mujeres mayores en España de pequeñas en la Formación para ser buenas madres y esposas, mi mami era la mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero tu eres muy joven para querer eso verdad majo?
    albino

    Hoy lo que se valora es la igualdad, y preguntale a ellas, si cuando vienen de trabajar le das un abrazo y dos besos, le quitas tu los zapatos, le masajeas los pies, le das un refresco, le dices que has hecho una cena que se va a chupar los dedos, le preparas un baño de esencias y aceites, y le susurras al oido: cariño los niños ya estan dormidos, relajate y disfruta, seguro que tendras esa noche un postre especial por buen hombre y marido cat pig


    cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 29, 2012 8:17 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te ha gustado ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Estrellademar66
    Novato/a


    Mensajes : 28

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Estrellademar66 Miér Ago 29, 2012 12:20 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te ha gustado ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Mucho , como mujer me ha costado mucho quitarme el lastre de la educación de encima ....gracias a Dios me estoy empezando a respetar Smile
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 29, 2012 1:57 pm

    Que sera igualdad?
    Cambiar los papeles y lo que tradicionalmente hacia una mujer lo haga un hombre ahora?

    No es eso lo que parecía injusto ?

    Sera igualdad estar pendiente de que lo que hago por mi pareja ella lo haga por mi ?

    Si fuera así , a mi me parece mas un intercambio de favores mas que una relación de amor, de pareja .

    Ojo, son preguntas y una simple opinión personal.
    avatar
    Estrellademar66
    Novato/a


    Mensajes : 28

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Estrellademar66 Miér Ago 29, 2012 2:33 pm

    Ronaldo512 escribió:Que sera igualdad?
    Cambiar los papeles y lo que tradicionalmente hacia una mujer lo haga un hombre ahora?

    No es eso lo que parecía injusto ?

    Sera igualdad estar pendiente de que lo que hago por mi pareja ella lo haga por mi ?

    Si fuera así , a mi me parece mas un intercambio de favores mas que una relación de amor, de pareja .

    Ojo, son preguntas y una simple opinión personal.


    Para mi es compartir , valorar y agradecer a la otra persona la dedicación hacia ti . No es una obligación es algo que debe salir de dentro si no no sería amor .
    No estoy de acuerdo con la frase da sin esperar nada a cambio , en el amor como en todo se ha de saber dar y también recibir , si no llega un momento en el que te sientes vacío y nada tiene sentido .
    ¿Que sentido tiene amar a alguien , cuidarlo , respetarlo mimarlo si éste o ésta te trata sin respeto no te valora en definitiva no te ama? el amor ha de ser recíproco ...si no no es amor , es servidumbre .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 29, 2012 3:27 pm

    jimo escribió:en preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
    Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
    Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
    Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.
    Cuantas de las mujeres que visiten esta discusion son o han sido asi,, como lo dice el articulo?
    Ninguna? La verdad que como dice el titulo ya no hay...
    Sera esto una parte de la llamada sumision en que vivian antes las mujeres con sus maridos o es solo una novela de cuentos de hadas.. jajajajaja! Opinen!!!
    Esto parece sacado de las enseñanzas de la "Sección Femenina" española de hace 60 años. Me parece machista y obsoleto. Yo nunca podría compartir mi vida con una mujer que no tuviera su propia vida profesional y una razonable independencia económica.
    avatar
    Estrellademar66
    Novato/a


    Mensajes : 28

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Estrellademar66 Miér Ago 29, 2012 11:50 pm

    el.loco.lucas escribió:
    jimo escribió:en preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
    Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
    Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
    Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
    Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
    Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.
    Cuantas de las mujeres que visiten esta discusion son o han sido asi,, como lo dice el articulo?
    Ninguna? La verdad que como dice el titulo ya no hay...
    Sera esto una parte de la llamada sumision en que vivian antes las mujeres con sus maridos o es solo una novela de cuentos de hadas.. jajajajaja! Opinen!!!
    Esto parece sacado de las enseñanzas de la "Sección Femenina" española de hace 60 años. Me parece machista y obsoleto. Yo nunca podría compartir mi vida con una mujer que no tuviera su propia vida profesional y una razonable independencia económica.



    Pues tal y como están las cosas pides mucho jajaja , ya en serio ...las habrá y los habrá..que quieran y por circunstancias no puedan . Hay muchos momentos en la vida de una pareja y a veces el paro es una de ellas .
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Ago 30, 2012 2:59 am

    Eso es un cuento de hadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Ya no hay mujeres como las de antes Empty Re: Ya no hay mujeres como las de antes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:55 am