Registrarse y no decir ni pío Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Registrarse y no decir ni pío Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Registrarse y no decir ni pío Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Sonrisa
Tatsumaru
bolo
jimo
eliaz
Atlántida
Riveira
Grizzlyman
Pur
Sor_Felicidad
CortoCortito
Sart
Hombre
Tinajas
JSeberg
19 participantes

    Registrarse y no decir ni pío

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío Empty Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Miér Jun 06, 2012 1:52 am

    Me pregunto qué lleva a alguien a registrarse en un Foro para no decir nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si los dos últimos registrados se dan por aludidos, no se equivocan.

    Edito: Registrados, habiendo hecho acto de presentación y contestados.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 06, 2012 5:55 am

    Supongo que unos no se presentaran porque les da verguenza, alguno no tiene empatia y solo viene a dar sus opiniones sin dar los buenos dias, otros no saben lo que es una presentación, y algunos leen, leen y leen, y no se deciden a decir ni pio, no todos los que estan en un foro son iguales.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 06, 2012 5:57 am

    Ademas de los trolls que esperan su momento para decir pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Miér Jun 06, 2012 7:45 am

    Tan sensato como siempre, Tinajas. Embarassed
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Hombre Miér Jun 06, 2012 8:21 am


    Los motivos pueden ser variadísimos, desde que le haya surgido algún acontecimiento que les impida entrar, por timidez o simplemente personas que no les gusta o no se atreven a opinar y leen para enriquecerse, esto es como en la vida real, los hay que están llenos de preguntas o tienen necesidad de figurar porque en la vida real pasan desapercibidos y otros más normales que no dependen de la aprobación de los demás ya que tienen suficiente autoestima. Nos sorprenderíamos si tratáramos personalmente a algunos de los que escriben en los foros ya que aquí estas detrás de un nick y al ser anónimo puedes falsear tu personalidad real
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Miér Jun 06, 2012 8:30 am

    Embarassed silent Embarassed
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Sart Miér Jun 06, 2012 9:40 am

    También está la posibilidad de que sean registros "ficticios"...., donde se busca, por el motivo que sea, incrementar el número de registrados....
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 10:28 am

    Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Miér Jun 06, 2012 10:35 am

    CortoCortito escribió:Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Jajaja! Me parece buena idea... pero en un par de horas y con una cañita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 10:38 am

    JSeberg escribió:
    CortoCortito escribió:Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Jajaja! Me parece buena idea... pero en un par de horas y con una cañita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pio, digo venga, bocata y caña para la hora del Angelus.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Miér Jun 06, 2012 10:51 am

    CortoCortito escribió:
    JSeberg escribió:
    CortoCortito escribió:Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Jajaja! Me parece buena idea... pero en un par de horas y con una cañita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pio, digo venga, bocata y caña para la hora del Angelus.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Amén [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Pur Miér Jun 06, 2012 5:53 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    JSeberg escribió:Me pregunto qué lleva a alguien a registrarse en un Foro para no decir nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si los dos últimos registrados se dan por aludidos, no se equivocan.

    Edito: Registrados, habiendo hecho acto de presentación y contestados.



    Ese “fenómeno” lo he observado en varios foros y estoy convencida de que un 97% de los nicks que se registran y no participan pero que se conectan de forma asidua, es para poder leer con mayor facilidad a algún nick en concreto, hacerle un seguimiento o bien entrar también a leer a zonas restringidas que no se puedan leer sin estar conectados. El otro 3% restante, yo lo dejaría para los que se registran y pierden interés, en ese caso no se conectan asiduamente, olvidan volver o no sienten el interés inicial que les ha llevado al registro.



    Yo siempre les he llamado “nick de seguimiento” ( a ese 97%) y son muy detectables, es un extraño comportamiento pero existe en todos los foros que conozco

    Hola Sor_Felicidad... qué curioso lo que contás, pero no entiendo... hacer un seguimiento de qué?.
    Tengo miedo Crying or Very sad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 06, 2012 6:01 pm

    No tengas miedo Pur [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque la información que cada uno transmite queda para siempre en internet, todos estamos expuestos a un seguimiento, de un forero/a, comercial, o de cualquier otro indole, pero no pasa de ahi.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 6:08 pm

    Os estoy viendo, os vigilo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 6:10 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    CortoCortito escribió:Os estoy viendo, os vigilo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Además con ese vatar que usas CortoCortito...que miedorrrrrrr....me das Twisted Evil Twisted Evil

    Acojono ehhh? affraid affraid affraid affraid
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Grizzlyman Miér Jun 06, 2012 6:14 pm

    yo muchos dias me conecto y no digo ni pio... pasa algo??? si...si ..a ti te lo digo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Pur Miér Jun 06, 2012 6:16 pm

    Sí que lo sos eh... yo no me daría cuenta... de hecho ayer estuve debatiendo con un troll y lo empecé a sospechar recién a las dos horas mareao

    Hay para todos los gustos!
    Besos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Riveira Miér Jun 06, 2012 6:26 pm

    CortoCortito escribió:Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Otro para mi profavoooor!


    A lo del tema, ya lo decía el ilustre sabio mandarín, FO RO MING en el libro no escrito de la fauna foril, en todo foro, existen ojos invisibles, a veces tienen un nick, silencioso nick que no dice nada, tan solo una presencia silenciosa, temerosos de romper el sonido de los habitantes del foro, prefieren pasar sin tocar nada, como visitante al parque que evita pisar el cesped ni alterar la forma de la gravilla del camino, sin dejar huella de su presencia, esos son los cero mensajes, los registrados que nunca dirán nada, visitantes con registro, que pasan volando sin dejar huella de su paso, quizás buscando un punto donde puedan posarse por un instante y quizás mepezar a dejar alguna huella de su presencia, pero parece que no lo encuentran y parten en silencio, hasta otra visita, o desaparezen en el infinito cyber espacio
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Miér Jun 06, 2012 6:31 pm

    Riveira escribió:
    CortoCortito escribió:Puestos a decir hay cosas más interesantes que " Pio", por ejemplo, "Bocatacalamares"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Otro para mi profavoooor!


    A lo del tema, ya lo decía el ilustre sabio mandarín, FO RO MING en el libro no escrito de la fauna foril, en todo foro, existen ojos invisibles, a veces tienen un nick, silencioso nick que no dice nada, tan solo una presencia silenciosa, temerosos de romper el sonido de los habitantes del foro, prefieren pasar sin tocar nada, como visitante al parque que evita pisar el cesped ni alterar la forma de la gravilla del camino, sin dejar huella de su presencia, esos son los cero mensajes, los registrados que nunca dirán nada, visitantes con registro, que pasan volando sin dejar huella de su paso, quizás buscando un punto donde puedan posarse por un instante y quizás mepezar a dejar alguna huella de su presencia, pero parece que no lo encuentran y parten en silencio, hasta otra visita, o desaparezen en el infinito cyber espacio

    Este FoRo Ming ¿ era familia de Ming A Colta?

    Me alegra verte Rive. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Grizzlyman Miér Jun 06, 2012 6:32 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Grizzlyman escribió:yo muchos dias me conecto y no digo ni pio... pasa algo??? si...si ..a ti te lo digo.

    Yo por ejemplo nunca digo " pio", solo escribo o leo, pero " pio" nunca lo digo y te lo juro por el mismo espinete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ( Acabo de descubrir que en este foro hay muchos más emoticonos que los que habia visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo tampoco ... los osos gruñimos ...eso de piar es una mariconada... asi no te ganas el respeto de tus congeneres...

    Contenido patrocinado


    Registrarse y no decir ni pío Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:12 am