Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Sonrisa
Tatsumaru
bolo
jimo
eliaz
Atlántida
Riveira
Grizzlyman
Pur
Sor_Felicidad
CortoCortito
Sart
Hombre
Tinajas
JSeberg
19 participantes

    Registrarse y no decir ni pío

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Jue Jun 07, 2012 1:03 pm

    Don't panic!!! :diente:




    Hala, disfruta Laughing
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Jue Jun 07, 2012 1:08 pm

    JSeberg escribió:Don't panic!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hala, disfruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias salerosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Jue Jun 07, 2012 1:19 pm

    De nada, "hermoso"... me he reído mucho yo también Laughing
    avatar
    Sonrisa
    Baja voluntaria


    Mensajes : 34609

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Sonrisa Jue Jun 07, 2012 3:51 pm

    Pienso porke les gustarán mas leer ke eskribir
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Jue Jun 07, 2012 4:33 pm

    Sonrisa escribió:Pienso porke les gustarán mas leer ke eskribir
    Es una posibilidad, claro. Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Grizzlyman Jue Jun 07, 2012 5:15 pm

    Sor_Felicidad escribió:Tambien es porque hay gente muy calladita, tanto que ni dicen " pio,pio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    has dicho pio... 2 veces ... me rezas 4 padre nuestros y 2 avemarias .. y no lo vuelvas a hacer.. o la penitencia sera terrible...conozco una manada de gatos acosadores....
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Jue Jun 07, 2012 5:18 pm

    Sor_Felicidad escribió:Tambien es porque hay gente muy calladita, tanto que ni dicen " pio,pio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Con una vez que me digas las cosas, te entiendo ¿eh? Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Grizzlyman Jue Jun 07, 2012 5:24 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Sor_Felicidad escribió:Tambien es porque hay gente muy calladita, tanto que ni dicen " pio,pio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    has dicho pio... 2 veces ... me rezas 4 padre nuestros y 2 avemarias .. y no lo vuelvas a hacer.. o la penitencia sera terrible...conozco una manada de gatos acosadores....





    Hay que miedo me da este foro, parecen todos curas y monjas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe ser el Superior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que va ... soy un hereje... desde el siglo III... soy arriano...y amigo de los animales..
    tambien soy de una estirpe peleona ... hijo y sobrino de 2 campeones de españa de boxeo ... tu emoticono no me duraia ni un suspiro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Grizzlyman Jue Jun 07, 2012 6:22 pm

    esconderte? en ningun sitio... aparte de ... que no sirve de nada.. si te escondes no iras al valhalla....mejor morir como un valiente...
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Azukiki Vie Jun 08, 2012 7:53 pm

    Yo soy uno de los registrados hace tiempo que hasta ahora no ha dicho ni pio, por circunstancias der trabajo, pero ahora lo dire:

    Piooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jevirulo
    Jevirulo
    Maestro/a


    Mensajes : 3080
    Edad : 45
    Localización : Tercer planeta desde el Sol

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Jevirulo Vie Jun 08, 2012 8:36 pm

    Azukiki escribió:Yo soy uno de los registrados hace tiempo que hasta ahora no ha dicho ni pio, por circunstancias der trabajo, pero ahora lo dire:

    Piooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bienvenido Pio, Pio Razz
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Vie Jun 08, 2012 9:11 pm

    ¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada.
    Vosotros mismos.
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Azukiki Vie Jun 08, 2012 9:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jevirulo escribió:
    Azukiki escribió:Yo soy uno de los registrados hace tiempo que hasta ahora no ha dicho ni pio, por circunstancias der trabajo, pero ahora lo dire:

    Piooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bienvenido Pio, Pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Muchas gracias Jevirulo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por CortoCortito Vie Jun 08, 2012 9:15 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a decir algo profundo: " Sótano"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Azukiki Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

    JSeberg escribió:¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada.
    Vosotros mismos.



    ¿Indeseada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 09, 2012 1:03 am

    CortoCortito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a decir algo profundo: " Sótano"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me encantan las esdrújulas...
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 09, 2012 1:11 am

    Azukiki escribió:
    JSeberg escribió:¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada.
    Vosotros mismos.
    ¿Indeseada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, indeseada (si quieres lo pongo en versalitas o versales, puedes elegir) En lo que no puedes/debes es opinar sobre algo que con 4 posts dificilmente tengas criterio. A mi me parece un atrevimiento, pero cada uno es libre de opinar con o sin información. Porfa,quítate ese emoti de shock, de tan excesivo resulta un pelín ridi (y todo con buen rollito y sin la menor acritud)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Pur Sáb Jun 09, 2012 1:54 am

    JSeberg escribió:¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada.
    Vosotros mismos.

    yo creo que lo abriste impulsada por una necesidad de ironía y sutileza nada tonta eh, todo lo contrario diría yo Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 09, 2012 3:59 am

    Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Azukiki Sáb Jun 09, 2012 7:27 am

    JSeberg escribió:
    Azukiki escribió:
    JSeberg escribió:¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada.
    Vosotros mismos.
    ¿Indeseada? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, indeseada (si quieres lo pongo en versalitas o versales, puedes elegir) En lo que no puedes/debes es opinar sobre algo que con 4 posts dificilmente tengas criterio. A mi me parece un atrevimiento, pero cada uno es libre de opinar con o sin información. Porfa,quítate ese emoti de shock, de tan excesivo resulta un pelín ridi (y todo con buen rollito y sin la menor acritud)

    Efectivamente no tengo experiencia, pero hace falta poca para que llame la atención ver que alguien dice que abre un hilo "tontamente" y luego que si tiene repercusión se queje y le resulte no deseada, de ahí mi sorpresa expresada con el emoticono, también sin acritud
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Pur Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm

    Ronaldo512 escribió:Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la firma me delata? I love you
    Embrujada
    Embrujada
    Experto/a


    Mensajes : 1643
    Edad : 57

    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Embrujada Dom Jun 10, 2012 12:33 pm

    Pio

    Contenido patrocinado


    Registrarse y no decir ni pío - Página 3 Empty Re: Registrarse y no decir ni pío

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:00 am