| ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? | |
|
+5bolo Liptuan Tinajas el.loco.lucas Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 10:23 am | |
| Creo que es buen tema, hacer un concurso sobre nuestars giñadas, seria coger un orinal y luego pues echarle fantasia y decorarlas, ¿Que os parece este nuevo tema? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 11:01 am | |
| A mí no me interesa ni participar ni ver vuestras fotos. Paso. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 1:23 pm | |
| Hay deposiciones que producen demasiado hedor, asi que si te parece mejor fotografio cacas de cabras. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 1:32 pm | |
| jajajaja no me apetece la verdad xD | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 3:05 pm | |
| Creo que este hilo ya es una deposición, y me huelo que va a ser la única que lo adorne. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 8:08 pm | |
| Un tema precioso, Anti. y la mar de atrayente. Sabía que eras rarito, pero tanto... | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 8:17 pm | |
| era lo que te decía anti ...me recuerdas a andres serrano y su estilo de obras... piss christ,...etc etc... pero yo tb paso la onda escatológica no es para mi... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Sáb Jun 09, 2012 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? | |
| |
|
| |
| ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? | |
|