Soy "conservador" y "progresista" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Soy "conservador" y "progresista" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy "conservador" y "progresista" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Soy "conservador" y "progresista"

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Hombre Miér Jun 13, 2012 11:50 am

    NO,no es ninguna contradicción ya que no me refiero a la política sino a la sociedad, tenga el color que tenga el partido político que este en el poder.

    Me gusta conservar los bienes que merecen la pena, los valores éticos y morales, la honradez, la bondad, la empatía, etc

    Y me gustaría progresar en la igualdad de género, de bienes y de oportunidades.

    Progresar en que haya una justicia real e independiente del poder político, que pueda y sea capaz de castigar severamente a tanto “chorizo” político (de cualquier ideología) y a otros que no son políticos pero tienen el poder del dinero en sus manos.




    LA CORRUPCIÓN SIEMPRE HA EXISTIDO, PERO CON LA IMPUNIDAD, LA DESVERGUENZA Y LA TRANQUILIDAD CON QUE AHORA SE PRACTICA, ESO NO SE HABÍA VISTO NUNCA Y PARECE QUE EL PUEBLO ROBADO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO Y LO VEMOS COMO ALGO NORMAL.


    ESPAÑA SE VA AL GARETE SI EL PUEBLO NO REACCIONA POR SI MISMO, FUERA DE LA MANIPULACIÓN DE LOS POLITICOS QUE SON EL CANCER DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Sart Miér Jun 13, 2012 12:24 pm

    Me gusta conservar los bienes que merecen la pena, los valores éticos y morales, la honradez, la bondad, la empatía, etc

    Y me gustaría progresar en la igualdad de género, de bienes y de oportunidades.

    Progresar en que haya una justicia real e independiente del poder político, que pueda y sea capaz de castigar severamente a tanto “chorizo” político (de cualquier ideología) y a otros que no son políticos pero tienen el poder del dinero en sus manos.

    PUES ESTOY DE ACUERDO CON ESO, LA VERDAD. YO TAMBIÉN ME CONSIDERO CONSERVADOR Y PROGRESISTA.

    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por golondrina Miér Jun 13, 2012 10:44 pm

    Pues creo que soy la tercera, Hombre.
    Pienso exactamente igual que vosotros; ni todo blanco, ni todo negro.

    Opino que hay que progresar en en el mundo, en la sociedad, en la igualdad, en los derechos... pero hay valores "antiguos" que tambien hay que defender, porque se estan perdiendo a pasos ligeros, como la lealtad, la honradez, el honor, la dignidad, la verguenza, ... pale

    Aún recuerdo cuando se hacian contratos solo de PALABRA, con un simple apretón de manos... y se cumplian. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora todo se hace por escrito, firmado y triplicado y a la que parpadeas, te la han "pegado".

    Si alguien te daba su "palabra de honor", eso era mas seguro que un sello real.

    Si, esos valores (no se donde se perderían) los añoro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    PD. No quiero que se malinterpreten mis palabras, como algo generacional, porque no lo es. No tiene nada que ver con la edad, o la época, sino con la "catadura moral" de cada uno.
    Hay muchos jóvenes valiosísimos, mientras que la mayoría de "chorizos" desgraciadamente pertenecen a mi generación, para mi verguenza y la de otras muchas personas de mi época.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Sart Jue Jun 14, 2012 11:13 am

    Qué gran último párrafo has escrito, Golondrina.

    Creo que en sí mismo, resume la relatividad moral en la que ha caído España... (y otros países, claro).

    El paso de la dictadura a la democracia ha supuesto un cambio tan brutal en sólo 3 décadas que, dentro de muchísimas cosas buenas, también nos ha traído eso....
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Riveira Vie Jun 15, 2012 3:24 pm

    como va de conservas el hilo...............

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 4:38 pm

    Las mejores anchoas las del cantabrico, me encantan Riveira, pero pienso tambien como los anteriores amigos, que hay cosas que conservar como los valores de cada uno, y hay que abrir los ojos al progreso, y eso tambien hace posible el soltar cosas que teniamos guardadas en la mochila, y que ya no nos valen, creencias e ideas caducas se trasforman en otras nuevas, lo mismo que en lo espiritual, o con las personas, todo el cambio es posible y hace que sigamos en el camino de la vida y del crecimiento personal.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Riveira Vie Jun 15, 2012 4:45 pm

    Tinajas escribió:Las mejores anchoas las del cantabrico, me encantan Riveira, pero pienso tambien como los anteriores amigos, que hay cosas que conservar como los valores de cada uno, y hay que abrir los ojos al progreso, y eso tambien hace posible el soltar cosas que teniamos guardadas en la mochila, y que ya no nos valen, creencias e ideas caducas se trasforman en otras nuevas, lo mismo que en lo espiritual, o con las personas, todo el cambio es posible y hace que sigamos en el camino de la vida y del crecimiento personal.
    Como se dice, tira las cosas viejas para dejar espacio a las cosas nuevas...

    Los congelados tambien conservan....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 10:00 pm

    Esos si que estan congelados drunken
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Hombre Sáb Jun 16, 2012 5:55 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Soy "conservador" y "progresista" Empty Re: Soy "conservador" y "progresista"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:44 am