¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Empty Re: ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?

    Mensaje por xinfonia Dom Jul 01, 2012 10:29 am

    Yo ya sé que te importa,te imagino viendo el partido tumbado en el sofá y tapado con la bandera,si es que cada vez disimulas peor las emociones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Empty Re: ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?

    Mensaje por jimo Dom Jul 01, 2012 11:54 pm

    'no soy de ese pais,pero si lo fuera estaria alegre por ese triufo. Razz

    tambien eso demuestra que los fondo que le pasamos a los deportita se esta utilizado bien en los entrenamientos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Empty La roja me la trae Floja-.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 02, 2012 4:18 am

    Pues a mi que no me gusta el futbol...me he enterado de que habia ganado España despues del partido, ni sabia que era esta tarde...y es que no me proporciona ninguna emocion. (tampoco si hubieran perdido)

    Me siento ezkizoide, ya me hubiera gustado pues he llegado al trabajo de mal humor por otros motivos, y el saber el resultado no me ha alegrado tampoco.

    Al reves al estar un poco de bajon, me ha dado asco la mediocridad de la gente que se alegra tanto por algo que consideran de ellos, pero no han participado en nada.

    La verdad no entiendo...Solo podria entenderlo emborranchandome y mentiendome de lleno en una fiesta de celebracion...y aun y todo las banderitas de España, y los viva España, me darian nauseas.

    Estoy a favor de cambiar de deporte nacional por algo mas bonito y espectacular y con mas merito que dar patadas a un balon a una pelota d de tenis o dar vueltas en circuito...(los deportes mas tontos)


    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Empty Re: ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?

    Mensaje por CasaBlanca Lun Jul 02, 2012 8:52 am

    Rhhevoltaire escribió:

    ( .... ) la mediocridad de la gente que se alegra tanto por algo que consideran de ellos, pero no han participado en nada. ( .... )

    No si al final, seremos muchos...
    Desde que empezó todo esto de la " roja " parece que la gente ya no tiene problemas están como anestesiados.
    Si reportase algún beneficio económico a España, el ganar esta competición, lo entendería, a pesar de que no me gusta el fútbol...pero encima que nos aporta ? !!
    ...Para colmo aprovechando el momento de alegría colectiva, nos la metieron doblada, con nuevas subidas. Crying or Very sad

    P.D.: espero que el bajón haya pasado.

    Contenido patrocinado


    ¿A quien le importa una mierda la victoria roja? Empty Re: ¿A quien le importa una mierda la victoria roja?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:03 am