Todos los foros
Soul y Blues - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soul y Blues - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Soul y Blues

+16
Nilay
TALAX
Mely TTa
Dark Dreams
PANORAMIX
Ronaldo512
cozy
Batty
carminha
Gloriana
Majoleta
sere
CasaBlanca
kaixo
Grizzlyman
manulondra
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
carminha
Maestro/a
carminha

Soul y Blues - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 2:09 pm

cozy
Novato/a
cozy

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:07 am

cozy
Novato/a
cozy

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:16 am

Gracias a tí Manulondra y al resto de foreros, tanto por el hilo como las aportaciones. Voy descubriendo grandes temas y artistas.

kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:53 am

kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:02 am

Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:26 pm

Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:33 pm

manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:37 am

Vaya! El otro día me había saltado sin querer página y media, y los buenos temas de Rory Gallagher, Sonny Boy y otros. Saludos a Dark Dreams, Kaixo, Cozy y Majoleta, que nos sigue oyendo.

No vi el tema de Gloriana de Howlin Wolf, que me gusta pensar que me lo dedicó, sabiendo cuánto me gusta este intérprete. Ahora se los dedico yo. Sus fogosas maneras no han sido igualadas Wink

Howlin Wolf – Tail dragger

Howlin Wolf – Back door man

http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:40 am

También nos dejó Carminha algunos blues en español. Este de mis paisanos borda un trágico símil entre los jornaleros y los gorriones... ¿a quién les importa?
No me pises que llevo chanclas – El blues del gorrión
manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:43 am

Allman Brothers – Jelly, Jelly
manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:47 am

Stephen Stills – Nothin to do but today
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 4:35 am

manulondra escribió:
Vaya! El otro día me había saltado sin querer página y media, y los buenos temas de Rory Gallagher, Sonny Boy y otros. Saludos a Dark Dreams, Kaixo, Cozy y Majoleta, que nos sigue oyendo.

No vi el tema de Gloriana de Howlin Wolf, que me gusta pensar que me lo dedicó, sabiendo cuánto me gusta este intérprete. Ahora se los dedico yo. Sus fogosas maneras no han sido igualadas Wink

Pues no te voy a mentir...no te lo dediqué especialmente, pero sí lo puse en el hilo como el gran intérprete que es. Sabes que la música que más conozco de este estilo es antigua...casi todo lo que pueda aportar será parecido. Y sí, Howlin Wolf tenía una manera muy peculiar de transmitir sus interpretaciones.
Muchas gracias por tu dedicatoria!
Saludos, Manulondra! Wink
manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 4:43 am

Gloriana escribió:
manulondra escribió:

Pues no te voy a mentir...no te lo dediqué especialmente, pero sí lo puse en el hilo como el gran intérprete que es. Sabes que la música que más conozco de este estilo es antigua...casi todo lo que pueda aportar será parecido. Y sí, Howlin Wolf tenía una manera muy peculiar de transmitir sus interpretaciones.
Muchas gracias por tu dedicatoria!
Saludos, Manulondra! Wink

!Qué decepción! Sad ... era broma, gracias Gloriana, éste nos lo dedico a los dos :diente:
Howlin Wolf – Shake for me
cozy
Novato/a
cozy

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 12:48 pm

Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 1:21 pm

Un saludo también para ti Manulondra, y por supuesto otro saludo para el resto de bluseros que andan por este fantástico hilo.

Aquí os dejo esta mujer que no toca nada mal la guitarra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carminha
Maestro/a
carminha

MensajeTema: Re: Soul y Blues   Soul y Blues - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:20 pm

Skip James - Hard Time Killin' Floor Blues