Islandia 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Islandia 2012 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Islandia 2012 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Islandia 2012

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Islandia 2012 Empty Islandia 2012

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 12, 2012 6:59 pm



    Es curioso que aquí nos hacen recortes de los mas dramáticos que hemos vivido en democracia, y los diputados del PP aplauden la decisión del gobierno, como si de una fiesta se tratara, se tenían que morir de vergüenza del daño que están haciendo a la sociedad, que se empieza a convulsionar y va a traer consecuencias.

    En Italia o Grecia al menos por pundonor se lloraba por los recortes, y en Islandia se encarcelaba a los culpables políticos y banqueros, veremos aquí como acaba esto que no nos va a salir gratis a ninguno, ni de derechas o izquierdas, aquí todos vamos en el mismo barco que se hunde.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Islandia 2012 Empty Re: Islandia 2012

    Mensaje por marapez Jue Jul 12, 2012 7:51 pm

    La verdad esque la imagen del aplauso ha sido vergonzosa... hasta en tele 5 lo han criticado.

    Otra cosa que me indignó fue que justificase la disminución de la prestación por desempleo diciendo que así motivba a los pardos a buscar trabajo. E esos momentos, si yo soy un parado que me hedesvivido por encontrar un trabajo que no existe... rompo el televisor de una patada y me voy a las puertas del congreso a morderle una pierna... menuda desfachatez.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Islandia 2012 Empty Re: Islandia 2012

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 13, 2012 4:33 pm

    Si maja, tienen mucha desFACHAtez, pero no se que se puede hacer, la gente esta indignada, se nota, y no hablo de funcionarios solo, si no de comerciantes y personas con las que te cruzas por la calle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Islandia 2012 Empty Re: Islandia 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:37 pm