NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Rafael
NEROCAESAR
Pipo
Haya
burrancano
sere
Ronaldo512
Rhhevoltaire
vanly
Tinajas
CortoCortito
marapez
16 participantes

    NO a la privatización de la sanidad

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Sáb Sep 01, 2012 9:31 pm

    Haya escribió:CAPIO SALUD, RIVERA SALUD, esas son las filiales relacionadas con el PP, unas empresas "intermediarias" para enriquecerse acosta nuestra, y así pasar la factura a papá Estado. Una auténtica mentira para enriquecerse. Están despidiendo a mucha gente, reestructurando plantillas, cerrando plantas y camas, engañando a los usuarios (que somos todos) llamandoles a sus casa para decirles que en la sanidad pública hay mucha lista de espera, que si quieren les derivan a otro hospital de gestión privada(eso no se lo dicen) y en dos dias le operan, y va el timado y dice que sí. De esa manera quieren demostrar que en la sanidad pública está cayendo el número de pacientes y así despedir al personal. Eso sí, lo que no cuentan es que en las plantas que cierran se van a instalar CAPIO, para enriquecerse la familia pepera. Y eso es la realidad, están también creando empresas de ellos mismos o amiguetes para vender el material a los hospitales que salen diez veces mas caro, el timo está servido, y es que al no haber negocio del ladrillo van a expoliar la Sanidad.


    Ondia!!!! Quien eres tu, y que has hecho con nuestra Haya? Surprised confused
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 01, 2012 9:42 pm

    marapez escribió:
    Haya escribió:CAPIO SALUD, RIVERA SALUD, esas son las filiales relacionadas con el PP, unas empresas "intermediarias" para enriquecerse acosta nuestra, y así pasar la factura a papá Estado. Una auténtica mentira para enriquecerse. Están despidiendo a mucha gente, reestructurando plantillas, cerrando plantas y camas, engañando a los usuarios (que somos todos) llamandoles a sus casa para decirles que en la sanidad pública hay mucha lista de espera, que si quieren les derivan a otro hospital de gestión privada(eso no se lo dicen) y en dos dias le operan, y va el timado y dice que sí. De esa manera quieren demostrar que en la sanidad pública está cayendo el número de pacientes y así despedir al personal. Eso sí, lo que no cuentan es que en las plantas que cierran se van a instalar CAPIO, para enriquecerse la familia pepera. Y eso es la realidad, están también creando empresas de ellos mismos o amiguetes para vender el material a los hospitales que salen diez veces mas caro, el timo está servido, y es que al no haber negocio del ladrillo van a expoliar la Sanidad.


    Ondia!!!! Quien eres tu, y que has hecho con nuestra Haya? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] confused
    es usted una incredula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 01, 2012 9:48 pm


    Ya sabemos quienes quieren privatizar la sanidad en España, el PP no tiene ningún escrúpulo en hacerlo, y da miedo que Rodrigo Rato se vaya de Bankia dejando la caja vacía, y ahora entre en el negocio de CAPIO.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Tinajas el Sáb Sep 01, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Sáb Sep 01, 2012 9:55 pm

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:
    Haya escribió:CAPIO SALUD, RIVERA SALUD, esas son las filiales relacionadas con el PP, unas empresas "intermediarias" para enriquecerse acosta nuestra, y así pasar la factura a papá Estado. Una auténtica mentira para enriquecerse. Están despidiendo a mucha gente, reestructurando plantillas, cerrando plantas y camas, engañando a los usuarios (que somos todos) llamandoles a sus casa para decirles que en la sanidad pública hay mucha lista de espera, que si quieren les derivan a otro hospital de gestión privada(eso no se lo dicen) y en dos dias le operan, y va el timado y dice que sí. De esa manera quieren demostrar que en la sanidad pública está cayendo el número de pacientes y así despedir al personal. Eso sí, lo que no cuentan es que en las plantas que cierran se van a instalar CAPIO, para enriquecerse la familia pepera. Y eso es la realidad, están también creando empresas de ellos mismos o amiguetes para vender el material a los hospitales que salen diez veces mas caro, el timo está servido, y es que al no haber negocio del ladrillo van a expoliar la Sanidad.


    Ondia!!!! Quien eres tu, y que has hecho con nuestra Haya? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] confused
    es usted una incredula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues ya verás el disgusto que le da a Anti, esperándola como agua de mayo para hacerle morder el polvo, y ahora ella solita se pone la soga al cuello.
    No habrá sido abducida durante estas vacaciones? Rolling Eyes
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 01, 2012 10:00 pm

    Yo creo que la gente se esta dado cuenta que el PP nos ha dado gato por liebre, y por eso ahora despues de unas agradables vacaciones, con la subida del IVA, la vuelta al curso, y los recortes, se modifica los discursos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final, Anti no tendra ninguna oposición foril [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Sáb Sep 01, 2012 10:07 pm

    Tinajas escribió:Yo creo que la gente se esta dado cuenta que el PP nos ha dado gato por liebre, y por eso ahora despues de unas agradables vacaciones, con la subida del IVA, la vuelta al curso, y los recortes, se modifica los discursos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final, Anti no tendra ninguna oposición foril [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se va llevar un disgusto, que no se yo si saldrá de esta.... Rolling Eyes
    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty .

    Mensaje por burrancano Sáb Sep 01, 2012 10:40 pm

    Al punto que habiamos llegado de "invita la casa" y "ponlo en la cuenta......" CON O SIN crisis era y es INSOSTENIBLE.

    Un mal servicio, no es servicio.

    Un servicio insostenible, ni es gratuito, ni "bienestar" ni gaitas...., es una puta RUINA

    No se trata de hacerlo "rentable", ni elitista, seria mucho pedir que al menos quienes lo mantenemos malamente con nuestros impuestos, tengamos un servicio DIGNO sin fustigarnos dia si, dia tambien, sólo por "universalizarlo" presumiendo de "buenos", de progres, solidarios y demás medallas ¿?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Dom Sep 02, 2012 12:07 am

    Pefiero que mis impuestos sirvan para atender a un sin papeles de SIDA que a poner una estatua en el aeropuerto de Castellón.

    Que el servicio podía mejorar es incuestionable... que era uno de los mejores del mundo también. Que desde luego es mucho mejor y más solidario que el americano, es un hecho.
    Como también es un hecho que han hecho (valga la redundancia) todo lo posible para que se hundiese y sacar tajada. Sanidad y educación son un negocio, y quieren controlarlo. La excusa de la crisis les ha venido de perillas... una crisis que han iniciado y alentado ellos mismos.

    Supongo que recuerdas la frase de Montoro: que se hunda España que ya la levantaremos nosotros... si, y encima cobrarán por levantarla.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Vie Sep 07, 2012 9:39 am

    Sanidad medita nuevos recortes: ¿mamografías o pruebas prenatales de copago?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por burrancano Sáb Sep 08, 2012 10:13 pm

    ¿un hecho......?

    No existe un hecho, sino varios, muchos......y de ahi cada cual sacara sus conclusiones.

    Si uno piensa que nuestra sanidad era la mejor del mundo porque todo era gratis para todo el mundo.........pues si.

    El mas solidario...........No sé.........segun se entienda en concepto. Si es solidario pagar operaciones carisimas a personas con un poder adquisitivo altisimo, mucho mas alto que la media aqui...... O si es solidario colapsar el servicio publico por atender a todos y cada vez con mayor coberturas......... si es solidario engrosar mas y mas la factura de todo eso, para que al final solo unos cuantos lo pagen con su cotizacion, a base de recortes..........



    Si es el mejor servicio del mundo, una espera superior a 6 meses para una operacion............

    En fin, hay muchos hechos, pero desde luego nada claro.

    Tambien es un hecho, que uno puede sacar pecho y decir maravillas del servicio publico de salud, si tiene una planta completa de un hospital solo para el..........asi si.

    Es verdad, p.ej en que en EEUU la sanidad publica solo cubre el servicio de emergencia y lo debas, lo paga uno por un seguro médico.

    Pero no es menos cierto que cumple su cometido porque no hay esperas, porque tienen los mejores medios. Porque la sanidad no es para ser solidario, ni para sacar pecho ante el mundo invitandoles a servicios gratis.........la sanidad es PRINCIPALMENTE tratar la salud.

    Por cierto, aunque todavia alguien piense que tenemos la mejor sanidad del mundo, todavia quien puede permitirselo recurre a paises como EEUU para enfermedades intratables, poco conocidas o terminales....

    Yo defiendo los serivicios publicos, aunque no lo parezca, pero no puedo defender nuestra sanidad, porque, lo mismo que no deberia ser un negocio, tampoco deberia ser una ONG, porque lo que esta en juego es un serivicio de calidad, y la SALUD de quienes lo pagan, fundamentalmente.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Dom Sep 09, 2012 1:23 pm

    Lo del seguro médico de los EEUU creo que no es un misterio saber como funcionan... hay incluso películas que lo explican hasta la saciedad. Justamente, tu lo has dicho...
    quien puede permitirselo recurre a paises como EEUU para enfermedades intratables, poco conocidas o terminales
    ... los que no pueden permitírselo que les den, porque allí no los van a tratar... es un negocio, y no están para perder dinero, solamente tratan a quien les paga. A mi eso me parece vergonzoso, y no es para sacar pecho.

    Yo saco pecho por esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y le damos sopas con onda a los EEUU, precisamente por eso, porque igual me trasplantan a mi que al Sr. Botín que lo hubiesen hecho con este pobre subsahariano que ahora han sacado de la lista.

    Que es necesario un control porque no todo vale?, lo comparto, que la solución sea desmantelar todo nuestro sistema, para ponernos en otro mil veces peor, no puedo dejar de denunciarlo.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Haya Dom Sep 09, 2012 11:12 pm

    Sólo estoy comentando la realidad, una gran diferencia entre otras personas que aunque la estén expoliando no critican al ladrón, sí, el PSOE, ese que tanto ha hecho por España para terminar con nuestra economía en beneficio de la suya personal, y los siguen votando. Ahora le toca el turno al PP, al césar lo que es del césar.

    Yo hace mucho que no voto, el voto nulo es lo mejor y lo peor para esos cerdos.

    :diente: Lo siento anti.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Haya Dom Sep 09, 2012 11:14 pm

    Ah, y de sanidad gratuita para los inmigrantes nada, yo tampoco quiero pagar y me tengo que joder. El que quiera derechos que se los gane, y si no que se vayan, por mi no hacen nada ni harán.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Dom Sep 09, 2012 11:37 pm

    Haya escribió:Ah, y de sanidad gratuita para los inmigrantes nada, yo tampoco quiero pagar y me tengo que joder. El que quiera derechos que se los gane, y si no que se vayan, por mi no hacen nada ni harán.
    Encantador... a partir de ahora aplaudirás cuando una inmigrante embarazda, muera ella y la criatura por no poder hacerle una cesárea?... Que dirá la iglesia en ese caso?... Y el ministro de justicia que quiere despenalizar el aborto, aunque los niños tengan riesgo de malformaciones?... les parecerá bien esa perdida infantil de un niño ya formado y no un feto?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 09, 2012 11:58 pm

    marapez escribió:
    Haya escribió:Ah, y de sanidad gratuita para los inmigrantes nada, yo tampoco quiero pagar y me tengo que joder. El que quiera derechos que se los gane, y si no que se vayan, por mi no hacen nada ni harán.
    Encantador... a partir de ahora aplaudirás cuando una inmigrante embarazda, muera ella y la criatura por no poder hacerle una cesárea?... Que dirá la iglesia en ese caso?... Y el ministro de justicia que quiere despenalizar el aborto, aunque los niños tengan riesgo de malformaciones?... les parecerá bien esa perdida infantil de un niño ya formado y no un feto?

    ¿ Inmigrante cristiano y apostólico o moro mierda? Que no es lo mismo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Tinajas Lun Sep 10, 2012 8:36 am


    Los inmigrantes no creo que sean los que derrochan en sanidad, usan solo lo que necesitan, y hay que pensar que en algún momento fueron mano de obra barata que beneficio a empresarios sin escrúpulos sin asegurarlos ni beneficiar a las arcas del Estado, es a estos a los que habría que exigirles los gastos, porque cuando vemos un campamento de personas subsaharianas o de otros países, en otros tiempos estaban en recogiendo frutas o verduras sin papeles.

    Además de por espíritu cristiano, humano, o de ayuda al prójimo, España fue un país que en otro tiempo de gran necesidad y pobreza salieron miles de ciudadanos por todo el mundo como emigrantes y les abrieron las puertas, por lo que el que no es ahora hospitalario con otros mas pobres, no merece ningún tipo de ayuda cuando tenga dificultades.

    La solidaridad es fundamental en los momentos duros, el ser egoístas y vivir solo para uno mismo, es lo que hace posible que se extienda la pobreza.





    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por burrancano Lun Sep 10, 2012 10:54 pm

    Egoista, o insolidario puede ser aquel que sobrandole, no lo comparte.

    No es el caso.

    En cuanto a que fuimos, y ahora tambien somos, un pais de inmigrantes, si.

    Pero si la inmigracion que viene a España lo hiciese siquiera en las mismas condiciones, derechos y obligaciones que lo hicieron nuestros padres y abuelos, la situacion aqui hoy dia seria mucho mas sostenible, en todos los sentidos.

    Aun mas: la inmigracion ilegal no solo hunde a un pais, perjudica a todos:

    A los propios inmigrantes ilegales porque, aun pensando que mejoran respecto de donde vienen, sin embargo, son carne de explotacion

    A los inmigrantes legales, porque ellos mismos ven peligrar sus intereses, cuando se encuentran en situacion de igualdad respecto al resto y sin embargo hay afluencia de mano de obra ilegal y desleal.

    A los autoctonos, perjudicados doblemente, en una situacion limite de carencia de empleo y crisis, y con unos serivicios publicos insostenibles para dar cobertura a la globalidad, cada vez mas caros y depauperados..........



    Pero como siempre digo, yo no apunto a la inmigracion. Yo apunto, en primer lugar al politico irresponsable, populista, buenista.

    Pero sobre todo apunto al ciudadano que vota a ese politico.........
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Lun Sep 10, 2012 11:13 pm

    burrancano escribió:

    Pero como siempre digo, yo no apunto a la inmigracion. Yo apunto, en primer lugar al politico irresponsable, populista, buenista.

    Pero sobre todo apunto al ciudadano que vota a ese politico.........

    El político buenista es ese que no persigue a los de las mafias, y da amnistias fiscales a los defraudadores?... si, a mi también me parece culpable el ciudadano que les vota.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Mar Ene 22, 2013 3:07 pm

    La privatización no ha abaratado el coste de la sanidad valenciana
    El gasto hospitalario ‘per capita’ es similar o mayor que en los centros públicos
    Los presupuestos sanitarios caen un 11% por persona respecto a 2010

    En los hospitales de gestión pública, el gasto medio por ciudadano se sitúa entre 608 y 707 euros (la horquilla corresponde a los márgenes de confianza). En los centros bajo control de una empresa privada, las cifras van de 672 a 733 euros. “Como los márgenes de confianza se solapan, no puede decirse que haya diferencias que, en todo caso, favorecerían a la gestión pública directa”,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por vanly Lun Feb 11, 2013 1:12 am

    El próximo domingo 17 de febrero manifestaciones en las grandes capitales en contra de la privatizacion y los mamoneos de la sanidad!!! otro motivo por el que salir todos juntos a la calle!!!

    Demostremos que no queremos estos recortes, ni a estos politicos ni ladrones de guantes blancos!!!

    Corramos la voz, queda una semana!! y hay que liarla gorda!!!

    Salud y Amor!!!!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por marapez Vie Sep 06, 2013 10:02 pm

    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Haya Miér Sep 11, 2013 6:02 pm

    El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid

    A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety.Basketball
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 11, 2013 7:25 pm

    Haya escribió:El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid

    A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety.Basketball

    cyclops Cuanto tiempo Wink
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Haya Miér Sep 11, 2013 7:54 pm

    Tinajas escribió:
    Haya escribió:El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid

    A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety.Basketball
    cyclops Cuanto tiempo Wink
    Sip, es verdad, os tengo abandonaitos tinajas.:diente: 

    Un saludo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 11, 2013 8:00 pm

    Haya escribió:El TSJM suspende de forma cautelar la privatización de los hospitales de Madrid

    A ver que hace ahora el asqueroso de Laskety.Basketball
    ¡¡Dioses, la Augusta Haya!!


    Te envío un beso y el saludo del Senado y el Pueblo de Roma.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    NO a la privatización de la sanidad - Página 2 Empty Re: NO a la privatización de la sanidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:21 am