Francia e Italia desautorizan a España Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Francia e Italia desautorizan a España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Francia e Italia desautorizan a España Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Francia e Italia desautorizan a España

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 8:59 am

    Resulta que el Sr García Margallo, otro que está opositando a Ceporro Honoris Causa, se saca de la manga un comunicado conjunto con Italia y Francia titulado "Francia, Italia y España exigen la inmediata ejecución del Consejo Europeo del 28 y 29 de junio", pues bien la respuesta de estos paises es :

    "Esta información es alucinante. No se basa en ninguna realidad", ha declarado a la agencia Reuters el propio Cazeneuve. "No ha habido nunca un comunicado de Francia, España e Italia ni ninguna declaración común", ha agregado. También Italia ha rechazado haber realizado una declaración conjunta. "No sé de dónde ha salido eso. No hay nada parecido aquí ni en otras capitales", ha dicho un alto funcionario italiano en Roma.

    Que hombre una cosa es estar tiesos e intentar que no nos hundamos, pero hacer el ridículo y quedar como el tonto de la clase ya es otra cosa.

    Espero con ansia el próximo comunicado por si sirve propongo un par de ideas:

    " Españoles tranquilos Superman está al llegar" o " Se han visto dos guiris en Barajas con la cartera llena, ya pasó todo".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los Gobiernos de Francia e Italia han desautorizado a España al negar que, tal y como había anunciado minutos antes el Ejecutivo español, hayan hecho una petición conjunta para “la inmediata ejecución de los acuerdos” europeos, según rezaba en un comunicado publicado por el Ministerio de Exteriores. El anuncio ha coincidido con los nuevos máximos en la presión contra la deuda española en los mercados.

    Según afirmaba en el texto el secretario de Estado, Íñigo Méndez de Vigo, “la rapidez es una condición esencial para el éxito de cualquier actuación europea”. En este punto, ha advertido de que “hay un desfase preocupante entre la decisión que toma el Consejo Europeo y la ejecución de dichos acuerdos”. El comunicado, titulado "Francia, Italia y España exigen la inmediata ejecución del Consejo Europeo del 28 y 29 de junio", se ha publicado tras una reunión del Consejo de Asuntos Generales celebrada en Bruselas en la que también han participado el ministro francés de Asuntos Europeos, Bernard Cazeneuve, y su homólogo italiano, Moavero Milanesi.

    El departamento que dirige José Manuel García-Margallo ha retirado posteriormente el comunicado de su página web. Méndez de Vigo ha declarado a la agencia Europa Press que él nunca habló de que los tres países hubieran suscrito una declaración conjunta sino que se limitó a reflejar en un comunicado que hay una petición compartida de que los acuerdos del último Consejo Europeo se apliquen "inmediatamente".



    Que agonía más mala nos están haciendo pasar, que alguien piadoso nos remate de una vez.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 25, 2012 12:44 pm

    Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 12:54 pm

    Tatsumaru escribió:Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...

    No se si pone en riesgo o no el apoyo futuro de Francia, pero que el Sr Margallo va a tener que tragar y mucho en la reuniones de ministros comunitarios está claro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Pur Miér Jul 25, 2012 1:02 pm

    CortoCortito escribió:Espero con ansia el próximo comunicado por si sirve propongo un par de ideas:

    " Españoles tranquilos Superman está al llegar" o " Se han visto dos guiris en Barajas con la cartera llena, ya pasó todo".

    Laughing Laughing
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 25, 2012 1:27 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...

    No se si pone en riesgo o no el apoyo futuro de Francia, pero que el Sr Margallo va a tener que tragar y mucho en la reuniones de ministros comunitarios está claro.
    Con explicarles a los franchutes que es un piltrafilla y que le apretaba la corbata el cuello seguro que le perdonan :diente: Ahora mismo estoy viendo a un barbas en un debate como lo excusa, que en el fondo Italia Y Francia apoyan el contenido de la nota falsa y la discusión es inútil porque es por las formas. No saben como salvarle. Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 1:34 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...

    No se si pone en riesgo o no el apoyo futuro de Francia, pero que el Sr Margallo va a tener que tragar y mucho en la reuniones de ministros comunitarios está claro.
    Con explicarles a los franchutes que es un piltrafilla y que le apretaba la corbata el cuello seguro que le perdonan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora mismo estoy viendo a un barbas en un debate como lo excusa, que en el fondo Italia Y Francia apoyan el contenido de la nota falsa y la discusión es inútil porque es por las formas. No saben como salvarle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ No había un capítulo de Los Simpsoms que Lisa era presidenta y en una reunión Bart se colaba y les decía Francia tú antes molabas o algo así? Pues es que llevo todo el día acordándome y no se por qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 25, 2012 2:24 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...

    No se si pone en riesgo o no el apoyo futuro de Francia, pero que el Sr Margallo va a tener que tragar y mucho en la reuniones de ministros comunitarios está claro.
    Con explicarles a los franchutes que es un piltrafilla y que le apretaba la corbata el cuello seguro que le perdonan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora mismo estoy viendo a un barbas en un debate como lo excusa, que en el fondo Italia Y Francia apoyan el contenido de la nota falsa y la discusión es inútil porque es por las formas. No saben como salvarle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ No había un capítulo de Los Simpsoms que Lisa era presidenta y en una reunión Bart se colaba y les decía Francia tú antes molabas o algo así? Pues es que llevo todo el día acordándome y no se por qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que en el capítulo EEUU estaba endeudado...puede que con Francia. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 2:35 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Es que dentro de España se puede mentir y lo máximo es la crítica de los ciudadanos, eso es poco importante y no les llega. Pero ponte a mentir implicando a otros países en ese cuento de exigencias para hacerte el fuerte y se producen consecuencias...¿De qué vais?, es lo que le preguntarán, no me metas en tus tinglados. Y a agachar la cabeza, como cuando te pillan inventando. Todo lo que se pueda conseguir de respaldo de Francia en el futuro lo han arriesgado...

    No se si pone en riesgo o no el apoyo futuro de Francia, pero que el Sr Margallo va a tener que tragar y mucho en la reuniones de ministros comunitarios está claro.
    Con explicarles a los franchutes que es un piltrafilla y que le apretaba la corbata el cuello seguro que le perdonan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora mismo estoy viendo a un barbas en un debate como lo excusa, que en el fondo Italia Y Francia apoyan el contenido de la nota falsa y la discusión es inútil porque es por las formas. No saben como salvarle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ No había un capítulo de Los Simpsoms que Lisa era presidenta y en una reunión Bart se colaba y les decía Francia tú antes molabas o algo así? Pues es que llevo todo el día acordándome y no se por qué. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que en el capítulo EEUU estaba endeudado...puede que con Francia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ese mismo , el de los " Ajustes temporales a reembolsar". Coñoooooo vivimos en un capítulo de Los Simpsoms affraid affraid affraid
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Marmopi Miér Jul 25, 2012 3:25 pm

    CortoCortito escribió:El departamento que dirige José Manuel García-Margallo ha retirado posteriormente el comunicado de su página web. Méndez de Vigo ha declarado a la agencia Europa Press que él nunca habló de que los tres países hubieran suscrito una declaración conjunta sino que se limitó a reflejar en un comunicado que hay una petición compartida de que los acuerdos del último Consejo Europeo se apliquen "inmediatamente".
    La culpa de la metedura de pata ha sido o será de la secretaria que no sabe tomar nota en taquigrafía de lo que realmente se quería decir al hablar del famoso comunicado entre los tres países Crying or Very sad . Si es que... Suspect
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 3:30 pm

    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:El departamento que dirige José Manuel García-Margallo ha retirado posteriormente el comunicado de su página web. Méndez de Vigo ha declarado a la agencia Europa Press que él nunca habló de que los tres países hubieran suscrito una declaración conjunta sino que se limitó a reflejar en un comunicado que hay una petición compartida de que los acuerdos del último Consejo Europeo se apliquen "inmediatamente".
    La culpa de la metedura de pata ha sido o será de la secretaria que no sabe tomar nota en taquigrafía de lo que realmente se quería decir al hablar del famoso comunicado entre los tres países [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Si es que... Suspect



    Y de la confabulación esa que rula por Europa contra España, que hay gente mu mala por ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Sólo se me ocurre un comentario

    Mensaje por PANORAMIX Miér Jul 25, 2012 3:44 pm

    Más que un comentario es una sensación: !Qué ridículo! !Que vergúenza ! Y...!Qué caro no está saliendo!

    !Jodíos politicastros!
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 25, 2012 4:34 pm

    PANORAMIX escribió:Más que un comentario es una sensación: !Qué ridículo! !Que vergúenza ! Y...!Qué caro no está saliendo!

    !Jodíos politicastros!

    Talmente parecemos los romanos a los que vapuleaban sus vecinos Asterix y Obelix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Francia e Italia desautorizan a España Empty Re: Francia e Italia desautorizan a España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:51 am