| El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 6:54 pm | |
| | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 7:43 pm | |
| Esta claro que la tia reivindicaba algo, pero no se que | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 8:11 pm | |
| La verdad , que este hilo que podria ser de broma y la gente aportaria sus absurdos chistes, para mi esconde un transfondo serio y de valentia, hay que ser muy mujer y muy hombre a la vez, para salir y ser criticada y ser el hazme reir de un pueblo llano | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 9:26 pm | |
| Será descendiente de Sansón, que el pelo le daba fuerza... ¿Alguna esteticista en la sala? ¿Qué opina? | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Ago 01, 2012 10:41 pm | |
| Os acordais de esta foto que puse en el otro foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grizz fué el único que pasó la prueba. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Miér Sep 12, 2012 4:07 pm | |
| - marapez escribió:
- Os acordais de esta foto que puse en el otro foro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grizz fué el único que pasó la prueba. La crisis no perdona ni a las famosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento Jue Sep 13, 2012 5:59 am | |
| Que Gracioso el video ja ja ja,pero wow hay mujeres que se deja los pelos,yo me los depilos por que no me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento | |
| |
|
| |
| El pelo es alegria y en la sobaquera ni te cuento | |
|