Todos los foros
ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA Empty
MensajeTema: ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA   ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA EmptySáb Ago 26, 2017 3:14 pm

.

—Sr. Ruiperez, tenía, desde hace tiempo, ganas de decirle cuatro cosas a la cara y se las voy a decir. Es usted un tirano, un negrero, un desagradecido... y me voy de su Empresa más contento que unas pascuas. No quiero ni indemnización. Métasela por donde le quepa. He trabajado muchos años aquí, ¡doce años de mi vida!, y me he entregado a mi trabajo con esmero, con total dedicación, pero usted nunca lo ha reconocido, y cuantas veces le he solicitado un aumento de sueldo, se ha reído de mí con mil escusas. Pero todo tiene un límite, y hoy le dejo con sus avaricias con todo el desprecio de mi corazón. Hoy sí puedo decir gritando, y a los cuatro vientos, que es el día más feliz de mi vida.

—Pero Martínez, escuche, yo…

—Rinnnnggg, rinnnnggg...

—¡Cállese imbécil! que ahora sigo desahogándome cuando atienda por teléfono a mi esposa. Hola, María, dime…

—Hola Juan. ¡Qué error tan grave!, no nos ha tocado la primitiva, sin darnos cuenta cambiamos un número; ni un euro Juan, ni un euro…

—Sr. Ruiperez, usted es coleccionista de armas según creo, ¿tiene una cerca y cargada?

—Sí, esta de aquí. Pero no pretenderá dispararme.

—A usted no, a mí mismo, sí. ¡Pummm!

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO Y CON MUCHA ALEGRÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegria, alegria el dinero publico no es de nadie
» ¡Qué alegría, Batty, qué alegría!
» Adios... me despido
» ¡QUÉ INMENSA ALEGRÍA!
» El podemita que pierde los juicios por despido a sus trabajadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: