Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
el.loco.lucas
Jaenera
Solamnium
Grizzlyman
Marmopi
Thelma
xinfonia
NEROCAESAR
bolo
Darth Kimbo
CortoCortito
Tatsumaru
Rafael
marapez
Antisozzial
19 participantes

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por marapez Sáb Ago 11, 2012 7:39 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Es que hay algo de simbólico que no termina de entrar y nos quedamos con lo anécdota, no es para terminar con la crisis, no es para repartir a todos los que pasan hambre. Con 9 carros o los que no pudieron sacar no se SOLUCIONA NADA con el producto de lo que se llevaron, pero no se hace por capricho y se consigue con eso que lo tengamos presente. Y que se ponga remedio si procede, que debe. Creo que si alguien por la cara va y roba 9 carros de la compra no se suscita controversia alguna, a ese lo llamaría ladrón yo también, qué carajo... Twisted Evil

    Bien!!! Veo que hay gente que lo ha entendido igual que yo!! cheers cheers cheers
    Nos van a lllamar pelotas, es mucho riesgo. Laughing

    Lo asumiré... pero recuerda que además piden beso... estas preparado? Razz
    No es problema... :diente:

    Pues nada, en cuanto lo pidan, ahi te va!! Wink

    Mira, sin pedirlo: kiss
    (pa que Anti proteste)
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 11, 2012 8:47 pm

    xinfonia escribió:Carta al señor Sánchez Gordillo,

    Señor mío,

    no es referencia
    formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los
    impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta
    que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los
    intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de
    lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.

    Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted,
    que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a
    las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para
    sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me
    fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria,
    solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la
    rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una
    inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para
    defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Lo del disfraz de lagarterana me ha impactado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mha, voy a contestar esta carta solo por perder el tiempo, Agosto es una época muy lenta para mi.

    usted pertenece a la casta

    Falacia de generalización obvia, aunque la mayoría de los políticos pueden parecerse en muchas cosas no tienen porqué ser todos exactamente iguales. Argumento invalido por ser una falacia.

    harto de pagar el sueldo a impresentables como usted

    Excelente, entonces deje de pagar impuestos y contribuya a la caida del sistema, si eso es lo que busca yo desde luego la apoyo, y probablemente el señor Gordillo tambien.

    impone su voluntad a las gentes de este país

    Verdad a medias, no todos los políticos imponen las mismas voluntades, en todo caso la solución a esto pasa por una democracia verdadera y no la burla que tenemos ahora, lo que me lleva al punto anterior, hay que provocar la caida del sistema.

    solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular

    La rebelión popular es la forma de destruir el sistema, el señor Gordillo lo a dejado muy claro muchas veces, no quiere este sistema y quiere cambiarlo ¿Cual es el problema con que sea coherente con lo que dice?

    una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace

    Bueno, habría que preocuparse exactamente de porqué existe esa inmunidad, de hecho abría que eliminarla, pero en todo caso Gordillo ya a dicho que ira al juzgado a declarar y que renuncia al aforamiento y a lo que haga falta, y que si va a entrar en la carcel por esto lo hará con la cabeza bien alta (Aunque no creo que vaya a la carcel).
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 11, 2012 8:53 pm

    Grizzlyman escribió:
    NEROCAESAR escribió: Sólo añadiría que un saqueo es un saqueo, independientemente de la fuerza utilizada para conseguirlo. Y reitero, nunca me hubiera imaginado defendiendo en un foro algo tan, a mi juicio elemental, como que el robo y el saqueo no son solución de nada. Y que utilizarlo con fines políticos y populistas, es un engaño de los más viles rn los que se puede caer.

    solo por matizar...un saqueo es mas bien cuando no se deja ni las estanterias...ni el cobre de las tuberias..
    9 carros con productos basicos...es una mera anecdota... mas simbolica que otra cosa.

    y... mas vil que darnos por el culo y decirnos que es culpa nuestra??o peor aun ..que es por nuestro bien y que es necesario para recuperarnos de algo que no hemos hecho nosotros ..sino los mismos que nos dan por culo???
    TOTALMENTE ...... de acuerdo, chavalote (si me permites el tratamiento).
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 11, 2012 9:02 pm

    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:No recuerdo a Gordillo pactando para conseguir una jugosa poltrona la verdad, si le recuerdo decepcionado con la idea de su partido de pactar y si le recuerdo pidiendo un referendum a las bases para saber si pactar o no con el PSOE, no se si al final voto a favor o se salto la disciplina de voto, pero da igual, con su voto o sin el podía seguir adelante el plan de pactar con el PSOE.

    Stalin y Lenin, si, malos malisimos en el tema agricola, sobretodo Lenin fijate que malo sería que desamortizo las tierras de los terratenientes a las bravas y puso a los campesinos a cultivar sus tierras. Lenin es un hombre que hizo que Rusia pasase de ser un pais feudal a ser un pais moderno de pleno derecho, ahí es nada.
    El sistema agrícola de Lenin no funcionó bien al mezclar parte pública y parte privada, sin embargo mas adelante se demostró que cambiando el sistema un poco y ofreciendo incentivos sobre la producción (Como economía aquí veo una suerte de creación de competitividad) el sistema era perfectamente válido.

    Su voto fue nulo y tras la payasada que duró un mes de " Me voy y me llevo a los míos , pero que me voy , oye que me voy " ¿ donde sigue?. La famosa escisión, ya se ha visto lo que es, calladito y al escaño. Se ve que la conciencia de este Sr tan cívica y desarrollada para unas cosas , para otras no lo es tanto. ¿ Por qué no ha formado grupo parlamentario propio si cuenta con el apoyo del 90 % de IU? Porque es un farolero, que solo da titulares. Un tío tan sensibilizado y con tantos apoyos ya tarda en separase de esta panda de corruptos, pero es que con la silla calentita mientras hago el payaso en los supermercados se está de puta madre.
    Por último, el sistema ese por las bravas que comentas de Lenin ¿ es el que costó la vida a 890.000 campesinos en 4 años? ¿ y a 4 millones de personas en ese mismo periodo? es que ando algo despistado y lo mismo se me ha escapado algo.
    Stalin creo que algún jaleillo también tuvo no se, 10 o 12 millones de muertos, pero qué es eso comparado con el trigo tan hermoso que crecía en los campos soviéticos.

    Sigue en IU, es verdad, sin embargo no se a vendido, a votado en conciencia con lo que cree coherente, cosa que por cierto ya anticipó, no es que hubiese mentido para llegar al poder, el no puede evitar que el resto de su partido haga lo que le de la gana.

    Por cierto de que silla calentita hablas, si al acta de diputado no hiba a renunciar en ningún caso aunque formase grupo propio ¿Acaso tiene alguna consejería o algún cargo por el que se haya vendido? Creo que no, y por eso es coherente, vota en conciencia y no se vende, lo único que le puedes criticar es que se quedase en IU, supongo que tiene mucha fé en ese partido.

    Pues mira, el sistema ese de Lenin basado en el NEP funcionaba muy bien en el campo, consistía basicamente en que el estado se quedaba una cuota de lo producido (para garantizar el alimento a todos) y todos los excedentes podían ser vendidos por los campesinos en un mercado limitado, fijate si funcionaba bien el sistema que la URSS se convirtió en el mayor productor mundial de grano.

    Pero he, todo eso son pamplinas porque los comunistas son muy malos y murió mucha gente, que a nadie se le ocurra mencionar que por el camino hubo una gran guerra civil y una guerra mundial, aunque oye, a mi no se me caen los anillos por decir que Stalin era un maldito dictador sanguinario, lo que pasa es que la gente inmediatamente asocia un sistema económico abstracto y teórico con estas figuras repugnantes, pero el sistema económico en si no es malo, malos son los dirigentes que lo llevaban a cabo (Que tampoco lo llevaron completamente a cabo pero bueno, esa es otra historia).

    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:17 pm

    Rafael escribió:
    Grizzlyman escribió:
    NEROCAESAR escribió: Sólo añadiría que un saqueo es un saqueo, independientemente de la fuerza utilizada para conseguirlo. Y reitero, nunca me hubiera imaginado defendiendo en un foro algo tan, a mi juicio elemental, como que el robo y el saqueo no son solución de nada. Y que utilizarlo con fines políticos y populistas, es un engaño de los más viles rn los que se puede caer.

    solo por matizar...un saqueo es mas bien cuando no se deja ni las estanterias...ni el cobre de las tuberias..
    9 carros con productos basicos...es una mera anecdota... mas simbolica que otra cosa.

    y... mas vil que darnos por el culo y decirnos que es culpa nuestra??o peor aun ..que es por nuestro bien y que es necesario para recuperarnos de algo que no hemos hecho nosotros ..sino los mismos que nos dan por culo???
    TOTALMENTE ...... de acuerdo, chavalote (si me permites el tratamiento).

    pues claro ...mientras no me llames de usted......me imaginaba que estarias de acuerdo..
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:19 pm

    marapez escribió:
    Grizzlyman escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    xinfonia escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Veamos: ¿te atacan un par de cabrones y ponen en riesgo tu vida y no te vas por ti mismo a la comisaría de inmediato? Además estaba la policía presente, no tenían ni que abandonar el trabajo.
    "Según ha sabido El Confidencial Digital, Mercadona está redactando una denuncia contra Sánchez Gordillo"

    No he encontrado la noticia de que las cajeras se personen a denunciar el hecho cuando se produjo, si merece una denuncia de tu patrón merecerá una denuncia individual, digo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues dices mal,si te agreden en tú lugar de trabajo,es la empresa la responsable y quien asumirá los gastos que del juicio y la baja si fuese el caso

    Bien, si es así no me duele rectificar... Wink Las dudas sobre la fuerza empleada en el saqueo las mantengo, pero ya se aclarará .

    Sólo añadiría que un saqueo es un saqueo, independientemente de la fuerza utilizada para conseguirlo. Y reitero, nunca me hubiera imaginado defendiendo en un foro algo tan, a mi juicio elemental, como que el robo y el saqueo no son solución de nada. Y que utilizarlo con fines políticos y populistas, es un engaño de los más viles rn los que se puede caer.

    solo por matizar...un saqueo es mas bien cuando no se deja ni las estanterias...ni el cobre de las tuberias..
    9 carros con productos basicos...es una mera anecdota... mas simbolica que otra cosa.

    y... mas vil que darnos por el culo y decirnos que es culpa nuestra??o peor aun ..que es por nuestro bien y que es necesario para recuperarnos de algo que no hemos hecho nosotros ..sino los mismos que nos dan por culo???

    cheers cheers cheers cheers cheers
    oye .. los emoticonos asi...parece que estan pidiendo que los atraquen...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:22 pm

    Tatsumaru escribió:
    Grizzlyman escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    xinfonia escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Veamos: ¿te atacan un par de cabrones y ponen en riesgo tu vida y no te vas por ti mismo a la comisaría de inmediato? Además estaba la policía presente, no tenían ni que abandonar el trabajo.
    "Según ha sabido El Confidencial Digital, Mercadona está redactando una denuncia contra Sánchez Gordillo"

    No he encontrado la noticia de que las cajeras se personen a denunciar el hecho cuando se produjo, si merece una denuncia de tu patrón merecerá una denuncia individual, digo yo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues dices mal,si te agreden en tú lugar de trabajo,es la empresa la responsable y quien asumirá los gastos que del juicio y la baja si fuese el caso

    Bien, si es así no me duele rectificar... Wink Las dudas sobre la fuerza empleada en el saqueo las mantengo, pero ya se aclarará .

    Sólo añadiría que un saqueo es un saqueo, independientemente de la fuerza utilizada para conseguirlo. Y reitero, nunca me hubiera imaginado defendiendo en un foro algo tan, a mi juicio elemental, como que el robo y el saqueo no son solución de nada. Y que utilizarlo con fines políticos y populistas, es un engaño de los más viles rn los que se puede caer.

    solo por matizar...un saqueo es mas bien cuando no se deja ni las estanterias...ni el cobre de las tuberias..
    9 carros con productos basicos...es una mera anecdota... mas simbolica que otra cosa.

    y... mas vil que darnos por el culo y decirnos que es culpa nuestra??o peor aun ..que es por nuestro bien y que es necesario para recuperarnos de algo que no hemos hecho nosotros ..sino los mismos que nos dan por culo???
    Es que hay algo de simbólico que no termina de entrar y nos quedamos con lo anécdota, no es para terminar con la crisis, no es para repartir a todos los que pasan hambre. Con 9 carros o los que no pudieron sacar no se SOLUCIONA NADA con el producto de lo que se llevaron, pero no se hace por capricho y se consigue con eso que lo tengamos presente. Y que se ponga remedio si procede, que se debe. Creo que si alguien por la cara va y roba 9 carros de la compra no se suscita controversia alguna, a ese lo llamaría ladrón yo también, qué carajo... Twisted Evil

    aparte ...de que robar para darselo a otros ...no es lo habitual...precisamente.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 9:27 pm

    Yo también comparto lo que dices Grizz...

    Mayor saqueo que el que estamos sufriendo todos nosotros, y encima...consentidos, como dice el dicho.

    No sé con que doble rasero miden algunos los delitos o presuntos delitos.
    Pero lo que si que no me ha sorprendido nada en todo este asunto ha sido la postura del PSOE...
    como decía La Bombi... " Por qué será... !! "
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 11, 2012 9:29 pm

    Sin entrar en dimes y diretes.

    LLevo unos cuantos días empapándome (en pro y en contra) en cuanto a todo lo que puedo recabar del Sr. Gordillo (al que ya hasta me atrevería a llamarle compañero y sin miedo alguno). De él, del SAT, de los que "ATRACARON" (deditos arriba con ambas manos) ... y de toda esa puta mierda que habla de expropiaciones por quienes ni saben que coño significa una (¡una solita!) expropiación.

    ¡NO!, que me estoy equivocando al llamarla puta mierda!, que como que no debo.

    LLamémosle "MONADA" surgida de un pañuelo al cuello (pasmina) y meninges cortas a quienes hablan de expropìaciones sin puta idea.

    Esta gente pretende lo que ya sabemos. Esta gente envenena lo más sano. Esta gente se rie en nuestras caras cuando les discutimos (léase discutir, y me refiero a los que son muy cortos), esta gente calienta el ambiente de tal manera que no se da cuenta que les va a estallar en su propia cara. Esta gente la vergüenza la conoce de oídas y no más, esta gente .......... QUE COME TODOS LOS DÍAS ...... les importa un carajo (fijaros si son burros) porque el pueblo les paga sus sus peculiares necesidades.

    Esta gente que nos rodea (y me temo que por aquí no hay ningún "Botín" ni dios que se le parezca pues estaría codeándose con .....lo silencio) .... tiene dos centímetros de frente y cuatro de papo escoñao del todo.

    Esta gente no sabe, no razona, no dialoga, no dejar comer, no deja ...... un ápice de una libertad por la que aún trabajábamos ...... y no se da cuenta (así son de borricos) que ésto les va a pasar factura.

    Pues que sigan.


    Última edición por Rafael el Sáb Ago 11, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:30 pm

    golondrina escribió:Grizzlyman; mas claro imposible y conste, que no apruebo el uso de la violencia en ningún caso, pero tus razones y esplicaciones son del 10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gracias Rafael, por tu información.
    gracias ..golondrina ... yo tampoco estoy a favor de la violencia..pero entiendo que es algo muy humano...solo hay que mirar a la historia...y la miseria es siempre un acelerante de la violencia...resulta que cuando ya no te queda nada que perder y tienes enfrente una espada y detras un muro ...nada te impide lanzarte hacia adelante.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 11, 2012 9:30 pm

    Solamnium escribió:
    CortoCortito escribió:
    Solamnium escribió:No recuerdo a Gordillo pactando para conseguir una jugosa poltrona la verdad, si le recuerdo decepcionado con la idea de su partido de pactar y si le recuerdo pidiendo un referendum a las bases para saber si pactar o no con el PSOE, no se si al final voto a favor o se salto la disciplina de voto, pero da igual, con su voto o sin el podía seguir adelante el plan de pactar con el PSOE.

    Stalin y Lenin, si, malos malisimos en el tema agricola, sobretodo Lenin fijate que malo sería que desamortizo las tierras de los terratenientes a las bravas y puso a los campesinos a cultivar sus tierras. Lenin es un hombre que hizo que Rusia pasase de ser un pais feudal a ser un pais moderno de pleno derecho, ahí es nada.
    El sistema agrícola de Lenin no funcionó bien al mezclar parte pública y parte privada, sin embargo mas adelante se demostró que cambiando el sistema un poco y ofreciendo incentivos sobre la producción (Como economía aquí veo una suerte de creación de competitividad) el sistema era perfectamente válido.

    Su voto fue nulo y tras la payasada que duró un mes de " Me voy y me llevo a los míos , pero que me voy , oye que me voy " ¿ donde sigue?. La famosa escisión, ya se ha visto lo que es, calladito y al escaño. Se ve que la conciencia de este Sr tan cívica y desarrollada para unas cosas , para otras no lo es tanto. ¿ Por qué no ha formado grupo parlamentario propio si cuenta con el apoyo del 90 % de IU? Porque es un farolero, que solo da titulares. Un tío tan sensibilizado y con tantos apoyos ya tarda en separase de esta panda de corruptos, pero es que con la silla calentita mientras hago el payaso en los supermercados se está de puta madre.
    Por último, el sistema ese por las bravas que comentas de Lenin ¿ es el que costó la vida a 890.000 campesinos en 4 años? ¿ y a 4 millones de personas en ese mismo periodo? es que ando algo despistado y lo mismo se me ha escapado algo.
    Stalin creo que algún jaleillo también tuvo no se, 10 o 12 millones de muertos, pero qué es eso comparado con el trigo tan hermoso que crecía en los campos soviéticos.

    Sigue en IU, es verdad, sin embargo no se a vendido, a votado en conciencia con lo que cree coherente, cosa que por cierto ya anticipó, no es que hubiese mentido para llegar al poder, el no puede evitar que el resto de su partido haga lo que le de la gana.

    Por cierto de que silla calentita hablas, si al acta de diputado no hiba a renunciar en ningún caso aunque formase grupo propio ¿Acaso tiene alguna consejería o algún cargo por el que se haya vendido? Creo que no, y por eso es coherente, vota en conciencia y no se vende, lo único que le puedes criticar es que se quedase en IU, supongo que tiene mucha fé en ese partido.

    Pues mira, el sistema ese de Lenin basado en el NEP funcionaba muy bien en el campo, consistía basicamente en que el estado se quedaba una cuota de lo producido (para garantizar el alimento a todos) y todos los excedentes podían ser vendidos por los campesinos en un mercado limitado, fijate si funcionaba bien el sistema que la URSS se convirtió en el mayor productor mundial de grano.

    Pero he, todo eso son pamplinas porque los comunistas son muy malos y murió mucha gente, que a nadie se le ocurra mencionar que por el camino hubo una gran guerra civil y una guerra mundial, aunque oye, a mi no se me caen los anillos por decir que Stalin era un maldito dictador sanguinario, lo que pasa es que la gente inmediatamente asocia un sistema económico abstracto y teórico con estas figuras repugnantes, pero el sistema económico en si no es malo, malos son los dirigentes que lo llevaban a cabo (Que tampoco lo llevaron completamente a cabo pero bueno, esa es otra historia).


    Hablo de la silla calentita y el respaldo que le aporta un partido implantado en toda España, ¿ si este bufón se hubiera escindido, tendría algún apoyo apoarte de los 400 que se creen que realmente está iluminado y es el mesías rural?
    Mentir en nada tiene que ver con lo de prometer denunciar a los corruptos ante la justicia, ( demandas presentadas en 5 años ninguna), mentir en nada tiene que ver con negar cualquier pacto con corruptos, ( ahí está el tio tan ricamente y no se le cae la cara de vergüenza). Parar los recortes en educación y sanidad y no hacer absolutamente nada cuando tu partido es socio de gobierno , no es mentir, no eso es tenerla de piedra. Mucho mejor me voy al Mercadona, previo aviso a la prensa claro que si no , no tiene gracia.
    Seguimos con ese santo que fue lenin y su NEP, fecha de inicio en 1921, hasta esa fecha 890.000 campesinos muertos, uno detrás de otro. Cojonudo, estupendo , cuando ya no le quedaba gente a la que cepillarse pues a repartir entre los adeptos al sistema o entre los que están acojonados y se callan.
    La guerra mundial para nada la he mencionado , esa es otra cuenta de muertos, y la guerra civil tampoco, solamente te he mencionado los muertos provocados por los regímenes de estos dos Sres tan buenos y a los que les crecía el trigo mejor que a nadie.
    En ningún momento pongo en duda el comunismo como sistema utópico, pero que me justifiques que Leinn consiguió tener excedentes de grano con lo que hizo anterior y posteriormente es al menos para descojonarse de la risa.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:32 pm

    CasaBlanca escribió:Yo también comparto lo que dices Grizz...

    Mayor saqueo que el que estamos sufriendo todos nosotros, y encima...consentidos, como dice el dicho.

    No sé con que doble rasero miden algunos los delitos o presuntos delitos.
    Pero lo que si que no me ha sorprendido nada en todo este asunto ha sido la postura del PSOE...
    como decía La Bombi... " Por qué será... !! "

    el psoe andaluz odia a gordillo desde hace mas de 20 años...no te digo nada el psoe de marinaleda
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 9:35 pm

    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Yo también comparto lo que dices Grizz...

    Mayor saqueo que el que estamos sufriendo todos nosotros, y encima...consentidos, como dice el dicho.

    No sé con que doble rasero miden algunos los delitos o presuntos delitos.
    Pero lo que si que no me ha sorprendido nada en todo este asunto ha sido la postura del PSOE...
    como decía La Bombi... " Por qué será... !! "

    el psoe andaluz odia a gordillo desde hace mas de 20 años...no te digo nada el psoe de marinaleda
    Los granos en el culo dicen que duelen bastante...
    Y este es " Gordillo " Razz
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 11, 2012 9:41 pm

    Grizzlyman escribió:el psoe andaluz odia a gordillo desde hace mas de 20 años...no te digo nada el psoe de marinaleda
    Se ve, se nota, se siente que así.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ago 11, 2012 9:47 pm

    CasaBlanca escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Yo también comparto lo que dices Grizz...

    Mayor saqueo que el que estamos sufriendo todos nosotros, y encima...consentidos, como dice el dicho.

    No sé con que doble rasero miden algunos los delitos o presuntos delitos.
    Pero lo que si que no me ha sorprendido nada en todo este asunto ha sido la postura del PSOE...
    como decía La Bombi... " Por qué será... !! "

    el psoe andaluz odia a gordillo desde hace mas de 20 años...no te digo nada el psoe de marinaleda
    Los granos en el culo dicen que duelen bastante...
    Y este es " Gordillo " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este llega a grado de fistula...por lo que veo.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 9:58 pm

    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Yo también comparto lo que dices Grizz...

    Mayor saqueo que el que estamos sufriendo todos nosotros, y encima...consentidos, como dice el dicho.

    No sé con que doble rasero miden algunos los delitos o presuntos delitos.
    Pero lo que si que no me ha sorprendido nada en todo este asunto ha sido la postura del PSOE...
    como decía La Bombi... " Por qué será... !! "

    el psoe andaluz odia a gordillo desde hace mas de 20 años...no te digo nada el psoe de marinaleda
    Los granos en el culo dicen que duelen bastante...
    Y este es " Gordillo " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este llega a grado de fistula...por lo que veo.
    Pues si Grizz...así es, él no se queda en el discurso político actua y eso muchos lo llevan mal.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 11:06 pm

    Mercadona y SAT, ¿quiénes son los ladrones?


    Sacar de un supermercado nueve carros de la compra con productos alimentarios de primera necesidad sin pasar por caja para dárselo a quienes más lo necesitan parece ser constitutivo de delito; vulnerar derechos laborales, pagar un precio de miseria a los productores agrícolas y acabar con el campesinado local... queda impune ante la Ley.

    Ésta es la conclusión que podemos sacar de la acción llevada a cabo por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), cuando este martes 7 de agosto entraron en dos supermercados, un Mercadona en Écija (Sevilla) y un Carrefour en Arcos de la Frontera (Cádiz), recogieron alimentos básicos, salieron del primero por la puerta sin pagar y se los entregaron a colectivos necesitados.

    Tras esta acción, el ministro de interior Jorge Fernández Díaz ha dado orden de “busca y captura” para los sindicalistas que la llevaron a cabo, afirmando que “todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios". Aunque para Fernández Díaz sí hay medios que son justificados por determinados fines. Los sindicalistas del SAT no pueden sacar alimentos de un supermercado para dárselos a quienes más lo necesitan, pero el gobierno del PP sí puede recortar la prestación de empleo, el salario de los funcionarios, subir el IVA... con el “hipotético” fin de “sacarnos de la crisis”. Está claro que lo que vale para unos, no vale para otros.

    Ahora Mercadona ha presentado denuncia contra aquellos que llevaron a cabo dicha acción por, entre otros, “sustracción de comida”, pero es necesario preguntarnos aquí: “¿Quiénes son los ladrones?”.

    Los supermercados a lo largo de las últimas décadas han generalizado un modelo de producción, distribución y consumo de alimentos que ha tenido consecuencias dramáticas para el campesinado, el pequeño comercio, los derechos laborales y el medio ambiente. Carrefour y Mercadona son los máximos exponentes de estas prácticas en el Estado español al encabezar el ranking de las grandes empresas que dominan el sector de la venta al detalle. Ambos supermercados suman casi el 40% de la cuota de mercado de la distribución de alimentos, según datos del 2007.

    En el Estado español, tan solo siete cadenas de supermercados controlan el 75% de la distribución de comida. Se trata, tras Carrefour y Mercadona, de Eroski, Alcampo, El Corte Inglés y las dos principales centrales de compra mayoristas Euromadi (con Spar, Schlecker, Guissona…) e IFA (con Condis, Coaliment, Supersol...). Nunca el mercado de la distribución de alimentos había estado en tan pocas manos. Lo que proporciona a estas empresas un enorme poder a la hora de decidir qué comemos, qué precio pagamos por aquello que consumimos y cómo se produce.

    Asimismo, los supermercados determinan un modelo de agricultura y de campesinado donde las producciones familiares y a pequeña escala no tienen cabida, promoviendo un modelo de agricultura industrial, intensiva e insostenible. El monopolio ejercido por los supermercados y la presión a los agricultores ha conducido a una situación donde estos cada vez cobran menos por aquello que cultivan. Los precios en origen de los productos agrícolas han llegado a multiplicarse hasta por once en destino, según datos del sindicato agrario COAG. Y se calcula que más del 60% del beneficio final del precio del producto se concentra en los supermercados. Actualmente, en el Estado español poco más del 5% de la población activa es campesina.

    El modelo de distribución comercial de los supermercados conlleva también consecuencias negativas para quienes forman parte de su plantilla laboral. Los trabajadores de estos centros están sometidos a una estricta organización laboral neotaylorista caracterizada por ritmos de trabajo intensos, tareas repetitivas y rutinarias, causantes de agotamiento, estrés y enfermedades laborales propias del sector. En lo que respecta a las condiciones contractuales, priman los bajos salarios y los horarios atípicos que generan en los trabajadores serias dificultades para conciliar su vida laboral con la social y familiar.

    A pesar de que Mercadona ha buscado cultivar la imagen de una empresa familiar, preocupada por el bienestar de sus trabajadores y consumidores, al igual que las grandes cadenas del sector, destaca por imponer unas condiciones de trabajo abusivas y practica una política de gestión de la mano de obra que se basa en el mantenimiento de una presión constante a los trabajadores para asegurar su rendimiento. En el Estado español, una de las principales luchas sindicales contra una empresa de la gran distribución fue la mantenida en 2006 por los trabajadores de Mercadona en el Centro Logístico de Sant Sadurní d'Anoia. Además Mercadona ha tenido varias sentencias contrarias, por despidos improcedentes y acoso en el trabajo, durante los últimos años.

    Hoy quien debería dar explicaciones frente a los jueces no son los sindicalistas del SAT con Juan Manuel Sánchez Gordillo a la cabeza, sino el propietario de Mercadona, Juan Roig, por las prácticas abusivas de Mercadona, que le han permitido amasar una de las principales fortunas del país, y ya de paso para dar explicaciones de los oscuros hilos que mueve tras las bambalinas de la política valenciana.

    La acción llevada a cabo por los sindicalistas del SAT puede ser ilegal, pero en el contexto de crisis aguda en el que nos encontramos es del todo legítima, mientras que precarizar las condiciones laborales puede ser, lamentablemente, legal pero no tiene nada de legítimo. Y cada vez son más las personas conscientes de ello. De aquí que frente la legitimidad y el apoyo a estas movilizaciones, la única opción del poder sea la represión y la criminalización. Solidaridad, pues, con aquellos que no se resignan y luchan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 11:08 pm

    Antisozzial escribió: Este es el corazon del capitalismo y de los supermercados fachas, caducan los alimentos o estan deterirados, pero aun son comestibles y los sacan a los contenedores para que una masa necesitada luchen por ellos, tan solo un 20% de los super dan lo sobrante a los bancos de alimentos, tanto tienes tanto vales, asi de triste

    Y no sólo eso, hasta le ponen candados a los contenedores...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por CasaBlanca Sáb Ago 11, 2012 11:21 pm

    Antisozzial escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Antisozzial escribió: Este es el corazon del capitalismo y de los supermercados fachas, caducan los alimentos o estan deterirados, pero aun son comestibles y los sacan a los contenedores para que una masa necesitada luchen por ellos, tan solo un 20% de los super dan lo sobrante a los bancos de alimentos, tanto tienes tanto vales, asi de triste

    Y no sólo eso, hasta le ponen candados a los contenedores...

    En Girona hacen eso, pero lo que ha hecho el ayuntamiento es habilitar un local donde los alimentos que van a tirar los reparten
    Pues a tomar entonces ejemplo el resto de ayuntamientos.
    Ya no sólo por la crisis, sino porque es una verdadera lástima la de productos que se tiran y están aptas para el consumo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 11, 2012 11:36 pm

    Son trabajadoras majo, y sometidas a la presión empresarial
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 11, 2012 11:45 pm

    Ya, pero como te digo anteriormente, la presión de la empresa le hacen que la cajera tenga que defenderla

    Contenido patrocinado


    Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres  los alimentos - Página 12 Empty Re: Asaltemos supermercados fascistas y demos a los pobres los alimentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am