¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
NEROCAESAR
Rafael
golondrina
diletante
Tinajas
xinfonia
Antisozzial
11 participantes

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 12:10 pm

    Pues parece ser que ya lo están haciendo,el inserso reduce las vacaciones a los jubilados,pero tambien se perderá empleo en servicios,asi que aclárate tú que criticabas la bajada de consumo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 11, 2012 12:14 pm



    No se si es que no te gustan los mayores, pero no se trata de quitar a los que menos tienen, y ademas tu que eres funcionario y te duele que te quiten la paga de navidad, deberias entender que los ancianos les han congelado el año pasado las pensiones, le han subido las medicinas, y mas sabiendo que vosotros tambien podeis disfrutar de las Residencias de Tiempo Libre de las Comunidades Autonomas.

    Los abueletes ahora son los que mantienen el sistema majo, ayudan a sus hijos y a sus nietos en el paro, y con su modesta pensión hasta los sacan de las residencias de la tercera edad, para ayudar a la economia domestica, y bueno tiene derecho a unas vacaciones baratas en invierno que ayudan en parte pagando ellos y sigue la economia adelante.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 11, 2012 12:19 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Pues parece ser que ya lo están haciendo,el inserso reduce las vacaciones a los jubilados,pero tambien se perderá empleo en servicios,asi que aclárate tú que criticabas la bajada de consumo.

    ¿Que puestos de trabajo, que dices? Tu estas gaga como ellos, pero si las empresas que patrocinan estos viajes estan hasta los kojones de esta peña, les sale un viaje a Galizia, pesion complenta a 200 euros 5 dias y no veas tu, lo puntillosos que son, ademas esta gente no consume nada, a las empresas les sale rentable por las subvenciones, pero lso abuelos son unos ratas, no gastana nada



    Pues si no fueran los abuelos, los hosteleros en invierno cerrarian. farao
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    diletante
    diletante
    Novato/a


    Mensajes : 85
    Edad : 65
    Localización : Castilla la Vieja

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por diletante Sáb Ago 11, 2012 12:29 pm

    Pues bien. Quizás, a lo mejor va ser necesario dar por el trasero a los jodios abueletes. Pero eso si la sanidad publica que sustentamos todos los currantes españoles a trancas y barrancas, que siga siendo el paraíso de todos los desheredados del mundo que llegan aquí a poner el suyo, su tafanario
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por xinfonia Sáb Ago 11, 2012 12:30 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Pues parece ser que ya lo están haciendo,el inserso reduce las vacaciones a los jubilados,pero tambien se perderá empleo en servicios,asi que aclárate tú que criticabas la bajada de consumo.

    ¿Que puestos de trabajo, que dices? Tu estas gaga como ellos, pero si las empresas que patrocinan estos viajes estan hasta los kojones de esta peña, les sale un viaje a Galizia, pesion complenta a 200 euros 5 dias y no veas tu, lo puntillosos que son, ademas esta gente no consume nada, a las empresas les sale rentable por las subvenciones, pero lso abuelos son unos ratas, no gastana nada

    Pues te jodes y lo pagas que a ellos tampoco les preguntaron cuando cotizaban si querian pagarte a ti el colegio,menuda inversión hicieron
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    diletante
    diletante
    Novato/a


    Mensajes : 85
    Edad : 65
    Localización : Castilla la Vieja

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por diletante Sáb Ago 11, 2012 12:39 pm

    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:Pues bien. Quizás, a lo mejor va ser necesario dar por el trasero a los jodios abueletes. Pero eso si la sanidad publica que sustentamos todos los currantes españoles a trancas y barrancas, que siga siendo el paraíso de todos los desheredados del mundo que llegan aquí a poner el suyo, su tafanario

    Si hijo si, segun la ultima investigacion, se ha descubierto un fraude de 800.000 tarajetas sanitarias, todos españoles y ahora resulta que tiene la culpa el de fuera, osea el de aqui usa mal la SS, y tu culpas al de fuera, normal en ti, son comentarios fachas,. no esperaba menos, sigue asi, que si no este es un aburrimiento


    Yo no culpo a nadie, digo lo que pienso, y si tu no admites que lo diga. Tu eres el facha
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 11, 2012 7:02 pm

    Recuerda Antisozzial majo, que la mayoria de los abuelos han contribuido tambien al sistema cuando trabajaban, y por tanto tienen derecho a una pensión digna sobre la base de lo cotizado, dejales ir a Benidorm de noviembre a mayo en los viajes del IMSERSO a divertirse y bailar con su pareja o a ligar que mas te da joer, y si no a un balneario a bajar peso tongue geek
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por golondrina Sáb Ago 11, 2012 7:42 pm

    Tien razón Tinajas; hoy día son los abuelos/as los que ayudan a mantener el escaso nivel de vida que nos queda; unas (normalmente las abuelas) son las que con su arduo trabajo, no remunerado, crian prácticamente a sus nietos, haciendo esfuerzos en la mayoría de los casos, que ya no corresponden a su edad, solo para que los padres de estos niños puedan trabajar (sin costo) y mantener a su familia.
    Por otra parte, cuando los hijos no tienen ese trabajo, tambien son ellos/as quienes mantienen a toda su familia, con sus escasos recursos, sacrificando así, los pocos caprichos que pudieran tener, al final de toda una vida de trabajo.
    Todo eso sin contar, como viven dos e incluso tres familias, en el modesto piso de los abuelos, cuando los hijos no pueden mantener el suyo.
    ¿Te parece poco "servicio"?

    No se si es que tienes algo personal contra los "abueletes" pero esa es la pura realidad de nuestros dias.

    De todas formas, tampoco es tan baladí el precio de las vacaciones de los mayores; según que pensiones, no dan ni para eso.
    Dentro de los jubilados también hay clases: estan las pagas y las mini paguitas.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 11, 2012 10:37 pm

    ¡Bien!. Wink
    Golondrina: que sepas que cuando sea tu hora de migrar, y si te pilla de paso esta tierra en la que habito, tienes ya un nido con tu nombre en la cornisa de los vecinos de enfrente (en la mía no, que soy muy mío Razz ).
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por golondrina Sáb Ago 11, 2012 11:36 pm

    Rafael escribió:¡Bien!. Wink
    Golondrina: que sepas que cuando sea tu hora de migrar, y si te pilla de paso esta tierra en la que habito, tienes ya un nido con tu nombre en la cornisa de los vecinos de enfrente (en la mía no, que soy muy mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).
    ¡Muchas gracias rafael! Tomo nota... Wink
    diletante
    diletante
    Novato/a


    Mensajes : 85
    Edad : 65
    Localización : Castilla la Vieja

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por diletante Dom Ago 12, 2012 10:50 am

    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:
    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:Pues bien. Quizás, a lo mejor va ser necesario dar por el trasero a los jodios abueletes. Pero eso si la sanidad publica que sustentamos todos los currantes españoles a trancas y barrancas, que siga siendo el paraíso de todos los desheredados del mundo que llegan aquí a poner el suyo, su tafanario

    Si hijo si, segun la ultima investigacion, se ha descubierto un fraude de 800.000 tarajetas sanitarias, todos españoles y ahora resulta que tiene la culpa el de fuera, osea el de aqui usa mal la SS, y tu culpas al de fuera, normal en ti, son comentarios fachas,. no esperaba menos, sigue asi, que si no este es un aburrimiento


    Yo no culpo a nadie, digo lo que pienso, y si tu no admites que lo diga. Tu eres el facha

    No , yo soy como Gordillo, pero en degado, yo tambien digo lo que pienso, me parece bastante cinico que se culpe al de fuera, cuando el autoctono, lleva años y años haciendo un mal uso de su SS, por lo pronto el inmigrante legal tiene el mismo derecho que tu a la sanidad, por que paga sus impuestos y el sin papeles tiene el derecho moral y cristiano, al menos por parte de los del PP, asi lo predico vuestro señor



    A mi no me vengas con nuestro señor ni con chorradas de esas que vosotros tenéis metidas en la puta chota, tenéis un modelo de aquel al que consideráis y denomináis "facha" y ahí entra todo lo que vosotros establecéis que debe entrar.
    Yo de momento, con el respeto que me merecen los creyentes (a ti supongo que no), yo no lo soy o tengo inmensas dudas y no practico religión alguna, eso por delante para que no me vengas con monsergas típicas, y segundo si quieres te enumero los casos y situaciones en que los inmigrantes ejercen y practican autentico abuso del sistema sanitario español que les acoge.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ago 12, 2012 11:48 am

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:Pues parece ser que ya lo están haciendo,el inserso reduce las vacaciones a los jubilados,pero tambien se perderá empleo en servicios,asi que aclárate tú que criticabas la bajada de consumo.

    ¿Que puestos de trabajo, que dices? Tu estas gaga como ellos, pero si las empresas que patrocinan estos viajes estan hasta los kojones de esta peña, les sale un viaje a Galizia, pesion complenta a 200 euros 5 dias y no veas tu, lo puntillosos que son, ademas esta gente no consume nada, a las empresas les sale rentable por las subvenciones, pero lso abuelos son unos ratas, no gastana nada

    Pues te jodes y lo pagas que a ellos tampoco les preguntaron cuando cotizaban si querian pagarte a ti el colegio,menuda inversión hicieron


    El abuelo español, se resignara a pasar sus dias o bien en un banco de la plaza, si son rurales o bien en un una habitacion viendo a Maria Teresa Campos y Salvame, punto

    Supongo que te aplicarás el cuento cuando llegues a la vejez, que según tú, es a partir de los cincuenta años. Espero que nos cuentes qué tal te va viendo "Sálvame", que según me han dicho es incluso más divertido que jugar a la A.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por xinfonia Dom Ago 12, 2012 11:55 am

    Le quedan 7 años a antiso asi que es fácil que lo veas con tus propios ojos Nero
    diletante
    diletante
    Novato/a


    Mensajes : 85
    Edad : 65
    Localización : Castilla la Vieja

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por diletante Dom Ago 12, 2012 12:07 pm

    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:Pues bien. Quizás, a lo mejor va ser necesario dar por el trasero a los jodios abueletes. Pero eso si la sanidad publica que sustentamos todos los currantes españoles a trancas y barrancas, que siga siendo el paraíso de todos los desheredados del mundo que llegan aquí a poner el suyo, su tafanario

    Si hijo si, segun la ultima investigacion, se ha descubierto un fraude de 800.000 tarajetas sanitarias, todos españoles y ahora resulta que tiene la culpa el de fuera, osea el de aqui usa mal la SS, y tu culpas al de fuera, normal en ti, son comentarios fachas,. no esperaba menos, sigue asi, que si no este es un aburrimiento


    Y tu ¿porque odias a los viejos? Como hacia Hitler ¿habría que practicar con ellos la eutanasia, según tu?... Así tendríamos sitio en este país para acoger inmigración ilegal.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    diletante
    diletante
    Novato/a


    Mensajes : 85
    Edad : 65
    Localización : Castilla la Vieja

    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por diletante Dom Ago 12, 2012 12:34 pm

    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:
    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:
    Antisozzial escribió:
    diletante escribió:Pues bien. Quizás, a lo mejor va ser necesario dar por el trasero a los jodios abueletes. Pero eso si la sanidad publica que sustentamos todos los currantes españoles a trancas y barrancas, que siga siendo el paraíso de todos los desheredados del mundo que llegan aquí a poner el suyo, su tafanario

    Si hijo si, segun la ultima investigacion, se ha descubierto un fraude de 800.000 tarajetas sanitarias, todos españoles y ahora resulta que tiene la culpa el de fuera, osea el de aqui usa mal la SS, y tu culpas al de fuera, normal en ti, son comentarios fachas,. no esperaba menos, sigue asi, que si no este es un aburrimiento


    Yo no culpo a nadie, digo lo que pienso, y si tu no admites que lo diga. Tu eres el facha

    No , yo soy como Gordillo, pero en degado, yo tambien digo lo que pienso, me parece bastante cinico que se culpe al de fuera, cuando el autoctono, lleva años y años haciendo un mal uso de su SS, por lo pronto el inmigrante legal tiene el mismo derecho que tu a la sanidad, por que paga sus impuestos y el sin papeles tiene el derecho moral y cristiano, al menos por parte de los del PP, asi lo predico vuestro señor



    A mi no me vengas con nuestro señor ni con chorradas de esas que vosotros tenéis metidas en la puta chota, tenéis un modelo de aquel al que consideráis y denomináis "facha" y ahí entra todo lo que vosotros establecéis que debe entrar.
    Yo de momento, con el respeto que me merecen los creyentes (a ti supongo que no), yo no lo soy o tengo inmensas dudas y no practico religión alguna, eso por delante para que no me vengas con monsergas típicas, y segundo si quieres te enumero los casos y situaciones en que los inmigrantes ejercen y practican autentico abuso del sistema sanitario español que les acoge.

    Pero de que inmigrantes hablas ¿Legales o ilegales?



    ilegales, los que cotizan, que pasen
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Empty Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:10 am