Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
7 participantes

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Mayo 02, 2013 8:30 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta es muy complicada para mi.

    Espero a que alguien la explique.

    Creo que se me paso la mano jugando a la A. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Mayo 02, 2013 9:30 pm

    OH ! Si,si.

    Algunos abueletes no entienden.

    Hay que explicárselo como si fueran nenes de cinco.


    Estaba claro,es que le estaba buscando un sentido oculto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me estaré convirtiendo en un abuelete.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 03, 2013 1:22 pm

    jajajaj.....



    Tambien por las viejas que se cuelan en el bus.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 03, 2013 1:35 pm

    Los que le dan de comer a las palomas, llevéselas a casa , hombre. :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 03, 2013 2:09 pm

    Lo que a mi no me parece bien es los abueletes que llegan a los comercios y quieren que el dependiente deje de atender al cliente para atenderlos a ellos por ser viejitos.

    No quieren esperar ni un minuto,ja,ja.
    Pensaran que les quedan horas de vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 5:59 pm

    Ya me gustaría a mi quedarme ahí sentada un rato a ver quién es más amargao y más capullo, si el viejo o el que ha puesto el cartel...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

    El letrero es muy chikito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo van a ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:39 pm

    Razz

    lo tendrían que haber puesto al lado de un señuelo tipo "degustación de quesos" "cata de vinos" "papel de colores de regalo" algo así
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:43 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Ya me gustaría a mi quedarme ahí sentada un rato a ver quién es más amargao y más capullo, si el viejo o el que ha puesto el cartel...

    Los viejos, los viejos, que han sido muchos

    De verdad que yo nunca he visto viejos cogiendo flores, ¿no será cosa de maños? aquí tienen fama de gorrones, en el pueblo este en el que vivo ahora, cuando hay degustaciones se van hasta con tupper, dicen por aquí...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:49 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Ya me gustaría a mi quedarme ahí sentada un rato a ver quién es más amargao y más capullo, si el viejo o el que ha puesto el cartel...

    Los viejos, los viejos, que han sido muchos

    De verdad que yo nunca he visto viejos cogiendo flores, ¿no será cosa de maños? aquí tienen fama de gorrones, en el pueblo este en el que vivo ahora, cuando hay degustaciones se van hasta con tupper, dicen por aquí...

    Aqui tambien pasa eso, de pegarse si ofrecen cosas gratis, las flores son gratis, pues ya esta, oye el cartel es real, que quieres que te diga, a ver si tambien va ser imaginacion mia que cruzan por donde les pasa por los kojones

    Pues no sé, pero Mañolandia es otro mundo, con su particularidades. En Cataluña son tacaños hasta la médula, mira el veterinario de los cojones me ha sangrado 500€ en un mes y no me regala ni las bolsas para recoger la mierda del perro. Pero por tu tierra son gorrones. Cada cultura tiene su aquel x__D
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:51 pm

    En la oración "aquí tienen fama de gorrones" el tienen va por "los maños" ese sería el sujeto de la oración.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 03, 2013 7:52 pm

    Joer 500 euros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Llevalo a una gasolinera y piérdete. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:53 pm

    Calla Ronaldo, que ya aprendí la lección... Podría haberme comprado un ipad joder jajaja...

    Crying or Very sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 7:55 pm

    Um de gañanes un poco, pero eso aquí hay a montones (y en todos lados), ahora gañanes-fachas-facinerosos donde más ahí es en Madrid y en Valencia
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 03, 2013 8:06 pm

    ja,ja
    Aquí los veterinarios siempre dan la opción de ponerlos a dormir, creo que por 120 dolares y ellos lo creman y todo.

    Lo quieres mucho, verdad?/
    tu como que tienes el corazon blandito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 10:07 pm

    Claro aquí también, pero no estaba para matarle, y tampoco estaba para hacerle tantas pruebas, fue medio neurosis medio realidad. Ya sabes, en el este mundo capitalista si bajas la guardia un segundo te sale muy muy caro, a día de hoy hay que tener los sentimientos muy controlados, y lo que es más importante, las emociones...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mayo 03, 2013 10:33 pm

    Liptuan escribió:Claro aquí también, pero no estaba para matarle, y tampoco estaba para hacerle tantas pruebas, fue medio neurosis medio realidad. Ya sabes, en el este mundo capitalista si bajas la guardia un segundo te sale muy muy caro, a día de hoy hay que tener los sentimientos muy controlados, y lo que es más importante, las emociones...



    Bueno, como escribiste que estaba viejito y lo mencionas en este hilo.
    Pense que le quedaban un recorte y nada mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    UUUUUyyyyyyy!
    Ya te veo llorando y sin los 500 euros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Que cruel, verdad??
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Liptuan Vie Mayo 03, 2013 10:44 pm

    jajajaja

    bueno, que sufra lo menos posible y ya está

    Contenido patrocinado


    Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes Empty Re: Ya tengo la prueba de lo malos que son los abueletes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:01 am