Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Pipo
bolo
Liptuan
Atlántida
Solamnium
Tatsumaru
marapez
xinfonia
burrancano
Rafael
Tinajas
Antisozzial
16 participantes

    Un mundo Amarinelado es posible

    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por Grizzlyman Miér Ago 22, 2012 5:02 pm

    CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:

    solo un apunte... la cantidad de mierda inventada sobre este hombre...es un claro reflejo de que algo esta haciendo bien...no hay nada conque atacar ...asi que se lo inventan.

    ¿ Acaso algo de lo que he dicho es falso o inventado?.
    liptuan te esta pidiendo las fuentes.... si no hay fuente... no tengo porque creerte nada...

    ejemplo...gordillo es el anticristo.... y se come a los niños .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En un rato seguimos.
    pareces nuevo ...tio ... cuando pongas una noticia sobre algo ..pones el enlace con la noticia...
    asi podremos ver de donde sale la noticia...

    si pones ...una seria de informaciones sin enlace...y luego los enlaces todos juntos ...yo interpreto que pretendes hacerme trabajar...y sin cobrar... muy pp por cierto...
    asi ..que mejor te lo curras tu ...ya que la noticia es tuya... y parece que te molesta que no te creamos...

    de todas formas ..lo que has puesto hasta ahora y nada ..es casi lo mismo.

    Interpreta lo que te de la gana, que no me creas no me molesta en absoluto. Aquí ni dios ha puesto un enlace que demuestre nada ¿ por qué tengo que ponerlos yo?

    ################################################################
    pues claro que interpreto lo que me da la gana ...faltaria mas...
    quien no ha puesto enlaces que demuestren nada? tu y quien mas? ya puestos ... no?
    ################################################################


    Lo que he puesto hasta ahora es algo más que nada. Según puedes ver, si no es mucho trabajo para tí claro, este Sr miente cuando habla sobre su sueldo, este Sr miente cuando habla sobre el paro en su pueblo , este Sr miente cuando habla sobre las subvenciones que recibe su sindicato, este Sr yafue sancionado cuando cobraba de manera ilegal dos salarios. Vamos que por poner puedo poner más, pero voy a esperar a ver si alguien pone un enlace que no sea una proclama de este Sr diciendo que renuncia a ser aforado o algo así. ( cosa que tambien es falsa por cierto)

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo
    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...
    y donde la sentencia por fraude? ......
    pues eso....
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 22, 2012 5:37 pm

    vanly escribió:y nadie se ha enterado de lo que he puesto....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Paz y Amor amigos, y todos juntos para un mundo mejor, y para empezar una España mejor, que no es tan difícil conseguirlo!!!

    Soy pesado pero vuelvo a insistir con Salvados "reiniciando España"

    Salud y Amor!!!!



    Hola vanly, me alegro de verte por aqui, acabo de leerte y vi el video "reiniciando España" de Jordi de Salvados, pero como ves el debate esta interesante y las opiniones diversas.

    Salud y Amor majo sunny
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por CortoCortito Miér Ago 22, 2012 6:40 pm

    Grizzlyman escribió:
    Interpreta lo que te de la gana, que no me creas no me molesta en absoluto. Aquí ni dios ha puesto un enlace que demuestre nada ¿ por qué tengo que ponerlos yo?

    ################################################################
    pues claro que interpreto lo que me da la gana ...faltaria mas...
    quien no ha puesto enlaces que demuestren nada? tu y quien mas? ya puestos ... no?
    ################################################################


    Lo que he puesto hasta ahora es algo más que nada. Según puedes ver, si no es mucho trabajo para tí claro, este Sr miente cuando habla sobre su sueldo, este Sr miente cuando habla sobre el paro en su pueblo , este Sr miente cuando habla sobre las subvenciones que recibe su sindicato, este Sr yafue sancionado cuando cobraba de manera ilegal dos salarios. Vamos que por poner puedo poner más, pero voy a esperar a ver si alguien pone un enlace que no sea una proclama de este Sr diciendo que renuncia a ser aforado o algo así. ( cosa que tambien es falsa por cierto)

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo
    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...
    y donde la sentencia por fraude? ......
    pues eso....[/quote]

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo. 1º y 2º, este Sr no cobra los 3100 € que dice y que luego reparte ( cosa que en ningún sitio ha demostrado) cobra casi el doble.
    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...En el 4º enlace , este Sr dice que el número de parados de su pueblo es 0, si no es mucha molestia para el Sr lo mira con detenimiento y vea los parados/as, y la gente acogida al subsidio agrícola.
    y donde la sentencia por fraude? .....3 enlace, espero que no te moleste que sea de la hemeroteca, si necesitas la resolución del parlamento con la disribución de votos también te la puedo poner.
    Pues eso.... ¿ Pues eso qué?

    Si te apetece podemos hablar de expropiar fincas para construir piscinas y pistas de padle y de la forma en que licita las obras, todo muy obrero y sindicalista y sobre todo necesario.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por Grizzlyman Miér Ago 22, 2012 7:36 pm

    CortoCortito escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Interpreta lo que te de la gana, que no me creas no me molesta en absoluto. Aquí ni dios ha puesto un enlace que demuestre nada ¿ por qué tengo que ponerlos yo?

    ################################################################
    pues claro que interpreto lo que me da la gana ...faltaria mas...
    quien no ha puesto enlaces que demuestren nada? tu y quien mas? ya puestos ... no?
    ################################################################


    Lo que he puesto hasta ahora es algo más que nada. Según puedes ver, si no es mucho trabajo para tí claro, este Sr miente cuando habla sobre su sueldo, este Sr miente cuando habla sobre el paro en su pueblo , este Sr miente cuando habla sobre las subvenciones que recibe su sindicato, este Sr yafue sancionado cuando cobraba de manera ilegal dos salarios. Vamos que por poner puedo poner más, pero voy a esperar a ver si alguien pone un enlace que no sea una proclama de este Sr diciendo que renuncia a ser aforado o algo así. ( cosa que tambien es falsa por cierto)

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo
    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...
    y donde la sentencia por fraude? ......
    pues eso....

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo. 1º y 2º, este Sr no cobra los 3100 € que dice y que luego reparte ( cosa que en ningún sitio ha demostrado) cobra casi el doble.

    #################################################################
    sigo sin ver donde esta el enlace ..donde este señor dice que solo cobra 3100 € y que luego reparte... existe ese enlace??..porque por lo demas ..es un tio que cobra lo que esta estipulado por ley para su cargo...y cobrar un sueldo no es nada de lo que avergonzarse..
    y yo no conozco al gordillo... y no se lo que hace con el dinero que cobra... si reparte ..y si lo hace ..entere quienes...lo sabes tu?
    ################################################################

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...En el 4º enlace , este Sr dice que el número de parados de su pueblo es 0, si no es mucha molestia para el Sr lo mira con detenimiento y vea los parados/as, y la gente acogida al subsidio agrícola.
    y donde la sentencia por fraude? .....3 enlace, espero que no te moleste que sea de la hemeroteca, si necesitas la resolución del parlamento con la disribución de votos también te la puedo poner.

    ################################################################
    sigo sin ver el enlace donde este tio diceque en su pueblo hay 0 parados....
    tampoco veo la sentencia por fraude.. la de un juzgado... no la de un parlamento donde gordillo es un grano en el culo... ydonde es de sobra conocido el buen hacer y la poca corrupcion que hay en el parlamento andaluz... las sentencias las dan los jueces... corruptos o no.
    no hace falta que me des la distribucion de votos... la voy a adivinar... pp ... soe ..pa..?? iu tambien ?? que extraño ...no? con lo bien que les cae el gordillo....
    ################################################################

    Pues eso.... ¿ Pues eso qué?.... eso?

    Si te apetece podemos hablar de expropiar fincas para construir piscinas y pistas de padle y de la forma en que licita las obras, todo muy obrero y sindicalista y sobre todo necesario.[/quote]

    pues claro .... siempre y cuando pongas enlaces ...para saber de donde salen las noticias sobre piscinas y pistas de padle... y su forma de licitar obras.. etc etc ..etc. tu cuenta ...cuenta..que soy todo orejas
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por CortoCortito Miér Ago 22, 2012 10:07 pm

    Grizzlyman escribió:
    donde esta el enlace donde este tio miente sobre su sueldo? eso hay que demostrarlo. 1º y 2º, este Sr no cobra los 3100 € que dice y que luego reparte ( cosa que en ningún sitio ha demostrado) cobra casi el doble.

    #################################################################
    sigo sin ver donde esta el enlace ..donde este señor dice que solo cobra 3100 € y que luego reparte... existe ese enlace??..porque por lo demas ..es un tio que cobra lo que esta estipulado por ley para su cargo...y cobrar un sueldo no es nada de lo que avergonzarse..
    y yo no conozco al gordillo... y no se lo que hace con el dinero que cobra... si reparte ..y si lo hace ..entere quienes...lo sabes tu?
    ################################################################

    donde esta el enlace donde este tio miente sobre el paro en su pueblo?...En el 4º enlace , este Sr dice que el número de parados de su pueblo es 0, si no es mucha molestia para el Sr lo mira con detenimiento y vea los parados/as, y la gente acogida al subsidio agrícola.
    y donde la sentencia por fraude? .....3 enlace, espero que no te moleste que sea de la hemeroteca, si necesitas la resolución del parlamento con la disribución de votos también te la puedo poner.

    ################################################################
    sigo sin ver el enlace donde este tio diceque en su pueblo hay 0 parados....
    tampoco veo la sentencia por fraude.. la de un juzgado... no la de un parlamento donde gordillo es un grano en el culo... ydonde es de sobra conocido el buen hacer y la poca corrupcion que hay en el parlamento andaluz... las sentencias las dan los jueces... corruptos o no.
    no hace falta que me des la distribucion de votos... la voy a adivinar... pp ... soe ..pa..?? iu tambien ?? que extraño ...no? con lo bien que les cae el gordillo....
    ################################################################

    Pues eso.... ¿ Pues eso qué?.... eso?

    Si te apetece podemos hablar de expropiar fincas para construir piscinas y pistas de padle y de la forma en que licita las obras, todo muy obrero y sindicalista y sobre todo necesario.

    pues claro .... siempre y cuando pongas enlaces ...para saber de donde salen las noticias sobre piscinas y pistas de padle... y su forma de licitar obras.. etc etc ..etc. tu cuenta ...cuenta..que soy todo orejas[/quote]

    Enlace en su Twiter oficial sobre su sueldo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Artículo sobre el 0% de paro en Marinaleda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te pongo el dato de paro actualizado a Julio de este año. En este enlace no indica los perceptores de subsidio agrícola, pero si no vas a poder dormir tambien lo pongo más tarde.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Respecto a la sanción, estamos hablamos hablando de una sanción administrativa, no judicial. Si no te vale la resolución de un parlamento bien, si te parece te lo juro por la virgen de Lourdes o algo, ponga lo que ponga no te vas a creer que este sr cobró indebidamente 2.264.748 ptas. Eso si el resto del parlamento es un nido de corruptos ¿ por cierto me puedes poner algún enlace de algun parlamentario sancionado?

    En cuanto a la piscina. En Marinaleda.com para empezar puedes leer que los terrenos de la piscina fueron expropiados "por necesidad perentoria". Eso son excusas y lo demás tonterías, las piscinas siempre han sido artículos de primera necesidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Seguimos. Esta piscina (884.00€) se licitó en Noviembre de 2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( página 45) mediante procedimiento negociado, es decir el consistorio selecciona a las empresas que pueden optar al concurso, y urgente de solo 10 días para presentar ofertas. Todo muy revolucionario y trasparente como puede verse. ¿ aprovechar los huecos del sistema que tanto denosta el Sr Sánchez Gordillo para adjudicar a dedo no va en contra de lo que tanto proclama este Sr?

    Todo esto lo puedes consultar en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . ( página 115 por si es mucha molestia buscar un poco)

    A los santos en cuanto se rasca un poco se les va la pintura y este no es una escepción.

    Contenido patrocinado


    Un mundo Amarinelado es posible - Página 3 Empty Re: Un mundo Amarinelado es posible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 pm