Todos los foros
EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
CortoCortito
marapez
Liptuan
Nolocreo
9 participantes
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyMiér Ago 15, 2012 9:53 pm

De lo poco que les queda por regular da igual que dediquen un pleno a este menester y que acuerden cambiarle el nombre para llamarle "tuper" o lo que sea; seguirá siendo una fiambrera, donde se guarda la mortadela o el jamón cocido.

Un poco mas cerca de la España de Carpanta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyMiér Ago 15, 2012 10:35 pm

Pues como dice cierta persona: en papel arbal, aunque sea un cocido.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 1:59 pm

¿Papel de Albal? de la regulación del uso de ese papel podría decirse que es contaminante por tanto su uso podría gravarse con una cantidad aúnque podría ser sustituido por papel de estraza para uso alimentario de venta en cualquier papelería y que además es reciclable, De todos modos no creo que esto de tanto de si como el estudio para la gestión de la tartera por la que se va a cobrar un euro,45 a los padres de alumnos que hagan uso de este artilugio para escapar del gasto que supone el comedor, vamos que aunque no ensucien vajilla van a pagar igual.
todo un avance del ámbito educativo español.

. GOBIERNO DE ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 3:36 pm

La Generalitat deja a cada consejo escolar la decisión de cobrar por la fiambrera

La presidenta de FAPA asegura que los padres ya comunicaron a Educación su oposición a la introducción de las fiambreras, tanto por motivos de salud como cívicos.
“Consideramos que la comida forma parte de la educación, transmitiendo valores como el de la convivencia”, dice Santacatalina. Un escenario en el que unos niños coman el menú escolar —“con beca o sin beca”— y otros la comida que lleven de casa, generará, desde su punto de vista, “dos categorías de alumnos”.

Las asociaciones de padres son partidarias por ello de mantener alejadas las fiambreras de las escuelas y potenciar o al menos mantener las becas de comedor como en la cuantía que han tenido hasta ahora. La Generalitat ha cambiado recientemente el mecanismo de adjudicación. Hasta ahora, a los niños que obtenían la beca de transporte —por vivir a más de tres kilómetros del centro— se les concedía también la de comedor. Pero a partir del próximo curso son ayudas independientes, y la del comedor dependerá de indicadores de renta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 3:50 pm

Pues me parece muy bien y el que no vaya a misa que tampoco coma, ¡¡¡ que os quiejais por todo rojos cabrones!!!, anda ya a cuidar las cabras y que estudien los que tienen que estudiar.



Ahora en serio, cada día me avergüenza mi pais, que penita da. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29498

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 4:05 pm

Filetes empanados y el matón del colegio que se mantendrá fuerte robando tuppers...

Ministerio del Tuper, lo que faltaba. Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 4:41 pm

CortoCortito escribió:
Pues me parece muy bien y el que no vaya a misa que tampoco coma, ¡¡¡ que os quiejais por todo rojos cabrones!!!, anda ya a cuidar las cabras y que estudien los que tienen que estudiar.



Ahora en serio, cada día me avergüenza mi pais, que penita da. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso es lo que se persigue... que solamente estudien los que tienen dinero para costearlo. Hay que mantener las clases, que últimamente cualquier hijo de proletario se hacía universitario.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 5:01 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Pues me parece muy bien y el que no vaya a misa que tampoco coma, ¡¡¡ que os quiejais por todo rojos cabrones!!!, anda ya a cuidar las cabras y que estudien los que tienen que estudiar.



Ahora en serio, cada día me avergüenza mi pais, que penita da. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso es lo que se persigue... que solamente estudien los que tienen dinero para costearlo. Hay que mantener las clases, que últimamente cualquier hijo de proletario se hacía universitario.

Que quiten la universidad, los estudiops primarios, las guarderías, pero que no quiten el fútbol y las corridas por dios. Bueno los toros que tampoco los quiten.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyVie Ago 17, 2012 5:29 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Pues me parece muy bien y el que no vaya a misa que tampoco coma, ¡¡¡ que os quiejais por todo rojos cabrones!!!, anda ya a cuidar las cabras y que estudien los que tienen que estudiar.



Ahora en serio, cada día me avergüenza mi pais, que penita da. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso es lo que se persigue... que solamente estudien los que tienen dinero para costearlo. Hay que mantener las clases, que últimamente cualquier hijo de proletario se hacía universitario.

Que quiten la universidad, los estudiops primarios, las guarderías, pero que no quiten el fútbol y las corridas por dios. Bueno los toros que tampoco los quiten.

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 8:42 am

Tatsumaru escribió:
Filetes empanados y el matón del colegio que se mantendrá fuerte robando tuppers...

Ministerio del Tuper, lo que faltaba. Laughing
Ya estoy viendo al ministro o ministra con un carro de la compra en lugar de con una cartera. Y jurando sobre la Constitución:
"prometo que el carro no se me torcerá ni un poquito" Rolling Eyes
¡Qué país de locos tenemos! !De locos cabrones! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 11:39 am

Nolocreo escribió:
¿Papel de Albal? de la regulación del uso de ese papel podría decirse que es contaminante por tanto su uso podría gravarse con una cantidad aúnque podría ser sustituido por papel de estraza para uso alimentario de venta en cualquier papelería y que además es reciclable, De todos modos no creo que esto de tanto de si como el estudio para la gestión de la tartera por la que se va a cobrar un euro,45 a los padres de alumnos que hagan uso de este artilugio para escapar del gasto que supone el comedor, vamos que aunque no ensucien vajilla van a pagar igual.
todo un avance del ámbito educativo español.

. GOBIERNO DE ESPAÑA


El papel que te parezca mejor.

Más tontos son los padres si no se organizan y ponen todo patas arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29498

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 6:00 pm

Marmopi escribió:
Tatsumaru escribió:
Filetes empanados y el matón del colegio que se mantendrá fuerte robando tuppers...

Ministerio del Tuper, lo que faltaba. Laughing
Ya estoy viendo al ministro o ministra con un carro de la compra en lugar de con una cartera. Y jurando sobre la Constitución:
"prometo que el carro no se me torcerá ni un poquito" Rolling Eyes
¡Qué país de locos tenemos! !De locos cabrones! Twisted Evil
Y eso que su jefe va de defensor del sentido común...

Un Ministerio del Tuper enseñando como te puedes hacer un tuper artesanal en casa fundiendo un par de botellas de agua. El ministro comiendo en tuper en una reunión de altos cargos y el resto langosta.

Pd: Rajoy come de tuper cuando se marcha de descanso, lo acabo de recordar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hubo pelea por si era cierto o no lo del bistec empanado entre la Razón e Intereconomía...La locura total. Surprised Laughing

Edito: pongo el recuadro de la portada para ambientar el hilo Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 7:27 pm

Qué pena el maltrato que le están dando a todo lo público, qué manera de echar a perder una educación de calidad...y que todavía haya quién crea que estos eran los recortes necesarios...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 7:43 pm

sere escribió:
Qué pena el maltrato que le están dando a todo lo público, qué manera de echar a perder una educación de calidad...y que todavía haya quién crea que estos eran los recortes necesarios...
Cierto Sere, una pena... y todavía hay quien no lo ve.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptySáb Ago 18, 2012 8:42 pm

Pues...!NO! !No es una pena! Es una soez tomadura de pelo; es, como mínimo un desmantelamiento de lo conseguido con mucho esfuerzo por los "curritos a de a pie" y un regreso acelerado a los niveles de hace muchos años.

Entre esta increibles medidas y los intolerables !Que se jodan! están poniendo el caldo de cultivo pera un otoño muuuy caliente. Cada vez somos más los borreguitos cabreaos (Nada de indignados). !Ojala que a alguien se le ocurra algo para parar este brutal despiece al que nos están sometiendo! Personalmente creo que estamos abocados a elecciones anticipadas ¿El problema? ¿A quién koño votamos?

De modo que está muy claro: !No es una pena! !Es una putada tras otra! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 8:14 pm

marapez escribió:
sere escribió:
Qué pena el maltrato que le están dando a todo lo público, qué manera de echar a perder una educación de calidad...y que todavía haya quién crea que estos eran los recortes necesarios...
Cierto Sere, una pena... y todavía hay quien no lo ve.

Es verdad, Marapez, yo creo que hay cosas que por mucho que defiendas una ideología o un partido político determinado, no puedes dejar de reconocer. Y la educación y la Sanidad NO son lujos, son derechos de TODOS, pagados con los impuestos de todos los ciudadanos ,( por cierto los funcionarios también pagan, es que como parece que ahora tienen la culpa de todo...)




PANORAMIX escribió:
Pues...!NO! !No es una pena! Es una soez tomadura de pelo; es, como mínimo un desmantelamiento de lo conseguido con mucho esfuerzo por los "curritos a de a pie" y un regreso acelerado a los niveles de hace muchos años.

Entre esta increibles medidas y los intolerables !Que se jodan! están poniendo el caldo de cultivo pera un otoño muuuy caliente. Cada vez somos más los borreguitos cabreaos (Nada de indignados). !Ojala que a alguien se le ocurra algo para parar este brutal despiece al que nos están sometiendo! Personalmente creo que estamos abocados a elecciones anticipadas ¿El problema? ¿A quién koño votamos?

De modo que está muy claro: !No es una pena! !Es una putada tras otra! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Je je Panoramix, solo trataba de ser un poco "fina" y no dejarme llevar por la mala leshe que me entra cada vez que pienso en los recortes...porque a mí también me salen un montón de exabruptos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 8:19 pm

sere escribió:
marapez escribió:
sere escribió:
Qué pena el maltrato que le están dando a todo lo público, qué manera de echar a perder una educación de calidad...y que todavía haya quién crea que estos eran los recortes necesarios...
Cierto Sere, una pena... y todavía hay quien no lo ve.

Es verdad, Marapez, yo creo que hay cosas que por mucho que defiendas una ideología o un partido político determinado, no puedes dejar de reconocer. Y la educación y la Sanidad NO son lujos, son derechos de TODOS, pagados con los impuestos de todos los ciudadanos ,( por cierto los funcionarios también pagan, es que como parece que ahora tienen la culpa de todo...)


Claro Sere... si hasta el mismo PP decía que la educación y la sanidad eran intocables.

Por si acaso alguien tiene memoria de pez... Razz


Mayor desfachatez es impensable.
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 8:43 pm

Pues eso, que lo más "cabreante" no es que estemos en crisis y que haya que recortar, sino que nos intenten hacer creer que estos son los recorten necesarios, justo estos, de sanidad y cultura.

Más que memoria de pez, es no atreverse a meter mano donde deberían hacerlo.

Saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 9:05 pm

sere escribió:
Pues eso, que lo más "cabreante" no es que estemos en crisis y que haya que recortar, sino que nos intenten hacer creer que estos son los recorten necesarios, justo estos, de sanidad y cultura.

Más que memoria de pez, es no atreverse a meter mano donde deberían hacerlo.

Saludos sunny


no creo que no se atrevan, al fin y al cabo si tomaran deciciones adecuadas el pueblo estaria contento y ganarian popularidad...pero prefieren agachar la cabeza las orejas ser odiados y cortar la base de lo que sostiene un país...para satisfacer a los fantasmas de arriba, BCE, los mercados y demas instituciones y asociaciones mundialistas.

Los intereses de los gobernantes Españoles no son los Españoles pero el neoliberalismo que domina y dominara el mundo entero una vez acaben todos los distrubios y guerras que provocan para instalar su sistema economico de mierda.
Pues sin educacion no se saldra de la crisis en la p vida.

Quieren un mundo en el cual los ricos puedan usar a los pobres para vivir como dioses.

Por eso hacen eso a España para crear un paraiso de ricos y que la poblacion lo acepte porque sera inculta, idiota y manipulable por la mediatizacion que tambien controla este sistema.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 10:26 pm

No parece ser necesario lanzar mas evidencias acerca de lo que se está perpetrando en el tema de la educación, pero es que esta otra clama al cielo.
-a la pregunta: ¿que hacen los alemanes mientras aquí en España se debate el uso de la tartera en los centros educativos?.
La respuesta que podría calificarse como la del millón por lo determinante que puede ser para el futuro del pueblo español sobre todo los jovenes..viene del propio gobierno alemán y su ministra de educación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego nos pintan a los alemanes como si fuesen superiores en algo, cuando lo único que tienen es el simple sentido común que ha desaparecido de este país si alguna vez ha existido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA EmptyDom Ago 19, 2012 10:39 pm

sere escribió:
Pues eso, que lo más "cabreante" no es que estemos en crisis y que haya que recortar, sino que nos intenten hacer creer que estos son los recorten necesarios, justo estos, de sanidad y cultura.

Más que memoria de pez, es no atreverse a meter mano donde deberían hacerlo.

Saludos sunny

justamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty
MensajeTema: Re: EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA   EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EDUCACIÓN Y LA REGULACIÓN DE LA FIAMBRERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA REGULACION DE LA INMIGRACION EN ESPAÑA :knervios:
» Educacion alternativa
» "Damos por hecho que la regulación va a llegar, y queremos que llegue en 2017"
» Guerras, holocaustos, matanzas, genocidios, epidemias , canceres, desastres naturales, ¿Son necesarios para la regulacion humana?
» EDUCACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: