Para el señor Antisozzial Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Para el señor Antisozzial Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para el señor Antisozzial Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Para el señor Antisozzial

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Para el señor Antisozzial Empty Para el señor Antisozzial

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 08, 2012 6:30 am

    .

    Me pide usted en otro hilo que hable del envidioso, y lo haré gustosamente como un obsequio ante su petición, pero deberá tener en cuenta de que en mí no hay idea alguna de robarle lectores ni protagonismo. Pues bien, con el deseo y petición de que no se sulfure, que la vida son cinco días, aquí dejo lo que opino acerca de los individuos envidiosos.

    Si por algún casual, usted nota algo familiar en este breve texto, entienda que debe ser mera coincidencia.

    EL ENVIDIOSO

    Los envidiosos son dignos de lástima porque se amargan a sí mismos la vida. La envidia es una condición muy fea, siendo asombroso que muchas personas de excelente carácter y trato amable padezcan de tal defecto, que quizás sea una especie de instinto hereditario que emana de la lucha por la vida. A pesar de eso, podemos luchar contra dicho instinto como contra toda debilidad humana.

    Al tratar con personas envidiosas o malévolas es recomendable darles el menor motivo posible para que ejerciten su defecto. Es mejor evitar las causas que pueden provocar su envidia y, sobre todo, es preferible no contarles hechos o sucedidos que puedan hacerles “palidecer de envidia” o “reventar de envidia”.

    De todas maneras, no es fácil impedir que incurran en tal debilidad, porque el envidioso por naturaleza no podrá eludir los celos de todo lo que posean sus semejantes, aunque carezca de valor o importancia, si es que ellos no lo tienen.

    Y a propósito ¿se marearía usted si hace una pequeña excursión por la mar? Pues ande, no sea tímido, acérquese a mi playa —que también es la suya—, y como otro obsequio lanzaré mi barca a la mar y hasta le enseñaré la pesca del curricán. Si cogemos una buena pieza, una vez en tierra la haremos asada con unos viejos sarmientos y con un blanco de la tierra ¿Marina Alta, por ejemplo? daremos buena cuenta de ella.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Para el señor Antisozzial Empty Re: Para el señor Antisozzial

    Mensaje por Tinajas Lun Sep 10, 2012 7:34 pm

    Antisozzial escribió: Abueloooooooo, mire que le he dicho que cuando me dedica un hilo, no tiene exito , si es que la gente mayor no aporta, os lo tengo dicho



    jovencito ese de la foto es usted ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Para el señor Antisozzial Empty Re: Para el señor Antisozzial

    Mensaje por El Postiguet Lun Sep 10, 2012 8:17 pm

    Antisozzial escribió: Abueloooooooo, mire que le he dicho que cuando me dedica un hilo, no tiene exito , si es que la gente mayor no aporta, os lo tengo dicho


    Pues mire usted, jovencito, no busco éxito ni fama ni notoriedad en foro alguno. Escribo porque me gusta, porque quiero y no espero nada. El éxito, según mi punto de vista, es cuando por ejemplo mañana día 11 de septiembre, que cumpliré 76 años, mi casa se llene con todos mis hijos, nueras, yernos, nietos y mis bisnietos, y la abuela, mi mujer, mi querida mujer, la vea feliz y me mire sonriente de haber conseguido una familia grande, feliz y bien congeniada.

    ¿Cree usted que el que me lean 200 o 200 millones puede ser más gratificante que lo anterior? Si usted no sabe lo que significa esa felicidad que le cuento, créame que siento por usted una profunda lástima si toda su felicidad consiste en que sus escritos sea leídos por un mayor o menor número de lectores.

    De todas formas, Antisozzial, entiendo que cada quien sea feliz como mejor le parezca; por lo tanto que usted consiga muchos lectores, que ser feliz es el deseo de todo ser humano.

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    Para el señor Antisozzial Empty Re: Para el señor Antisozzial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am