11 de septiembre Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
11 de septiembre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
11 de septiembre Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
antartida
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Nolocreo
el.loco.lucas
Tinajas
10 participantes

    11 de septiembre

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    11 de septiembre Empty 11 de septiembre

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 11, 2012 12:42 am






    Hace 11 años se produjo el mayor atentado terrorista contra la población de EEUU, y aun hoy no se sabe bien que sucedió claramente, solo las informaciones oficiales han permanecido como las mas fiables, dejando a otras como conspiranoicas.

    Pero,

    ¿Qué sucedió realmente ese día?

    ¿Quién o quienes fueron los responsables de esa masacre?

    ¿El gobierno Bush, el Pentágono, la Cía. lo sabían o lo organizaron?

    ¿Hubo explosiones controladas en las torres o fueron los aviones las que las derribaron?

    ¿Qué temperaturas se necesitan para fundir las estructuras de hierro y hormigon de las torres?

    ¿Fue una mentira lo que nos contaron de Bin Laden y Al-Qaeda?

    ¿Hubo conspiración, se trataba de hacer un cambio social de forma dictatorial eliminando las libertades individuales por la seguridad?

    ¿Fue la justificación para emprender acciones armadas de EEUU en Afganistán e Irak?




    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 11, 2012 8:30 am

    El video hablan tecnicos sobre que en las torres se escucharon varias explosiones, que el hierro estaba derritido y que parece una caida de un edificio de forma controlada



    Última edición por Tinajas el Mar Sep 11, 2012 12:18 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 12:15 pm

    No me convencen nada las "razones técnicas". He asistido a pruebas de resistencia de elementos constructivos en laboratorio. Se someten los pilares a grandes presiones para estudiar cuánto aguantan y cómo revientan, y lo cierto es que en el momento de ruptura se oye un ruido similar a una explosión (y esto se hacía con piezas no tan grandes como una estructura real).

    Pero lo que menos me convence de la teoría de la conspiración interna es que no entiendo los motivos. Si habían puesto explosivos bastaba con detonarlos y decir que los puso Al Qaeda, no era necesario el complicado lio de los aviones. Y por otro lado para empezar una guerra basta con asegurar que hay armas de destrucción masiva, aunque luego nunca se encuentren.

    P.D: Tinajas, parece que hoy me ha dado por llevarte la contraria. Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 11, 2012 12:25 pm

    Si majo es bueno sacar ideas de estos hechos tan graves, las preguntas que me hago son de un simple espectador de los sucesos, sin conocimientos tecnicos, pero si ves el video hablan policias, bomberos, ingenieros, etc. pero si estoy de acuerdo contigo que era menos complicado el detonarlas, salvo que se requiriera el avion.

    Tambien en el Pentagono no se ven restos del avión que dicen que colisiono con el edificio, por lo que todo esta rodeado de interpretaciones posibles, que como es logico en mas de 10 años se tendrian que haber comprobado.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 11, 2012 12:29 pm

    Tinajas escribió:




    Hace 11 años se produjo el mayor atentado terrorista contra la población de EEUU, y aun hoy no se sabe bien que sucedió claramente, solo las informaciones oficiales han permanecido como las mas fiables, dejando a otras como conspiranoicas.

    Pero,

    ¿Qué sucedió realmente ese día?

    ¿Quién o quienes fueron los responsables de esa masacre?

    ¿El gobierno Bush, el Pentágono, la Cía. lo sabían o lo organizaron?

    ¿Hubo explosiones controladas en las torres o fueron los aviones las que las derribaron?

    ¿Qué temperaturas se necesitan para fundir las estructuras de hierro y hormigon de las torres?

    ¿Fue una mentira lo que nos contaron de Bin Laden y Al-Qaeda?

    ¿Hubo conspiración, se trataba de hacer un cambio social de forma dictatorial eliminando las libertades individuales por la seguridad?

    ¿Fue la justificación para emprender acciones armadas de EEUU en Afganistán e Irak?





    Fue un montaje televisivo porque ¿como se explica sinos que estuviesen las camaras allí en el momento justo y el lugar adecuado?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Sep 11, 2012 1:28 pm

    Millones de persona vieron en vivo y a todo color por televisión el segundo avión que se estrello contra una de las torres, entre esos millones yo.Eso
    nadie me lo tiene que contar.

    En resumen , el gobierno de los E.U. (cia o lo que sea) tendría que haber convencido a seguidores del Islam a que vinieran a suicidarse contra las
    torres para que E.U. pudiera quitarles el petroleo.

    Incomprensible.


    Para asegurarse de que el plan funcionara también se puso cargas explosivas sin que nadie los viera. En edificios con miles de personas y seguridad 24 / 7.
    Esta si que esta imposible.


    Última edición por Ronaldo512 el Mar Sep 11, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Sep 11, 2012 1:31 pm

    Estaba buscando el video en el cual una ex agente de la Cia que fue la encargada de comunicarse con irak tiempo antes de los atentados...pero la CBS por lo visto ha retirado los videos por copyright. Los habia visto en frances, si alguien los consiguen español seria genial.

    Se llama Susan Lindauer, y ha estado 5 años en la carcel por el PAtriot Act.

    Ha salido y ha hablado.

    Susan era la jefa de los espías de la CIA en Irak y Libia en el año 2001
    y es la persona de más alto rango (quitando a Richard Clarke) que habla
    desde dentro de lo que ocurrió en los meses previos a ese atentado.
    Debido a lo que ha contado, a Susan le aplicaron la PATRIOT ACT, estuvo
    incomunicada 5 años y perdió a su pareja durante esos años de tensión.
    Pese a todo, se ha atrevido a hablar.
    A ella la eligió Clinton por su capacidad negociadora y su creencia en
    la resolución pacífica de conflictos. Asegura que Irak estaba en todo
    momento abierta a las inspecciones de la ONU y que no generaban un
    peligro. En abril del 2001, su inmediato jefe, Richard Fuisz, le dice
    que “debe decirles a los iraquíes que se abstengan de cometer el
    atentado contra las Torres Gemelas que están planeando”. La reacción de
    los iraquíes fue de sorpresa, pero en los meses siguientes su jefe
    continuó presionándola, avisándole en agosto con que no fuera a Nueva
    York porque el ataque era inminente, llegando incluso a anticipar que
    sería con varios aviones secuestrados. Desde abril hasta septiembre,
    cada semana hablaban del atentado que se iba a producir y todo el mundo
    en la Casa Blanca lo conocía. Los iraquíes colaboraban para controlar Al
    Qaeda y estaban dispuestos a firmar los contratos que quisiera Estados
    Unidos para evitar la invasión.
    Tras denunciar la Conspiración, fue detenida en virtud de la PATRIOT
    ACT, mientras que a su jefe le dieron 13 millones de dólares. La persona
    que llevó su juicio fue Mukasey, quien había sido el abogado que
    redactó la cláusula contra ataques terroristas para el dueño de las
    Torres, Larry Silverstein, y que más tarde se convertiría en Ministro de
    Justicia. Tanto Mukasey como Silverstein acudían a la misma sinagoga.
    En 1 hora 4 minutos, Lindauer cuenta cómo su pareja se puso en contacto
    con la “periodista independiente” Amy Goodman para explicarle su caso y
    ésta se quitó de en medio para no sacar el tema.
    Amy Goodman, la “Chomsky” del periodismo de izquierdas, también es judía. Lindauer apunta al Mossad israelí como verdadero ejecutor del atentado.




    Bueno da igual, es demasiado interesante lo pongo en ingles, para los que entiendan, con subtitulos en frances.
    Y si lo encontrais en español mejor....


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Sep 11, 2012 2:39 pm

    Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.
    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por antartida Jue Sep 13, 2012 4:50 pm

    Se especula mucho todavia con lo que sucedio
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Sep 13, 2012 5:11 pm

    Ronaldo512 escribió:Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.



    No solo habla ella, hay muchos mas documentos y testimonios que por lo menos demuestran que la version oficial es una mentira.

    Por lo que sea el gobierno Bush ha cerrado el caso, omitiendo multitud de indicios y pistas y encarcelandoa señoras que trabajaron en la Cia.


    Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.

    Entiendo que sea algo tan fuerte que resulte increible, pero como en chile un 11 de septiembre, planearon una bien gorda y desde dentro...hay pruebas.

    Si realmente te interesa informate tu mismo buscando en la web y saca conclusiones...yo por lo menos lo tengo bastante claro.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 13, 2012 5:22 pm

    Rhhevoltaire escribió:Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.
    El hecho de que a uno le parezca algo evidente no significa que sea cierto. A los creacionistas les parece evidente que la teoría de la evolución es falsa y que el hombre apareció sobre la Tierra por mediación divina.

    Yo he asistido en directo a varias demoliciones, he pasado horas en un laboratorio de materiales de construcción estudiando como revientan ante la presión determinados elementos constructivos y he revisado con detenimiento los vídeos del 11S y no encuentro ninguna evidencia de esa supuesta demolición.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Sep 13, 2012 5:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.
    El hecho de que a uno le parezca algo evidente no significa que sea cierto. A los creacionistas les parece evidente que la teoría de la evolución es falsa y que el hombre apareció sobre la Tierra por mediación divina.

    Yo he asistido en directo a varias demoliciones, he pasado horas en un laboratorio de materiales de construcción estudiando como revientan ante la presión determinados elementos constructivos y he revisado con detenimiento los vídeos del 11S y no encuentro ninguna evidencia de esa supuesta demolición.

    A mi me parece evidente que la version oficial esta muy mal currada, al dia siguiente ya lo sabian todo.

    Entonces que paso ? se derritieron por el calor como dice la version oficial ?

    Y que me dices del tercer edificio, que tambien se derrumbo, la onda expansiva ??

    y el avion que se estrello en el pentagono ?? donde esta ? donde se ve ? mira que no hay camaras de seguridad en el pentagono.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 13, 2012 5:46 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.



    No solo habla ella, hay muchos mas documentos y testimonios que por lo menos demuestran que la version oficial es una mentira.

    Por lo que sea el gobierno Bush ha cerrado el caso, omitiendo multitud de indicios y pistas y encarcelandoa señoras que trabajaron en la Cia.


    Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.

    Entiendo que sea algo tan fuerte que resulte increible, pero como en chile un 11 de septiembre, planearon una bien gorda y desde dentro...hay pruebas.

    Si realmente te interesa informate tu mismo buscando en la web y saca conclusiones...yo por lo menos lo tengo bastante claro.

    Bueno tampoco olvidemos los negocios de la familia y la familia Bin Laden, el supuesto avión del pentágono el que no salieran los cazas interceptores contra los otros aviones hasta casi dos horas. La retirada de títulos en bolsa de Bush y otra serie de magnates del petróleo. Y un par de docenas de detallitos como estos. Por lo demás los moros son mu malos y tal y tal.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 13, 2012 5:59 pm

    Rhhevoltaire escribió:Entonces que paso ? se derritieron por el calor como dice la version oficial ?
    Los pilares de la planta de impacto del avión sufrieron el intensísimo calor del incendio de toneladas de queroseno. El acero sometido a tan altas temperaturas se vuelve dúctil y pierde completamente su capacidad portante. Esto provoca el desplome de las plantas superiores a la planta de impacto sobre la planta inferior. Los pilares de dicha planta están calculados para soportar ese peso de forma estática pero no llegando a una velocidad aproximada (he hecho un cálculo rápido que explicaré en otro post) de 8 m/s. El golpe provoca el colapso automático de la estructura al reventar los pilares por pandeo. Los pilares al reventar producen un fuerte ruido que perfectamente puede confundirse con una explosión.

    Rhhevoltaire escribió:Y que me dices del tercer edificio, que tambien se derrumbo, la onda expansiva ??
    No tengo datos de este tercer edificio. Pero no saber con seguridad qué pasó a mí no me lleva a estar seguro de que hubo una demolición con explosivos.

    Rhhevoltaire escribió:y el avion que se estrello en el pentagono ?? donde esta ? donde se ve ? mira que no hay camaras de seguridad en el pentagono.
    Buena pregunta. Si el avión no se estrelló allí ¿qué ha pasado con este avión y sus pasajeros?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 13, 2012 6:10 pm

    CortoCortito escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.



    No solo habla ella, hay muchos mas documentos y testimonios que por lo menos demuestran que la version oficial es una mentira.

    Por lo que sea el gobierno Bush ha cerrado el caso, omitiendo multitud de indicios y pistas y encarcelandoa señoras que trabajaron en la Cia.


    Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.

    Entiendo que sea algo tan fuerte que resulte increible, pero como en chile un 11 de septiembre, planearon una bien gorda y desde dentro...hay pruebas.

    Si realmente te interesa informate tu mismo buscando en la web y saca conclusiones...yo por lo menos lo tengo bastante claro.

    Bueno tampoco olvidemos los negocios de la familia y la familia Bin Laden, el supuesto avión del pentágono el que no salieran los cazas interceptores contra los otros aviones hasta casi dos horas. La retirada de títulos en bolsa de Bush y otra serie de magnates del petróleo. Y un par de docenas de detallitos como estos. Por lo demás los moros son mu malos y tal y tal.


    No!, los moros son unos santos.
    Estados Unidos tiene la culpa de todo,de todo,de todo ,de todo...

    ja,ja,ja.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 13, 2012 6:12 pm

    Ronaldo512 escribió:
    CortoCortito escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.



    No solo habla ella, hay muchos mas documentos y testimonios que por lo menos demuestran que la version oficial es una mentira.

    Por lo que sea el gobierno Bush ha cerrado el caso, omitiendo multitud de indicios y pistas y encarcelandoa señoras que trabajaron en la Cia.


    Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.

    Entiendo que sea algo tan fuerte que resulte increible, pero como en chile un 11 de septiembre, planearon una bien gorda y desde dentro...hay pruebas.

    Si realmente te interesa informate tu mismo buscando en la web y saca conclusiones...yo por lo menos lo tengo bastante claro.

    Bueno tampoco olvidemos los negocios de la familia y la familia Bin Laden, el supuesto avión del pentágono el que no salieran los cazas interceptores contra los otros aviones hasta casi dos horas. La retirada de títulos en bolsa de Bush y otra serie de magnates del petróleo. Y un par de docenas de detallitos como estos. Por lo demás los moros son mu malos y tal y tal.


    No!, los moros son unos santos.
    Estados Unidos tiene la culpa de todo,de todo,de todo ,de todo...

    ja,ja,ja.

    ¿ No me digas? Que disgusto más grande, pero grande , grande.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 13, 2012 6:42 pm

    Ya lo se, de eso tambien es culpable E.U. . Suspect
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 13, 2012 6:50 pm

    Ronaldo512 escribió:Ya lo se, de eso tambien es culpable E.U. . Suspect

    Para hombre , para, no me des más disgustos que lo mismo no aguanto y me apunto al partido conservador.

    Edito : Partido republicano, estaba pensando en el congelador donde conservan a Walt Disny y se me fue la pinza.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 13, 2012 7:14 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si es interesante.
    Como para hacer una película.
    Tanta gente que se necesitaría para que todo eso fuera verdad y solo ella habla.

    En cuanto a lo de las bombas lo resuelve con que en ciertos días se vieron
    autos extraños .

    Es interesante, pero es una locura.



    No solo habla ella, hay muchos mas documentos y testimonios que por lo menos demuestran que la version oficial es una mentira.

    Por lo que sea el gobierno Bush ha cerrado el caso, omitiendo multitud de indicios y pistas y encarcelandoa señoras que trabajaron en la Cia.


    Aunque para mi lo que mas me ha convencido es ver que las torres fueron demolidas. Es tan evidente. Testimonios confiesan haber oido las explosiones y en los videos se ven. Luego mirate unos videos de demoliciones y de edificios que se derrumban solos...y entenderas que las torres, con la estructura de metal que tenian no podian caer a la velocidad de caida libre sin antes romper en pedazos las vigas metalicas con explosivos.

    Entiendo que sea algo tan fuerte que resulte increible, pero como en chile un 11 de septiembre, planearon una bien gorda y desde dentro...hay pruebas.

    Si realmente te interesa informate tu mismo buscando en la web y saca conclusiones...yo por lo menos lo tengo bastante claro.





    Rhhevoltaire si buscaras con el mismo afán las fallas en las teorías conspiratorias
    como las buscas en la teoría oficial de los atentados, estoy seguro que encontrarías fallas
    en esas teorías de que fueron los judíos y los intereses petroleros los que maquinaron
    este acto de terrorismo.

    Mira , esta senora dice que los terroristas en los aviones eran cooperadores de E.U.
    de la CIA, que no eran creyentes del islam.Que bebían y estaban con mujeres.

    Si eso fuera verdad, explícame por que estos hombres se suicidaron contra las torres ?


    No se lo que le paso a esta mujer.Cuenta unas historias interesantes, creíbles, si se pudieran
    probar sus alegaciones.

    Por el otro lado, ya no hay Torres Gemelas, allí si se vieron aviones y hay declaraciones
    de familiares de pasajeros de esos aviones que cuentan unos hechos que concuerdan
    con la versión oficial.



    .
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Sep 14, 2012 2:31 am

    Por suerte encontraron el pasaporte de uno de los terroristas entre los escombros...jaja




    y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Informate mejor y enterate que se derrumbo un tercer edificio del cual no han hablado mucho, y me explicas como es que se cayo de la misma forma, pero sin keroseno.

    Si hay muchos edificios que se derrumban asi no deben de ser a prueba de incendios..


    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Sep 14, 2012 2:43 am



    y de paso os pongo un documental hecho por investigadores "alternativos"...y me poneis uno que explique bien la version oficial y vemos que es mas logico y coherente, cual esta mas documentado, si el cuento de Bush o Zero.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Sep 14, 2012 1:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sin embargo hay vigas seccionadas en diagonal, como hace la termita.
    Otro claro ejemplo de buscar las explicaciones más complicadas y menos
    lógicas. Efectivamente han aparecido una serie de imágenes de vigas del
    WTC con lo que es un corte en diagonal y rebabas de acero fundido.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Sin embargo, imágenes como estas explican el porqué.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Simple y llanamente, se trata de cortes que realizaban los operaros del
    desescombro para cortar las vigas y poder continuar con la retirada.


    Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Sep 14, 2012 5:38 pm

    Rhhevoltaire escribió:y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Un pilar cortado con soplete durante las operaciones de desescombro es una prueba de una demolición con explosivos? Suspect


    Por cierto, parece ser que los americanos han organizado un ataque a sus embajadas en los países islámicos para tener justificación para iniciar otra guerra...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Pur Vie Sep 14, 2012 5:53 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Un pilar cortado con soplete durante las operaciones de desescombro es una prueba de una demolición con explosivos? Suspect


    Por cierto, parece ser que los americanos han organizado un ataque a sus embajadas en los países islámicos para tener justificación para iniciar otra guerra...

    mmmm si consideramos que los gobiernos que están allí fueron puestos por ellos, sería otra vez un auto-ataque? tongue
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Sep 14, 2012 7:13 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:y Pato ante de darme una argumentacion "cientifica" que no tiene en cuenta la realidad y no explica por ejemplo el corte recto que se ve en las vigas de hierro,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Un pilar cortado con soplete durante las operaciones de desescombro es una prueba de una demolición con explosivos? Suspect


    Por cierto, parece ser que los americanos han organizado un ataque a sus embajadas en los países islámicos para tener justificación para iniciar otra guerra...

    mmmm si consideramos que los gobiernos que están allí fueron puestos por ellos, sería otra vez un auto-ataque? tongue
    Sí, el ya famoso onanismo yanki. Wink

    Contenido patrocinado


    11 de septiembre Empty Re: 11 de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm